Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
neorexx

John Riddle

Recommended Posts

artsfon.com-32553.jpg

  • Nombre: John Riddle
  • Raza: Humano
  • Sexo: Hombre
  • Edad: 27
  • Altura: 1,84
  • Peso: 71
  • Lugar de Nacimiento: Elwyn-Villadorada
  • Ocupación: Asesino/Mercenario
  • Historia completa

 

Descripción física:

Hombre de mirada sombría con unos ojos marrones sin brillo, pelo negro tan largo semi recojido con una cinta, tiene barba y cicatrices en el rostro, de complexion atletica/delgada, una nariz  un poco delgada y con mas fuerza en la punta, labios un tanto finos y una sonrisa malvada que solo muestra cuando asesina.

Suele llevar una capa que cubre su cabeza, y ropas oscuras con una camisa blanca.

 

 

Descripción psíquica:

Serio, Conservador, Frío, Tiene una mirada que deja claramente que no desea compañía cuando está en sus asuntos, Una persona con un fuerte para el asesinato, Mata sin dudar a quien deba hacerlo, Tiene un retorcido sentido del humor, si tienes la suerte o mala suerte de caerle bien mostrará una personalidad más tranquila pero con el sentido del humor por el que se le caracteriza.

 

 

 

Historia

 

Mi historia empieza bien de alguna manera, para comenzar hablemos de mis padres, era hijo de Aaron Riddle un comerciante que viajaba de aquí para allá ganándose la vida con sus ventas de todo tipo y de Camila Roswell una simple florista con un puesto en Villadorada vendiendo flores, plantas y hierbas a cualquiera que las necesitara, no tengo idea de cómo se habrán conocido y no pienso ir a sus tumbas a preguntarles, pero el caso es que nazco yo John Riddle, mi madre deja el puesto de flores para cuidar de mí mientras que mi padre se ocupa de trabajar para sostener a la familia, por un tiempo nos fue bien pero mi padre comenzó a tener deudas con un importante mercader que no dejaría pasar esas deudas, por lo que empezaron los problemas. Matones venían a golpear a mi padre y a joder nuestra casa, el ejército no ayudaba por qué estábamos en guerra, pero para mis padres lo más preocupante era que algún día amenacen con lastimarme, por lo que nos vamos a refugiarnos en la casa de un socio de mi padre, todo esto sucedía cuando yo tenía seis años, allí pasamos varios años.

 

El socio de mi padre se llamaba Luke Crawford y era uno de los socios más fieles que tenía mi padre en ese entonces pero a menudo hacía comentarios subidos de tono a mi madre, básicamente era un imbécil que se quería acostar con mi madre, ella lo ignoraba y no le contaba nada a mi padre por qué teníamos un lugar seguro donde escondernos de las palizas de los matones hasta pagar la deuda, este imbécil aun que fue un fastidio me enseñó luchar, “Así podrás defender a tu familia cuando esos bastardos vuelvan” él decía, cosa que me sirvió bastante en el futuro. Aun siendo un niño entendía por lo que estábamos pasando y me dio mucha rabia no poder hacer nada, empezaba a pensar que todo estaría mejor si ese tal mercader solo desapareciera, muriera, o lo que sea que le pasara pero que dejara a mi familia en paz, vivir atemorizado…eso es para cobardes.

 

Unos años más tarde ocurre el peor día de toda mi vida, estábamos todos en casa del socio ese, yo recuerdo muy bien cada puto segundo de todo eso, cuando llega Luke viene acompañado del mercader que nos quería muertos, el imbécil nos vendió por un par de platas. Narraré todo lo sucedido luego.

 

Al entrar el mercader manda a dos matones a atar a mis padres, luego los matones ponen a mi padre en frente del mercader, el cual camina en círculos alrededor de él mientras va haciendo un juego con un cuchillo de tamaño considerable, después se acerca en frente de mi padre, éste está temblando y sudando con miedo mirando fijamente el cuchillo, y le dice estas palabras mientras lo mira a los ojos con una cara de desprecio y rabia.

