Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ElCapitan

[Sugerencia] Me gustas

Recommended Posts

Buenas tardes, hermanos y hermanas del rock and rol.

Esta sugerencia puede parecer estúpida y trivial. Y efectivamente lo es. Hay cosas más importantes que tratar, pero la verdad es que si se solucionase darías una alegría a este pobre y humilde miembro de la familia. Resulta que por trabajo o estudios a veces me es imposible conectar al foro más de dos días seguidos, y claro, los mensajes de actividad se acumulan. O simplemente cuando me apetece me pongo a leer cosas interesantes que no había leído por el foro, como ha sido en este caso ¿Y qué ocurre? Pues que tengo la mano muy rápida con los Me Gustas. Me he puesto a leer cosas del Archivium de Lore que tenemos y he empezado a dar Me Gustas a todo lo que me parecía útil. Pero de repente me ha saltado un mensaje diciéndome que como ser humano no tengo derecho a dar más de diez Me Gustas al día.

Querría sugerir que el límite fuese infinito, aunque no sé si es posible porque no tengo ni idea de cómo funciona la programación del foro.

Eso era todo. Besis de frambuesi. :x

Editado por ElCapitan
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

Si no recuerdo mal el valor se podía incrementar, pero no es aconsejable dejarlo sin limitadores, pues se podría incurrir en algunas prácticas abusivas. Con los MPs pasa igual, tienen ciertos limitadores para evitar posibles malos abusos de spam y llenar la memoria.

¿Notáis que con 10 "Me gusta" al día se quedan corto?

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...