Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Kario

Hola a todos!

Recommended Posts

En primer lugar quería saludaros a todos, llevaba mucho con ganas de rolear, he roleado un tiempo cortito en otro server, hace ya muuucho tiempo y me gustó muchísimo la experiencia y siempre he tenido el gusanillo de volver a hacerlo, y tras mirar unos días la web me he animado. 

Tengo pensado intentar rolear a un humano paladín y bueno, un placer formar parte de la comunidad!.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Un placer y bienvenido! Por supuesto los paladínes siempre son bienvenidos, pero solo si gritan mucho en batalla y dicen frases épicas aleatorias en las situaciones más normales.

¡Nos vemos!

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido Kario.

Te comento que al igual que tu soy nuevo tanto en el server como en el mundillo del rol, y sinceramente la experiencia en este lugar viene siendo excelente.

También roleo un humano paladín, así que seguro tendremos divertidos roles en común.

Cualquier duda que tengas pregunta, seguro los miembros del staff y/o roleros veteranos te ayudarán con gusto.

 

 

Editado por Thorch
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Gracias a los dos!, acabo de mandar una historia ya tengo ganas de empezar.

Me apunto esa Thorch cuando esté por ahí te avisaré para rolear algo divertido y por supuesto paladinesco.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido a rol errante, donde las barbas son largas, los lampiños perseguidos y los roles abundantes, espero verte dentro pronto :)

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido Kairo:

Buenos paladines faltan siempre. Te deseo que tu estancia en nuestra comunidad esté llena de horas de buen rol y diversión.

Nos vemos ingame!!!

Compartir este post


Enlace al mensaje

Gracias a todos!, cada día tengo mas hype por empezar a rolear, con mi paladín. Lo peor es que me toca esperar que se me descargue, mi internet no da para mucho así que va a su ritmo... espero estar dentro en poco tiempo, el juego base ya lo tengo casi descargado, solo me quedan los parches!!

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...