 

Mercader: Mírate Aaron, después de tantos años robándome, ¡humillándome¡*empieza a subir la voz*¡¡Evitándome!! ¿¡No creíste que vendría y te haría pagar por todo eso!?

 

*se escuchan los balbuceos tapados por la venda de mi padre*

 

Mientras todo eso pasa a mí me obligan a ver cada segundo, cada palabra, cada imagen que está grabada en mi memoria.

 

Mercader: No te escucho Aaron, ¿estás pidiendo perdón? ¡¿Acaso estás disculpándote?!*ríe* ¡Creo que es un poco tarde para eso idiota!

 

Allí es cuando le acerca la daga a la garganta.

 

Mercader: Tu vida no vale ni la mitad de dinero que he perdido en todos estos años.

 

*se escucha mi madre gritando y llorando*

 

Mercader: ¡Callen a esa estúpida mujer!

 

Otra vez el sentimiento de estar inmóvil sin poder hacer nada, nada por las personas que amé, me repetía a mí mismo “¡Haz algo, Haz algo, Haz algo!” Sin lograr nada, viendo a mi padre contra una daga a punto de atravesarle el cuello. En ese momento un matón está por ir hacia mi madre, pero Luke lo detiene y se la lleva arriba, arrastrándola mientras está gritando, llorando y luchando contra las cuerdas que la sostienen.

 

Yo ahí arrodillado atrás de mi padre con un matón obligándome a ver, llorando y en shock veo como le matan a puñaladas y cae de espaldas con una daga clavada en el cuello mirándome con una cara de dolor que jamás olvidaré. En ese momento en vez de gritar o desplomarme encima del cuerpo de mi padre para llorar, tomo el cuchillo con ambas manos y salto hacia el mercader apuñalándolo, cuando está en el suelo sosteniéndose la herida con una cara de dolor, le apuñalo el estómago una y otra y otra y otra vez hasta ver que deja de moverse, para ese entonces no pude disfrutar de su rostro muriendo, pues antes me golpearon los matones hasta dejarme inconsciente.

 

Luego de un par de horas despierto creyendo que todo fue una horrible pesadilla, pero luego miro a mí alrededor y veo que estoy en una camilla con la frente vendada y en una habitación de clínica… Y entonces me pongo a llorar, teniendo una primera experiencia de la realidad en la que vivo y en la que me toca vivir.

 

Pasan dos días en la clínica de Villadorada, mientras piensan que hacer con migo, no hablo, no como, no me muevo, nada, solo un constante sentimiento de odio y tristeza que me invadía y no me soltaba, hasta que me levanto y escapo por una ventana corriendo al bosque, en ese entonces no sabía que me seguían.

 

Cuando estoy lo suficientemente lejos de Villadorada voy hacia un lago donde tenía pensado quitarme la vida, la depresión, tristeza y odio acumulados en mí eran horribles, no podía seguir así con un dolor incalmable que me atormentaba cada día. Me quedo viendo mi reflejo por un tiempo, algo en mí me decía que no lo hiciera, que aún quedaba algo por hacer, y entonces me viene a la mente la imagen de Luke llevándose a mi madre, al ver eso aprieto muy fuerte el puño y el odio en mí era más que todas las otras emociones. Cuando escucho algo, un hombre hablando.

 

Hombre: Buenas Joven asesino*se acerca un hombre de silueta siniestra*

 

Yo al escuchar eso me quedo parado mirando con odio al extraño, no por lo que dijo si no por venir en este momento.

 

Hombre: Permíteme presentarme…*en ese momento lo interrumpo con tres palabras breves pero frías*

 

Yo: No me importa

 

El hombre se queda viendo mi rostro, el cual expresa un profundo odio, y entonces sonríe, una sonrisa tan letal como su mirada.

 

Hombre: Ya veo, bueno solo quería conocer al muchacho que salvé hace tres días, de no ser por mi esos matones te hubieran acabado*dice con un tono lúgubre, digno de alguien que se encuentra en tus pesadillas*

 

Sigo mirando al hombre sin pronunciar ni una sola palabra.

