Saltar al contenido
Stannis the Mannis

[Mensaje] ¡Busco compañero/a de entrenamiento y práctica!

Recommended Posts

En diversos tablones de la ciudad eterna y capital de los Altos Elfos Elfos de Sangre, aparece un mensaje discreto entre tantos otros como: La elfa que se patrocina como una buena esposa, un se vende Mini-golem de jardín o el de una escuela  de verano de equitación en Halcón-zancudo ¡E incluso Draco-halcón!

Pero volviendo al tema principal, el cartel discreto que se reparte en algún que otro tablón de plaza:

 

*Aquí mismo vienen dibujos chorras para llamar la atención: un fénix dibujado, un elfo con una espada
otro elfo morena con cara triste, un zancudo volando... todo lo necesario para que lo mires y al menos
leas algo*

 

¡Bal'a dash, lector y curioso anónimo! Te invito a que sigas leyendo, que es gratis y no lleva mucho.

Me gustaría ponerme en forma y mejorar mis "habilidad" 

¡Podríamos nadar, hacer atletismo, tiro con arco, lanzamiento de jabalina, trepar....!

Si te interesa el ejercicio físico y aprender algo más para deslumbran en las reuniones sociales
¡Por favor, contacta conmigo! ¡Soy una buena compañera, cuento chistes y puedo amenizar
las actividades con ricas cestas y hacer un pinic, aprovechando nuestro monótono buen tiempo!

 

Si estás interesado o interesada: Ponte en contacto conmigo. Deja una nota vinculada a esta
y pondremos cita al encuentro.

 

Atte: Thalya Falassë Mallen. 

 

//Por si alguien quiere mejorar las habilidades de su pj o obtener nuevas, aquí tiene alguien con el que puede contar. Interesados pongan su mensajito o me dicen pro privado. Mizukiva for action in Discord

  • Like 6

Compartir este post


Enlace al mensaje

Otro papel se clava encima del Thalya, ese es algo grisáceo y se puede discernir una letra pulcra, cuidada hasta la saciedad pero la nota es escueta.

Me encuentro interesado en vuestro anuncio, seleccione el día que quiera concertar la cita.

Dareth Donnovan

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Thalya repasaba los tablones por si acaso alguien ponía algo... Cuando no había nada, pues chasqueaba la lengua y seguía su camino. ¡Pero ajá, un día ahí estaba el cartel con una nota puesta!

-¡Al final tendré compa....! 

La elfa parpadeó y se quedó en silencio al ver el nombre.

-Y tenía que ser el feo humano podrido... ¡Pues esta vez le haré una sopa que se comerá él, el cara zancudo el...!

Y Thalya quedó ahí mirando el papel que había arrancado y tenia en sus manos. Otros elfos la miraban extrañado, preguntándose a qué venían tantas palabras despectivas.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Aunque ya haya un papel, él deja otro al costado, para no tapar el otro.

Muestro también mi interés, demo admirar la... originalidad del anuncio, cualquier forma de contacto, dejadla aquí.

sGj3ktV.png

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Adanael vería el cartel de Thalya, le vendría bien tener alguien con quien mantener sus habilidades de combate y sociales, ademas de obtener nuevas, de esta forma tomaría papel y pluma y con letra muy cuidada y estilizada se dispondría a dejar la siguiente nota

Mi nombre es Adanael Brisapura, si gustais de poner fecha hora y lugar estaré encantado de acudir a vuestro encuentro, pues me interesan mantener mis habilidades tanto sociales como de combate, asi como aprender nuevas destrezas y de paso conocer mas gente, veo que ya estais solicitada, pero si teneis tiempo y os apetece, pensad en mi.
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...