Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Elireth

Carta a la santa iglesia de la luz

Recommended Posts

La carta habia sido hecha con mucho cuidado. Tenia escencia a flores silvestres y la letra estaba muy cuidada con una caligrafia impecable. En su interior contenia lo siguiente.

 

De: Zahra Bastet Naeem Sagira
Para: Santa iglesia de la luz

 

La luz sea con usted.

Envio esta carta con el proposito de hacer saber mi intención de unirme a la santa iglesia y servir como novicia de la misma con la esperanza de llegar a ser un día Paladín de la luz. Aunque se que son los sueños de una joven que podrian ser como empindas montañas a cruzar, siento en mi ser la convicción y el deseo real de intentar llegar aquel objetivo. La luz ha sido mi vida desde muy pequeña y ahora con la edad suficiente, decido que es momento de dedicar mi vida a lo unico que realmente vale la pena.

No tengo demasiado que decir en estas letras, nada que sea relevante más allá de que soy una joven de veinte años, proveniente del poblado Luz de luna, hija de un herrero y una valiente soldado del imperio. He dedicado mi vida a estudiar la filosofia de la luz y se me ha preparado rudimentariamente para el combate. Dejaré en manos de ustedes, mucho más sabios que yo, el decidir si soy digna de semejantes propositos.

Esperare con ancia su respuesta. Actualmente me ubico en Villadorada, bosque de Elwynn y estoy dispuesta a desplazarme a donde sea necesario.

Que la luz otorgue claridad aquellos que lean esta carta.

Firma de Zahra

Compartir este post


Enlace al mensaje

Los bigotes del maduro comendador de Villadorada goteaban antes de ser limpiados con un delicado pañuelo de algodón el chocolate caliente que siempre descansaba sobre la mesa del paladín. En su rutinario régimen de mañana revisaba el correo del día. Tras unos cuarenta minutos llegó a la carta por la cual este tema ha sido creada. Tras leerla con calma, procedió a escribir una respuesta. Siempre le gustaban este tipo de novicios, de origen humilde cuya convicción venia de la fe y del interior, no de un padre adinerado buscando repartir a sus hijos en las oligarquías de poder del reino.


 

Cita

La Luz la guarde,

Es un placer leer siempre las sinceras escrituras de hombres y mujeres de bien que buscan dedicar su vida al servicio de la justicia y de la Luz, llevando ayuda al prójimo necesitado y haciendo de este mundo un lugar en equilibrio contra las fuerzas de la corrupción y el mal que buscan romper los lazos que unen nuestras sociedades.

Los paladines componemos el paradigma de lo que significa la humanidad. Somos representaciones y avatares del mayor heroe de la historia, Tyr, y como tal, buscamos la excelencia a todos los niveles. La habilidad física se puede entrenar y los años pueden convertir a un mozo de cuadra en un valiente y habilidoso combatiente. La Luz puede aprenderse a dominar con años de práctica y entrenamiento intensivo. Pero hay unos sentimientos y valores que nacen de dentro, y que si no se tienen de una base, no se pueden generar. La bondad, la compasión, la justicia. Esas son las clases de cosas que buscamos en los novicios de la Mano de Plata. ¿Las tiene usted? 

Habrá de demostrarlo si quiere formar parte de nuestra honorable Orden. 

La esperaré en el Cuartel de la Iglesia y la Mano de Plata de Villadorada,

Por Sangre y Honor servimos,

Lord Klaus Von Dietrich, Comendador de Villadorada de la Mano de Plata.

 

Editado por Malcador

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...