 

Hombre: Ahora que recuerdo había un tipo saliendo de esa casa con una sonrisa

 

Al escuchar eso mi rostro de odio aumenta.

 

Yo: Luke…*digo con desprecio y mirando hacia un costado con los dientes apretando*

 

Hombre: Ah, le conoces ¿eh? ¿No será acaso el culpable de lo que encontré dentro de esa casa?*otra vez ese tono*

 

Sigo apretando el puño, quizás este señor sepa dónde encontrarle.

 

Yo: Así es, ¿¡sabes dónde encontrarlo!? *digo con ansia por la respuesta*

 

El hombre pone una sonrisa aún más malévola.

 

Hombre: ¿Por qué querrías volverlo a ver?

 

Yo: ¡Para matarlo!*contesto sin pensarlo dos veces*

 

Hombre: Bien, te ayudaré a darle muerte, pero hay un precio.

 

Yo: ¡Lo mataré con o sin tu ayuda!

 

El hombre sigue hablando sin importar lo que diga.

 

Hombre: Has tenido suerte de seguir vivo aquel día, ¿Cómo exactamente podrás con otro mercader con guarda espaldas?

 

Me quedo callado al darme cuenta de eso.

 

Hombre: Lo que yo te ofrezco es un entrenamiento especial, solo hecho para asesinos profesionales.

 

Lo pienso un poco y asiento con el rostro de ira que tenía antes.

 

Hombre: Pero recuerda, una vez empiezas no puedes volver atrás*sonríe*

 

Yo: Ya no me queda nada, ¿¡por qué volver!?

 

Hombre: Bien, entonces cerramos trato, mientras sigas vivo asesinarás*deja de sonreír y habla enserio* A cambio te ofrezco el entrenamiento del que te hablé y un lugar donde dormir.

 

Hombre: Ah y por cierto llámame Víctor

 

Yo: John

 

Hombre: John, Bueno John tenemos un largo camino por recorrer

 

A partir de entonces viajé con Víctor hacia el Bosque Ocaso, ambos no hablábamos solo caminábamos, yo siguiéndolo y él guiando el camino. Una vez llegamos, sentí el frío y la oscuridad, todo marchito y lúgubre, se escuchaban los llantos de seres que no conocía de vez en cuando, todo el ambiente era aterrador, pero no tanto como para hacerme temblar ni un poco.

 

Seguimos el camino hasta que Víctor dijo que nos desviásemos, fuimos vagando por el bosque hasta dar con una casona abandonada de un aspecto viejo y deteriorado, Víctor saca una llave de su bolsa y abre el cerrojo que mantiene la puerta cerrada, una vez abre la puerta unos cuantos murciélagos salen volando desde dentro, el lugar estaba vacío, no muebles, no mesa, nada, unas cuantas habitaciones con camas y tres taburetes, uno roto.

 

Víctor me llevó al sótano, donde sí que había más diferencia, habían muchos instrumentos y mecanismos extraños, en una mesa varias hojas de papel y varios cuchillos y dagas, en otra mesa recipientes de distintos colores, no sabría decir de qué pues no le presté mucha atención, y hierbas.

 

A partir de entonces comencé el entrenamiento, fueron muy duros los primeros meses, siempre al límite, pero al cabo de los años pude soportar mejor, Aprendí varias cosas, puntos vitales, hierbas, venenos, manejar cuchillos y dagas, obtuve un aumento en mi agilidad para moverme, los sentidos mejorados y arte marcial para complementar.

 

Luego de dominar el entrenamiento con 23 años, hacía encargos de asesinato en nombre de Víctor exitosamente, para terminar con Luke- mercader- 38 años- residencia Villa del lago. Con el tiempo el imbécil fue ganando renombre como mercader, por lo que la guardia no fue fácil, sin embargo acabé con él lentamente, que sintiera cada golpe, puñalada y  tajo de mi venganza.

