Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Vagabundo

Clases de defensa contra las artes oscuras

Recommended Posts

*Carta escrita como si 40 personas distintas la hubiesen hecho. Le faltan muchos datos y llega en su mayor parte a los novicios y paladines de la iglesia asi como los bienaventurados que forman parte de la estructura de la fe.*

 

 



Queridos caballeros y alumnos de nuestra sagrada " !DEPLORABLE!  " iglesia.

Me alegra comunicaros que de nuevo impartir el saber entre vosotros " ¡Y una lección dolorosa!"!

para que podáis hacer frente a la adversidad  " ¡ Y a una muerte segura !"

El entrenamiento esta vez sera duro, pues os pondra al limite y... " Oooooos maaaaatraaaaaaaa "

debeis confiar los unos en los otros para superarla.

 

Recordad, la luz siempre... vomitara sobre vuestros cadaveres  estara con vosotros.

Atentamente. Midos,

 

 

 

 

// Esta nueva temporada de clases contra las artes oscuras seria efectuada el Sabado a las 18:00 si no hay inconvenientes. Quien pueda asistir que se presente.

 

Editado por Vagabundo
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Habia estado todo este tiempo en los lugares de la Inquisición leyendo y aprendiendo sobre defensa contra las artes oscuras que él podía acceder. De pronto alguien le interrumpia en su aprendizaje de conocimiento y en solitario. Una carta la cual le costo leer pero comprendio. El siguiente día se pondría manos a la obra y observaria para aprender lo que el Inquisidor iba a enseñar al resto de personas. Iba a ser interesante para lo que pueda avecinarse.

Cita

//Sigo ausente pero ire intentando asistir en algunos acontecimientos y eventos, como este.

 

Compartir este post


Enlace al mensaje

Jared lee la carta y no consigue entender mucho sobre ella, aún así siente cierta curiosidad, últimamente solo enfrenta a entes malvados y un poco de entrenamiento no viene mal o al menos piensa que se trata sobre un entrenamiento... ¿quién sabe?. Vuelve a guardar la extraña carta en el sobre y se dispone a seguir leyendo los tratados sobre la Luz.

 

// Sin duda me interesaría participar, pero creo que de momento el horario me viene fatal. Si se cambia a por la noche u otro día, sin duda que iré. Un saludo, pasadlo bien y buen rol!!

Compartir este post


Enlace al mensaje

Ismael Cruz toma la carta entre sus manos, y la observa ceñudo por largo rato. En un momento casi se ve tentado a someter el papel a una detección de energías oscuras, pero rápidamente desiste de la idea.

Para que voy a convocar los dones de la sagrada luz en vano, si puedo comprobar yo mismo de que se trata esto. Evidentemente estamos ante un erudito bromista, o un hereje. Si algo he aprendido en el sur, es que no todo es lo que parece, así que mejor investigar concienzudamente antes de emprender cualquier acción. _Pensó.

Lentamente guardó la carta dentro del texto sagrado, y tras sustituir el hábito de asceta por armadura y espadón, partió hacia el lugar dispuesto para el supuesto entrenamiento.

// Sábados y Domingos son mis días de disponibilidad total, así que contad conmigo.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Mientras caminaba en dirección a los salones de estudió se topó con el aviso. Llena de curiosidad decidio acercarse a investigar, sin duad el texto del papel le parecio bastante extraño pero reconocio muy pronto al autor de dicho texto. No podia ser otro que aquel sacerdote tan peculiar de la ultima vez. Sin embargo, habia sido de utilidad en su aprendizaje por aquel entonces y sentia que aprenderia mucho si asistia a su llamado. Con media sonrisa en el rostro siguió su camino, ahora con la fecha y hora apuntadas en su memoria.

// Si logro descargar el wow a tiempo estaré.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...