Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Kote

Hello!

Recommended Posts

Buenas sean.

Me presento, soy Kote (Aunque mis nombres en el mundo del rol en warcraft han variado durante años) pasando por múltiples foros desde hace creo que ya 7 años. De igual manera he tenido muchos personajes algunos que he amado y otros que he deseado nunca crear y creo que eso es algo hermoso del rol.

Bueno sinceramente supe de este lugar en una conversación azarosa con un colega de tiempos pasados, quizá me atrajo escuchar Lore custom como una gran variable con otros server o quizá es que busco con fe un servidor con una comunidad distinta, he tenido muy malas experiencias de comunidades agresivas, amiguistas y de rol burbuja, espero de todo corazón que aqui se encuentre un rol ameno.

Qué más puedo decir... Me encantan los elfos(Todos y cada uno), no me gusta rolear humanos y los enanos los encuentro adorables, ya que comencé con un enano. Mi personaje favorito del Lore curiosamente es Varian seguido por Nozdormu y el que menos me gusta es sin ninguna duda es Jaina Valiente.

Creo que ya me he presentado, un gusto conocerlos, les veré dentro.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡ Bienvenido !

Asi que otro rolero errante que tras un largo viaje termina en nuestro barco. Aqui seguro que encontraras un buen lugar donde quedarte pues hasta ahora, todos cuanto hemos llegado aqui tenemos el mismo objetivo, eso es un buen comienzo. Y la mejor parte es que te gustan los elfos, asi que espero que uno de ellos sea un/a Kaldorei.

 

¡ Nos vemos dentro !

 

PD: Si no hay Kaldorei, hay tabla.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido Kote

El lore es custom pero no de manera aleatoria, el problema de seguir el lore oficial es justamente el poco encanto que tiene saber de antemano toda la historia, es como saber el final de un libro antes de empezarlo a leer ¿qué gracia tiene? pierde toda la emoción, no se pueden conquistar territorios, ni siquiera un pj puede morir si eso contradice el lore, y al final los jugadores no son más que la sombra de los PJs lore. Este es un punto conflictivo realmente impensable en cualquier partida de rol no Warcraft. Aún así el universo sigue irradiando Warcraft, cada raza mantiene su identidad para que por ejemplo quien guste de rolear kaldorei pues pueda adentrarse en todos los matices que define el trasfondo Warcraft de la raza. Eso si, la cuota de poder es más similar a WoW Classic que no las barbaridades que hacen en las últimas expansiones, donde directamente los personajes van empuñando Frostmoures y Crematorias... una locura.

Pues eso, espero que te lo pases bien y cualquier duda aquí nos tienes xD

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Bienvenido al servidor! Me alegra saber que hay alguien que aprecia a los grandes enanos, muy pocos les tienen en cuenta. En mi corazón siempre serán los mejores. Sobre  los elfos...Te perdono, te gustan los enanos.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...