Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Imperator

Informe para el Gran Templario Olaf

Recommended Posts

Con la Luz, señor Olaf.

Os escribo con buenas noticias, aunque vos ya las sabéis según se me informó en la reunión con Lord Klaus, y es que la Iglesia financiará la Embajada Argenta. Aunque el presupuesto que estos nos ofrezcan aumentara si el Alba Argenta sigue prestándose en ayuda contra las amenazas que asolan Elwynn y sus alrededores. 

Sé que no estamos en la mejor situación, pero esto es mejor que nada y quizás la oportunidad de persistir en la lucha que hay en el reino de Lordaeron. Sobre la embajada, yo recomendaría empezar por la oficina diplomática, nada ostentoso y que cumpla con las funciones básicas.

Sobre el informe del novicio Aleister, este tema me temo que es más complicado y no tan agradable como el anterior, me temo. El novicio ha entorpecido mi misión desde su llegada, ya sea dando mala imagen a la orden Argenta, como discutiendo con los lugareños del lugar y siguiendo sus caprichos personales dejando de lado la misión, por lo que más que ayuda, fue un lastre.

Tengo testimonios que apoyan mi versión, y os lo dejaré junto con este informe, para que usted pueda leerlos con detenimiento y pensar con claridad que hacer al respecto.

 

(Primer informe de la testigo Dr. Margot Tanner)

El novicio Aleister presenta claros síntomas de agotamiento emocional, mostrando inestabilidad en sus reacciones, tanto sociales como personales.

Puede representar un riesgo para si mismo y cuantos le rodean en situaciones de tensión. Sería recomendable una etapa de reposo y recuperación en un espacio adecuado.

Atentamente: Dr. Margot Tanner.

 

(Segundo informe del testigo Joseph, dueño de la taberna La Capital)

Quisiera informarle sobre el comportamiento de uno de sus miembros, Sir Alisteir.

Hizo peligrar en unos pocos días, todo el trabajo realizado por su otro miembro, Sir Thomas.

He presenciado no una, si no varias ocasiones un comportamiento muy alejado de un servidor de la Luz humilde y que daría todo por una buena causa.

Le vi acusar a una Iniciada de la Mano de plata, para un segundo después reclamar su puesto en una misión, le vi quedarse quieto en combate, mientras unos milicianos y su hermano Thomas afrontábamos la muerte en un combate contra los orcos y para mi vergüenza como ser humano, le vi después dándoselas de héroe, y recriminándonos al resto nuestra actuación, como si quisiera darle la vuelta a la situación.

*Se aprecia una mancha de tinta* imbécil.

Ah, por no hablar de las veces que le he visto iniciar una discusión con Sir Thomas en mitad de mi establecimiento, incluyendo la vez que tuve que echarlo.

Nunca antes había visto a alguien que se hace llamar paladín de la Mano de Plata original, perder el respeto de tantos en tan poco tiempo, o faltarselo a tanta gente y espero que su daño sea reparable.

 

P.D: Creo que se cree sus propias mentiras.

 

Atentamente: Joseph-Propietario de La Capital.

Editado por Imperator
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Olaf leyó el susodicho papel con una mirada seria, negando lentamente mientras su otra mano acercaba a sus labios una jarra de cerveza fresca. Mascullo algo inentendible en enánico. Ya llevaba dos días disfrutando de los placeres del sur. Era hora de meter las manos de lleno en la mierda, como decía su abuela.

Compartir este post


Enlace al mensaje

@Malcador

Con la Luz, gran Templario.

Os escribo de nuevo para informaros de que la Cruzada Escarlata ha enviado un cruzado para apoyar la causa en Elwynn y desea trabajar conmigo y con el Alba Argenta. No me fío después de los hechos acontecidos que usted me contó a su llegada, pero le informo de esto para saber como proceder y si debo trabajar codo con codo con el Cruzado.

 

Atentamente: Thomas Benet.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Olaf bebió su gran jarra de hidromiel, mientras sus piernas colbagan de la silla del despacho que le había prestado el Comendador de la Mano de Plata en Villadorada. Se atusó la senda barba, sonriendo de medio lado. Parece que la Cruzada Escarlata se había percatado de los movimientos del Alba Argenta. 

Bien pues, si querian ayudar, que ayudasen.

 

Al Iniciado Thomas Benet

La presencia de la Cruzada Escarlata era de esperarse, la llegada de un alto rango, incluso de una orden menor como la nuestra, no pasa desapercibido para los buitres de la Capital. Es obvio que ese sujeto viene con dobles intenciones, pero rechazar una ayuda bienintencionada en la superficie se tomaría como una ofensa y falta de respeto severa, que actualmente no podemos permitirnos hacer. Acepte la ayuda y colaboración de la Cruzada Escarlata, iniciado, pero vigile lo que diga ante él. La Cruzada Escarlata no necesita ni debe conocer al detalle nuestras intenciones en la capital del Imperio, por obvias que puedan parecer.

Gloria y Luz,

Gran Templario del Alba Argenta, Olaf Kazador

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...