Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Psique

¡Hola a todos!

Recommended Posts

Un gusto conoceros! Me parecía apropiado e indispensable presentarme antes de enviar nada^^ Me alegra mucho ver un servidor de rol de wow activo. Hace muchos años y durante unos tantos estuve roleando en uno y tras otro tanto sin hacerlo, me gustaría volver al vicio. Tengo varias preguntas antes de empezar a pensar en el personaje:

-¿Hay gente roleando actualmente por Quel'Thalas?

-¿Hay límite de personajes por cuenta?

-¿Los personajes pueden morir a manos de otros personajes?

-¿Los modelos de personaje estan en hd como a partir de wod?

-¿Dulce o salado?

 

Un cordial saludo chicos :)

Editado por Psique

Compartir este post


Enlace al mensaje

Antes de nada, bienvenido. Contesto las preguntas:

- Ahora mismo el nucleo de rol sindorei y renegado se encuentra en tirisfal, así que más o menos sería como quelthalas

- Limite de personajes está en 10, hasta que no te quepan más

- Tienen que darse roles muy concretos y con permiso para establecer la muerte de otro pj. En caso de eventos gm la muerte si está presente.

-Tenemos casi todo en hd, incluso armaduras de legión-

- Salado, siempre

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Pues tras ver todas tus dudas evacuadas, solo me resta darte la bienvenida.

Espero que te decidas, y vea tus carnes vivas y frescas por Tirisfal :)

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Muchas gracias por resolverme las dudas^^

 

Creo recordar que la primera vez que se me ocurrió ir a Tirisfal con un vivo, mi personaje terminó muerto y alzado (contra mi voluntad cabe decir xD). ¡Creo que lo que llevaré será algo que ya huela a queso azul! Gracias por la bienvenida :3 ¡Os veo dentro!

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
1 hour ago, Psique dijo:

Muchas gracias por resolverme las dudas^^

 

Creo recordar que la primera vez que se me ocurrió ir a Tirisfal con un vivo, mi personaje terminó muerto y alzado (contra mi voluntad cabe decir xD). ¡Creo que lo que llevaré será algo que ya huela a queso azul! Gracias por la bienvenida :3 ¡Os veo dentro!

Si es por eso no te preocupes, nadie hará nada que no quieras o busques con tu pj, mas allá de las clásicas amenazas sutiles y la hostilidad de algún pj hacia los vivos (palabrería vamos, solo para dar jugo al rol). Los Sindoreis y Renegados son aliados aquí. 

Por otra parte comprendo que ante la posibilidad de tener 10 pjs prefieras llevar un renegado allí, y rolear con el sindo en tierras vivas, eso a gusto tuyo XD.

Como sea, lo seguro es que lo pasaremos dpm jejejejeje

Editado por Thorch
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Hola, bienvenido Psique

Si llevaste a un humano o cualquier raza típica de la alianza entonces es normal que te lo matasen y alzasen, aunque es un tema delicado, no se puede cruzar sin más un territorio tan peligroso para los enemigos sin correr serios peligros de muerte, aún así el tema de que un jugador mate a otro es algo pactado y que no se puede imponer por las bravas, claro, siempre respetando una coherencia con el rol.

Nos vemos en el rol!

PD: Galletas de chocolate con sal

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Nooo, mi personaje era un sindorei. Fue algo capricho de un jugador forsi amigo del GM, aun que hace tiempo de aquello y no recuerdo cómo fue del todo, para cuando lo más novedoso era la Burning en servers pirata. Siempre soy consecuente con mis roles y he visto a mis pjs llegar lejos y/o estamparse en consecuencia a sus roles, soy la primera que asume los riesgos porque todo lo tiene. Pero bueno, me alegra que por aquí las cosas se hagan en pos de que todos nos divirtamos (sin convertirnos en pollos sin cabeza invulnerables). 

Galletas de chocolate con sal... Las provaré 8)

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...