Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ILUSDN

La Orden del Lobo Azur

Recommended Posts

U8tB2Yy.png

 

32JbVdS.pngKaileth Nathan

Apodos: -

Edad: 18 Inviernos

Raza: Humano

Especialidad: Espadas duales

User:  @ILUSDN

 

vvJsfKs.pngVelkan Vladius

Apodos: Uno de 'Los hermanos Vladius'

Edad: 25 Inviernos

Raza: Humano

Especialidad: Espadas y Escudo

User: @diacono17

 

vvJsfKs.pngGregor Vladius

Apodos: Otro de 'Los hermanos Vladius'

Edad: ?

Raza: Humano

Especialidad: ?

User: @Haldaron

 

9gNfjOH.pngKahar Idun y PicodeHierro

Apodos: -

Edad: 70 inviernos

Raza: Enano

Especialidad: ?

User: @Prototaip

 

 

vvJsfKs.pngGarret Smith

Apodos: -

Edad: 36 inviernos

Raza: Humano

Especialidad: -

User: @Kario

 

Editado por ILUSDN
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

7p6pLuz.png

- 1 -

Dos lobos Grises

El primero era joven, inquieto y entusiasta. Su mirada gris observaba hacia el horizonte lejano, con un deseo voraz de llevarse todo a su paso. Lanzado y despreocupado hasta el extremo, no había collar que pudiesen colocar en su cuello, ya que era salvaje como pocos. De una especie única, se alejaba del mundo sin explicación alguna, sin necesidad de reglas o de moral. No agachaba la cabeza y no escondía la cola entre sus patas ante nadie, orgulloso, valiente, temerario y, sobre todo, imprudente.

El segundo, un ejemplar de muchísimos combates y vidas que pesaban sobre su lomo. Enorme y feroz cuando debía serlo, pero manso como un cordero en compañía de los suyos. Viejo y astuto,  con sobradas experiencias e historias que compartir con los más cachorros. A pesar de la edad, su mandíbula se mantenía fuerte y sus colmillos afilados, pero era su sosegada sabiduría lo que lo hacía destacar entre sus pares y la humildad con la que se movía entre ellos.

Nadie sabe exactamente como empezó todo, los más ancianos hablan a traves de relatos encontrados, la historia cuenta que un día del año treinta el lobo joven y el lobo sabio se encontraron a orillas del lago, respetándose mutuamente a pesar de sus diferencias. Recordaron las batallas pasadas, victorias, derrotas y vivencias, lamentando las traiciones y celebrando los éxitos. No debió haber ocurrido nunca, pero ese día, ante los destellos azulados que rebotaban sobre la cristalina superficie, formaron una nueva alianza que aun persiste. Un alianza que más adelante se conocería como la Orden del Lobo Azur. 

Editado por ILUSDN
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Muerdelenguas

Era un día como cualquier otro, y el grupo al que llamarían el lobo Azur aun estaba forjandose. El primero en llegar había sido Velkan, un muchacho fornido y de cabello rubio. Tenía una misión en Stromgarde y Kaileth no sería quien le negaría la ayuda. Ambos jóvenes entusiastas congeniaron en las primeras conversaciones ya que ambos sabían hasta donde bromear con el otro. 

Por aquel entonces el joven Kaileth todavía se encontraba reclutando gente mientras que hacía trabajos en los alrededores de Costasur. Tras acceder a unirse a su grupo, Velkan siguió a Kaileth hasta la taberna local. Allí ambos buscaron información hasta que por fin hallaron un trabajo del que podían hacerse cargo. 

Sin demorarse más de lo necesario, se dirigieron a una granja local donde les recibió un muchacho. El joven les habló de una enfermedad que había sufrido su padre, la cual se llamaba muerdelenguas, o al menos así la llamaba la sanadora local. El problema era que conseguir la hierba necesaria para fabricar el remedio requería adentrarse en las montañas y recoger unas hierbas, cosa que pocos hacían últimamente.

Kaileth y Velkan accedieron a ser ellos quienes recogiesen aquellas hierba y partieron de inmediato. El camino fue duro, atravesando los bosques hasta llegar a las tierras altas. Allí se toparon con algunas dificultades, enfrentando un grupo de arañas que les emboscaron, pero finalmente resultaron victoriosos y lograron regresar a la granja tras haber recolectado lo necesario. 