 

Ahora luego de unos años la deuda con Víctor esta saldada, por lo que puedo seguir solo a partir de ahora, no me arrepiento de nada y miro hacia adelante.

Editado por neorexx

Compartir este post


Enlace al mensaje

Little_black_book-670x457.jpg

 

Nombre: Ivan Sulherg (2p)

Edad: Adulto algo anciano

Ocupación: Mercader

Muerte: Asfixiado.

 

Nombre: Russel Hendersing (1p)

Edad: Adulto

Ocupación: Mercenario

Muerte: Desangramiento por herida profunda en el cuello.

 

Nombre: Samantha Steward (3p 50c)

Edad: Adulta

Ocupación: Asesina a sueldo

Muerte: Envenenada.

 

Nombre: Brandon Newell (80c)

Edad: Adulto

Ocupación: Ninguna

Muerte: Desangramiento por herida profunda en el estomago.

 

Nombre: Hansel Beedford (2p)

Edad: Adulto

Ocupación: Cazador

Muerte: Desangramiento por herida profunda en el estomago.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Compartir este post


Enlace al mensaje

Cicatrices del Pasado[Victor]

Hacía ya unos años que abandoné a Victor rompiendo el pacto, huyendo hacia Elwyn, conociendolo no estará feliz de no cumplir nuestro acuerdo por lo que me toca esperar lo peor.

Un día despues de asesinar a un cazador que tenía una deuda con un importante curtidor, me dirijo hacia la taberna más cercana a beber una jarra de vino, el lugar  parecía tranquilo, nadie que me molestara hasta que llega él, un panson de poco pelo que se hacía llamar Greg, tenía asuntos con Victor en el pasado, yo mismo me he encargado de hacerlo "entrar" en razón y entendió muy bien, luego de eso me trata con respeto, mejor dicho miedo y ve con ojos de terror a Victor desde el día que lo conoció. Llega y me dice algo.

Bueno bueno, no esperaba encontrarle por aquí, *baja la voz* Señor Riddle

Al verle lo único que hago es quedarme en silencio, no veía porque me hablaba ni porque estaba aquí, pero al menos tuvo la consideración de no decir mi nombre en una taberna como esta.

Me sentaré aquí si no os molesta, resulta que tengo un asunto que comentarle…

Que sea breve*contesto*

Bueno, resulta que hace unos días me he encontrado con Victor… Si, asi es, sigue vivo y no parecía nada contento…

John: Victor…

Señor Riddle*con voz baja* Lo está buscando, y me temo que no para saludarle…

¿Qué ha sucedido estos años?

John: He puesto fin a nuestro pacto, y abandoné la casa

…Demonios, sabes que no puedes romper un pacto suyo fácilmente, John, Victor lo cazará como un conejo, está viniendo hacia Elwyn, se ha enterado de que resides por aquí*voz baja*

Al oír eso Greg nunca podría haber visto mi mirada  detrás  de la capa, era una mirada de las que solo dedico a momentos de tensión y de repente  se me dibuja una sonrisa que deja claras mis intenciones.

John: Victor, será un placer darte muerte*ríe entre dientes* Greg , asegúrate de cerrar tu boca y solo observa*se levanta y se va de la posada*

A-así será señor, le d-deseo suerte…

Una vez fuera desaparezco entre las sombras de la noche sin mirar atrás y con un deseo de sangre como nunca.

El Enfrentamiento: Pelea Mortal.

bosque-de-noche.jpg

//Musica Recomendada

Habían pasado unos días luego de que John se enterara de que era cazado, hasta que un día fue encontrado.

El bosque, un lugar al que John se vio obligado a adentrarse debido a la esperada llegada de Victor entre las sombras, ambos corrian en una dirección fija, parecía que sabían a donde iban, cuchillos salían disparados como flechas en el ya no tan tranquilo bosque, la noche, la niebla, el frío hacían una atmosfera perfecta para una pelea de este calibre. John hace una rapida voltereta y se oculta en las sombras, Victor sin mucho esfuerzo se queda ahí esperando a su aprendiz, hasta que un cuchillo sale disparado hacia Victor sin dar en el blanco, John sale rapidamente del arbol y sigue la persecución.

