Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ILUSDN

[Elwynn] Exploración de la comarca de Arwyl

Recommended Posts

Exploración de la comarca de Arwyl

 

SE BUSCAN VOLUNTARIOS

Yo, Adrien Visconti, como ciudadano civil del imperio, hago un llamado a todos aquellos interesados a participar de una empresa de índole privada cuyo propósito es la exploración de la comarca de Arwyl, tierras ubicadas al noreste de nuestro bosque. 

A raíz de la reciente invasión sufrida a mano de los gnolls, la tierra mencionada ha quedado incomunicada y es nuestro objetivo reconocer el terreno y socorrer a todos aquellos que lo necesiten. La convocatoria se extiende tanto a aquellos que tengan conocimientos en tareas de asistencia medica o reparación de estructuras como también a quienes posean experiencia en combate. 

Los interesados deberán presentarse en la taberna Orgullo de León, frente al ayuntamiento de Villadorada y preguntar por mi persona. Los detalles sobre la remuneración y la fecha de partida se tratarán de manera privada

 

 

Adrien había pasado todo el día colocando anuncios en distintos puntos estratégicos de la ciudad y, cuando el sol comenzaba a ocultarse, llegó a su habitación en la posada. Estaba agotado, pero no podía permitirse seguir tomando más descansos. Dirigiéndose hacia la pequeña mesita que amoblaba su habitación, vació su macuto en ella. Un tintero, un par de plumas, algunos instrumentos de medición y un rollo de pergamino de tamaño considerable quedaron distribuidos sobre la superficie de madera. Inclinándose hacia adelante adoptó una actitud concentrada, mojando la pluma en el tintero. Con sumo cuidado comenzó a realizar trazos precisos sobre el pergamino.

Un par de horas mas tarde, el muchacho, se encontraba observando el detalle de su trabajo; Un mapa, ilustrado de manera infantil y bastante sencillo, nombrando las distintas regiones de la comarca en la que había nacido. Con la esperanza de que pronto hallaría a su tío, enrolló el pergamino y lo guardó en un tubo de cuero el cual aseguró junto con el resto de sus pertenencias.

MAPA:

mapa_arwyl_by_ilusdn-dav148s.png

// Bueno, básicamente es el anuncio que Adrien viene prometiendo a todo el mundo desde hace tiempo.  Va a ser un rol sencillito, para mover un poco la zona de Elwynn y alejarlos de Villadorada un rato.

Me gustaría empezar este fin de semana, pero me adapto a lo que a la mayoría le sirva, diganme cuando pueden! 

Editado por ILUSDN
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

// Avisá cuándo se hace, pibe. Que no ando entrando al servidor porque tengo que ganar 16 partidas en Smite.

Editado por Abrahel

Compartir este post


Enlace al mensaje

 //Me gustaría empezar a mastear este eventillo entre hoy y mañana a eso de las 20-21hs que mas o menos es cuando hay mas gente on. Y de paso dejar a la gente libre para el evento de Imperator que veo que aun no puso fecha fija.  

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...