Kaileth decidió que no le cobraría nada al muchacho, pero a cambio le pidió que esparciese el rumor de esa nueva compañía de mercenarios una pensada para ayudar a los pobladores del norte. 

 

// Habilidades usadas:

Velkan: [Advertir/Notar - Defensa - Reflejos - Espada - Buscar - Rumores]

Kaileth: [Advertir/Notar - Defensa - Reflejos - Espada - Encantamiento Báscio - Hierbas - Rumores]

Editado por ILUSDN

Compartir este post


Enlace al mensaje

Problemas con la Gertrudis

 

Era una noche agradable en Stromgarde y Kaileth Nathan, se estaba divirtiendo en una taberna, como solía hacer gran mayoría de las noches desde que había regresado de la campaña en costasur con la bolsa llena. El albino estaba sentado en una mesa de la taberna y con la lengua metida en la garganta de una muchacha que estaría más cerca de los treinta que de los veinte y parecía casi tan ebria como él. Aunque la mujer hubiese seguido el besuqueo toda la noche sin inmutarse, Kaileth lanzaba miradas a la puerta de la taberna de tanto en tanto.

El muchacho solo pretendía evitar a una persona, pero la llegada de un elfo alto y equipado con un curtida armadura de cuero llamó su atención. Al principio lo observó con recelo, creyendo que se trataba del imbécil que había conocido en el campamento de Costasur, pero enseguida se percató de que no era la misma persona. Kaileth se apartó un poco de la chica y por señas invitó al elfo a que los acompañara. Feldrendil, como más tarde descubriría que se llamaba, accedió de buena gana, sobre todo porque la mayoría de las otras mesas estaban ocupadas.

Para recelo de la chica, Kaileth perdió un poco de su atención en ella y se centró en Feldrendil, hablándole del grupo de mercenarios que estaba formando. Después de todo, un elfo blandiendo una espada era algo que no se veía todos los días y que sin duda hubiese sido una excelente adicción al grupo. Así convenció a el elfo, pero antes de que pudieran cerrar el trato, la puerta de la taberna se abrió una vez más y un sujeto fornido se asomó por allí. Kaileth tan pronto como lo vio, mencionó a Feldrendil que ya tenía su primer prueba preparada y se alejó con la excusa de ir por bebidas, dejando el lugar entre el elfo y la muchacha, de forma que parecía que ahora ambos estaban juntos en la mesa. 

El giganton apenas vio la situación, sin percatarse de la ausencia de Kaileth, se lanzó con improperios y tumbando mesas en dirección a Feldrendil. El elfo aun no había terminando de entender lo que ocurría pero ya estaba envuelto en un combate a puño limpio con el enorme humano. El enorme sujeto golpeaba con fuerza y precisión, al grito de - ¡Me engañas con un elfo!

La situación estaba comenzando a ponerse tensa, sobre todo para Feldrendil que estaba pasando dificultades para detener al grandote, pero en ese momento la mujer intercedió a su favor - Ese no es el hombre que... que me ha estado intentando tocar...¡Ha sido ese otro!

Cuando Gertrudis señaló a Kaileth, quien de momento parecía divertido apostando por uno o por otro de los que luchaban, todas las miradas se clavaron en él como puñales.

- Estoy seguro de que en unos días todos nos estaremos riendo de esto, ya verán - Aseguró el joven, pero tal vez no era la primera vez que se oían rumores de que el mercenario se las traía con otras muchachas del pueblo, por lo que en el acto varios se arrojaron sobre él. La llegada repentina de la guardia no hizo más que causar más alboroto a la situación y mientras algunos eran detenidos, otros seguían persiguiendo al elfo y al mercenario. Kaieleth y Feldrendil se abrieron paso a golpe de puño hasta llegar a una ventana por donde finalmente pudieron huir. 

Al menos el peliblanco se reiría en un futuro al contar la anecdota de como Feldrendil se había unido de manera temporal al gremio. 

 

// Habilidades usadas:

Feldrendil [Combate desarmado - Reflejos - Defensa - Atletismo]

Kaileth [Combate desarmado - Reflejos - Defensa - Atletismo]

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...