Saltar al contenido

Recommended Posts

Muy buenas a todos, llevo alrededor de tres años sin recorrer el camino de un rolero y este servidor se cruzo en mi camino. ¡Es hora de volver a echar humo por las manos! jajajaja, me agrada mucho el ambiente o al menos lo primero que he podido ver y que esta claro que me queda mucho todavía por ver.

Me gustaría conocer las zonas calientes de rol para poder amoldarme y unirme lo antes posible al 100% a esta comunidad.

¡Muchas gracias de antemano y hasta mas ver!

 

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Bienvenido a Rol Errante, Gavinrad!

Donde los prados son siempre verdes, las espinacas son siempre verdes, y los orcos son siempre verdes.

Espero que te lo pases bien en tu estadía por aquí, y que la misma sea duradera y traiga consigo momentos memorables y horas de diversión... (Y tiradas de dados, muchas tiradas de dados) Si ya tienes experiencia en esto del rol solo me quedaría recomendarte que si tienes alguna duda lo mejor es presentarla en el Archivium o en el canal de Discord, ahí tenemos las discusiones generales la mayor parte del tiempo. Aunque si necesitas una charla yo personalmente me paseo mucho por el foro y puedo escribirte por ahí si no tienes Discord.

Y acerca de los focos de rol, últimamente se ha estado moviendo mucho la zona de Bosque del Ocaso, con personajes de Elwynn migrando hacia allá. El rol renegado también está presente al igual que el orco/trol/tauren en los Baldíos.

Espero que pronto nos veamos las caras dentro. ¡Un saludo!

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenidoooooo Gavinrad,

Por lo que veo Axl ya te ha hecho un resumen bastante preciso de la situación actual. Aunque le faltó mencionar a los trols del bosque, le daré un aumento. 

¿Vienes con alguna idea en mente de algo en particular que quieras rolear? 

Por lo general las zonas se mueven por rachas y, si no ves a nadie in-game por donde estás, siempre puedes preguntar por discord o foro si hay alguien a quien le apetezca rolear por allí.

Ante cualquier otra duda, por aqui nos tienes

Un saludo!

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenutti al servidutti, io parlo italini inventutti. Cualqueir duda Discord, el foro o el Archivium.

Espero verte pronto ingame y que disfrutes los ratos que pases aquí.

 

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Muchísimas gracias por la bienvenida y los consejos! La verdad es que he enviado mi primera historia en este servidor y bueno, a ver si hay suertecilla y nos vemos pronto ingame. Por lo pronto es un humano con alineación malosa/neutral podría decirse jajaja

La idea de los trolls me llama la atención, ya veremos, ya veremos... jajaja

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Por trols del bosque me refería a que son siempre verdes. Los que se pueden rolear son los otros, los de tonalidad azulada. (No se nada de trols, pero creo que son los lanzanegra)

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...