Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Archibald

Misiva a Iniciada Zahra y el señor Benet

Recommended Posts

Esta misiva es escueta y escrita aprisa. Parece querer que sea breve y que alcance a sus destinos a dedicarse a la presentación y a la caligrafia. Un chico jovial y entusiasta, se dirigiria a las descripciones que el novicio le habia dado, tanto la descripción como sus nombres. Tenía que darles las noticias, dar el siguiente paso. @Elireth @Imperator

Gloria a la Luz,

La Luz se apiade de nosotros, pues el mal no lo hará con nosotros.

 

La Inquisidora TorreArdiente me contesto a la misiva, la cual me ha dictado que cuando se requiera de mis servicios,

seré llamado. Mientras tanto, por la descripción dada de la situación y los contables acontecimientos, da el caso de

que el Origen se encontraria en Bosque del Ocaso y quienes le ayudan a protegerle para no ser descubierto.

 

Me quedaré en Villa Oscura ayudando a su buenas gentes. Pues hace falta Luz en el sendero oscuro y conocer

más aspectos de este para poder combatirla. Si decidis tomar el mismo camino que yo, será un placer.

 

'Aquel que profesa la falsa religión' es a quien debemos de encontrar y acabar.

 

Con la Luz, que esteis protegidos bajo su manto.

Novicio Bourn

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Una misiva con el sello del Alba Argenta te llega a tus manos en el mismo momento que el mensajero llega a la Villa. Su contenido tampoco parece demasiado extenso, pero es directo. @Archibald

 

Gloria a la Luz.

Me alegra que la Inquisidora esté al tanto de la situación que concierne Ocaso y sin duda, la Inquisición trabajará en ello para arreglar la situación allí. Pero os hice una promesa aquella noche y quizás me la hice también a mí mismo tras conocer la oscuridad que se está gestando en aquellas tierras que tanto me recuerdan al hogar.

Os prometí que volvería con ayuda, y eso es lo que pienso hacer. Un hombre noble siempre cumple sus promesas, y creed cuando os digo que esta no será la primera vez que falto a mi palabra. Volveremos ha encontrarnos, maese Bourn, y espero que con más hombres dispuestos para combatir la gran amenaza en el nombre de la Luz y de las gentes que necesitan esperanza.

 

Atentamente:

Sir Thomas Benet, miembro y emisario del Alba Argenta.

 

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...