Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
arkvold

Kowabunga

Recommended Posts

Saludos, amantes de la pizza, el Bitter Kas y los juegos de la NES. ¡Tal vez esto parezca una presentación de los 80, pero no! Soy algo más joven que eso... *tose disimuladamente*

Llevo en el rol desde hace un tiempo, especialmente en el rol de wow y este incipiente servidor parece traer novedades muy interesantes que no he visto en ningún otro lado así que me dispongo a unirme a vosotros con la mayor prontitud posible. Rolearé un gnomo médico con aspiraciones a pícaro ilusionista, una mezcla algo bizarra que creo que dará bastante juego.

Sin más dilación...

EMYDUzf.gif

Un saludo y nos vemos pronto.

Editado por arkvold
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido Arkvold. Espero que su estancia en el servidor sea larga y próspera, así como entretenida para usted y la gente que interactue con usted. Para cualquier cosa nos tiene al Concilio a su entera disposición.

 

Eso sí, le pediré por favor que se abstenga de hacer daño a nuestro ganado bovino

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido arkvold:

Según veo te interesa el rol médico (aunque sea gnomo, vale). Yo suelo rolear del mismo estilo, así que ya tengo ganas de que nuestros pj discutan y se peleen acerca de tratamientos, emplastos, amputaciones y otras lindezas por el estilo.

Repito: Bienvenido y a disfrutar!!

Un abrazo

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Bienvenido a rol errantes, donde las barbas son siempre largas y las cosechas siempre en su punto mas alto! Espero que te la pases bien y podamos encontrarnos en alguna ocasión... hasta entonces, un saludo :D

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...