Victor: Vamos, no huyas!*lo sigue*

John sonríe, parece tener un plan en mente.

Al llegar a un punto sin retorno deciden detenerse y allí acabar esto

Victor: Ya no tienes a donde ir, terminemos esto daga a daga como los asesinos que somos!*puede notarse la sed de sangre en Victor, pero John no se queda atrás*

John: Bien, que así sea*desenfunda sus dagas y carga contra Victor*

Sin embargo Victor logra esquivarlo y darle un golpe en el estomago

Rapidamente John gira su cuerpo y le da una patada  que lo aleja un poco dandole tiempo de ponerse en guardia

Victor:Buen intento*desenfunda y carga contra John*

Ambos hacen impacto contra sus dagas chocandolas entre sí, pero al parecer Victor lleva ventaja haciendole un tajo en el abdomen

John sin quedarse atras hunde su daga en el hombro del otro, haciendolo sangrar

Victor:Tsk*hace una voltereta hacia atras y saca un cuchillo el cual lo lanza hacia John*

John recive el cuchillo en su pierna hundiendose profundamente, sin señal de dolor en su rostro carga contra Victor logrando tajar brazo y abdomen. Sin embargo Victor Hace un tajo en la cara de John atravezando ojo y frente.

John: Aaaah!*se cubre el rostro y se aparta un poco*

Luego le da otra patada, pero esta vez logra tirarlo al suelo.

Victor:*escupe sangre y  jadea* Tsk, mira John, ¿Que tal si olvidamos que rompiste el pacto y volvemos a Ocaso?*intentando bajar la guardia de John*

John: Aqui tienes tu respuesta*saca un cuchillo y se lo lanza directo a el estomago*

Victor:Hughh, Maldición eras más fuerte de lo que creía*toma el cuchillo y se lo saca*

Victor hace un ultimo intento de apuñalar a John sin lograrlo, luego éste le atravieza el cuello con la daga, dejandolo sangrar hasta morir.

Luego de la pelea John estando malherido se dirige al dispensario del barrio pobre, allí en un letrero se avisaba donde estaba la doctora, por lo que él se dirige a buscarla como puede, una vez dentro de la posada lo encuentran Margot, Odriel y Altarian, los cuales lo llevan al dispensario a ser tratado. Aun que John vivirá ha perdido el ojo derecho, una cicatriz que estará allí para recordarle a Victor por siempre.

-Participantes:

-El principal

John(@Neorexx)

-Apariciones especiales, han sido de mucha ayuda para este "buen" hombre.

Margot(@Nuvalia)

Odriel(@ILUSDN)

Ismael(@Thorch)

Altarian(@WR48)

-Recompenzas: a cobrar en Bosque Ocaso(Llave de la cabaña de Victor).

Editado por neorexx
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

El Declive del Desalmado

Y así acaba el viaje... Quien diría que tan solo ayer le había dado muerte a la persona que marcó todos estos años de asesinatos cometidos por mi, y ahora en el final de mis días, a pesar de todo, no me arrepiento de nada... Sentía que estaba cumpliendo con mi proposito, con mi razón de ser... y joder si no lo hice.

//Empiezan a verse manchas de sangre alrededor de la hoja.

Nombre: John Riddle.

Edad: 28

Ocupación: Asesino

Muerte: Desangramiento por herida profunda

Lugar: Bosque Oca...

//John Riddle, mi personaje asesino, muere al ir a bosque ocaso en busca de la antigua y decadente gran cabaña de Victor, donde se encontraban los secretos de asesinato más codiciados del maestro y unas de las formulas de veneno más eficientes. Al adentrarse en el bosque es interceptado por otro grupo de asesinos del Clan de Victor y vengan a su maestro, la sangre se paga con sangre.

Hasta nunca John.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...