Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Abrahel

Acerca del autoplay

Recommended Posts

Saludos, miembros del Concilio y usuarios en general.

Voy a ser escueto, creo que no hay que hablar demasiado acerca de esto. ¿Sería posible implementar un sistema entre nosotros o una normativa en la cual avisen en las etiquetas de su mensaje acerca de que es posible encontrarse con un video que se comienza a reproducir solo al entrar? Incontables son las veces en las que me sobresalto o se acopla a algo que estoy escuchando. En otras páginas puedo solucionarlo con el adblock, bloqueando las publicidades invasivas, pero aquí en el foro me temo que no puedo. De esta forma yo y otros que estén de acuerdo pueden silenciar la pestaña antes de ingresar y ahorrarse un suspiro momentáneo.

Lo digo de buen grado, espero que no se tome a mal, pero es una espinilla que tengo clavada hace tiempo y creo que es momento de dejar los memes de lado y debatirlo en serio :).

Voy a dejar de ejemplo una etiqueta en el tema.

Gracias por su atención.

Editado por Abrahel

Compartir este post


Enlace al mensaje

Yo en mis posts suelo poner la Etiqueta de Autoplay para que se sepa que al entrar, hay musica.

149ayyf.jpg

Si que es cierto que algunas veces pongo que no se vea el icono de youtube porque me queda mal en el post pero ultimamente me lo replanteo y lo estoy poniendo, al menos en el ultimo para el que no quiera oirlo le de a pausa.

Conclusión: Cada autor es dueño de sus temas, aún así poner la etiqueta del autoplay lo veo necesario.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Buenas tardes.

Me parece una buena alternativa, aun que la idea original es que la música con auto play se usase solamente para los progresos e historias de cada personaje, que se use en post públicos y eventos puede causar molestias para el que navegue por numerosas páginas. Yo directamente recomendaria no poner auto play en cartas, posts de eventos, etc... solamente en el tema del personaje. 

Otra cosa es poner un video con música recomendada, para el que quiera le dea a play y lo escuche.

Pero si ustedes mismos se organizan poniendo etiquetas de autoplay, es otra solución. Si aun así sigue habiendo quejas y molestias por un abuso del autoplay, no tengan dudas en reportarlo y se eliminará la opción si hace falta.

Un saludo.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Sí, recuerdo que cuando se implementó, era con la idea de mejorar progresos y esas cosas, pero vi correcto hacer este comentario a partir de que lo veo en eventos y cartas también.

No parece haber nada más que debatir, me agrada que la idea guste. Saludetes a todos.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...