Saltar al contenido
Elireth

Brujeria Hyaenidae

Recommended Posts

La búsqueda del libro oscuro.

 

73ngk6.jpggYOGViD.png264b39_7616612316bf44c6a7b68295456829ac.

 

 

Las historias de gnolls brujos habían causado un gran revuelo en la villa, los rastros de energías heréticas usadas en combate pronto dejaron pruebas verídicas del uso de estas energías por parte de los gnolls. Muchos se negaban a creer que estas criaturas aparentemente estúpidas pudieran llegar hacer uso de energías como aquella. Pero allí estaba, había pruebas, grandes daños y muchos muertos causados por aquello.

Aun cuando la investigación inició en medio de la guerra, no hubo mucha información disponible desde el inicio y con el cerco cerrándose las prioridades habia ido a parar hacia la supervivencia misma del lugar. Pronto la guerra terminaría y las investigaciones se reanudarían por el temor a que una situación similar volviera a poner en juego las bases mismas de la sociedad humana.

El cuerpo del engome gnoll que se hacia llamar "Hoger" era evidencia de la herejía que se había gestado. Su cuerpo que paso tres dias colgado no fue tocado por las ratas ni las aves, destacando ademas por un tamaño absurdamente desproporcionado para su especie. Pronto seria quemado, y la incógnita permanecería. Por supuesto, algo como esto era de competencia para los más altos cargos de la santa iglesia de la luz y la Inquisidora TorreArdiente estaban manos a la obra en busca del origen de este mal. Seria la insistencia del Novicio Bourn y la Iniciada Zahra Sagira lo que finalmente llevaria a la Inquisidora a realizar el primer encargo significativo en esta investigación.

Encontrar un libro que podría tener la respuesta al origen de este conocimiento:

"Estudio eclesiástico sobre las magias heréticas de los necrolitos orcos en la primera y segunda guerra. Por el padre Adams"

La primera parada de su viaje les llevaría hasta Villaoscura, un viaje particularmente peligroso por el estado de Elwynn y por el ya muy conocido estado de Bosque del ocaso. Pero valientemente se dispusieron a reunir algunos voluntarios: El iniciado Thomas del Alba argenta no dudó ni un segundo en ofrecer su apoyo. Los tres juntos, partieron con la guía de Dieter hacia esta aventura, cuyo resultado tendrá repercusiones inciertas.

 

Participantes:

- Thomas Benet @Imperator
- Bourn @Archibald
- Zahra Sagira @Elireth

- Dieter @Tercio

Duración:

3 sesiones de una tarde.

Cartas:

Carta de Thomas Benet a la Comandante Althea de la guardia oscura.
Misiva de Bourn a la Inquisidora TorreArdiente.

Carta al novicio Bourn: Plan de acción
Misiva a la Iniciada Zahra e Iniciado Thomas

Editado por Elireth
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

darkshire_town2_cut.jpg

Fracaso. Es lo que se repetía una y otra vez el pequeño novicio. Preguntas. Es lo que venía en la cabeza. Alcanzaron la Capilla huyendo de una Banshee. Vieron el interior, saqueado y magia impregnada herética en las cenizas que habia dentro. No encontraron el tomo. Vieron huellas que se dirigian al Oeste y sin poder hacer nada más, se retiraron a Villa Oscura. Habian conseguido que la Capilla estuviera libre para las buenas gentes de la Villa pero su misión había fracasado. Solo vio un ápice esperanza en el mercado negro, Dieter se encargaría en preguntar y se le recompensaría en la Abadía por este último servicio pero él lo hacia por buena fe. El novicio se habia enfrentado a la corrupción ambiental y sus consecuencias. Nunca se había visto con un espectro, nunca había visto la oscura realidad. Era hora de conocer el núcleo de la oscuridad y combatir contra ella con la Sagrada Luz. Aquella noche poco dormío, solo vio tras la ventana de su habitación alquilada el tenebroso ambiente del Bosque. Pensativo quedó. Recordó aquel momento que vio la brujería gnoll y lo notó el gran poder que albergaba 'Aquel que profesa la falsa religión'. Tras despertar de su pensamiento, se acerco a su mesita, saco un papiro, tinta y pluma. Mientras explicaba lo sucedido pensaba en las consecuencias que caería a su persona y fama por parte de la Inquisidora tras el fracaso tales como: "No se puede aceptar gnomos en la Iglesia", "La primera misión asignada y ha fracasado" etc. Acabó de escribir la misiva e intento dormir un par de horas. Las secuelas de la guerra le venia a la mente como púas convertidas en pesadillas, aquella noche no dormio demasiado.

A la mañana siguiente entregó la misiva a un recadero, jovial y entusiasta, mientras él decidio quedarse en Villa Oscura. Temia la furia de la Inquisidora pero no solo eso, se cástigaba a sí mismo por no haber conseguido éxito en la misión. Era necesario aquel tomo para encontrar el origen de la herejia gnoll. Quería redimir su error, por ello se quedo temporalmente en Villa Oscura, mientras espera la resolución de la Inquisidora.

Tras todos los acontecimientos vividos, el pequeño novicio se convencía más a sí mismo de que era necesario la Inquisición en esta época.

- Que la Luz se apiade de mí. -Decía el gnomo a voz baja.-

Misiva a la Inquisidora TorreArdiente

Misiva a la Iniciada Zahra y al señor Benet

Cita

I parte

Duración: 22:00 - 2:00 (4h)

Narrador: Dieter

Participantes: Tercio (Dieter), Elireth (Zahra), Imperator (Thomas Benet) & Archibald (Bourn)

 

Editado por Archibald
Narrador: Dieter
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

                                                                                            0f2a2180ddb8e432e5d984e5e8a1b656.jpg

Como cada noche, me despierto sudoroso en la madrugada, repitiendo una y otra vez el mismo sueño y esta noche no ha sido diferente. Toda persona cuando está sola y quiere olvidar las pesadillas que le atormentan intenta hacer otras cosas, distraerse, y eso es lo que hice. Saqué un pergamino viejo y desgastado de mi zurrón, coloqué el tintero y moje la pluma lo suficiente como para poder escribir la misiva de forma limpia e impecable. Tardé un tiempo hasta comenzar con las palabras adecuadas del informe, de lo que habíamos visto.

La misiva iba dirigida a la Comandante Althea, una mujer que parece saber lo que hay que hacer en este lugar, liderando de forma disciplinada las fuerzas del lugar, y sin duda, no sería yo quien dudara de ella a la hora de defender la ciudad, pero me temo que una banshee son palabras mayores.

Allí, en el norte, las banshee suelen verse con más frecuencia que en el corazón del Imperio, pese a que tampoco sea algo común. Vagan por el mismo lugar de forma constante, atadas y castigadas por crímenes que por la Luz se sabe cuando se cometieron, o simplemente pueden ser enviadas de la Dama oscura. Su sola presencia intimida hasta el guerrero más valiente, vagando con una presencia tan fría como el invierno, congelando no solo tu cuerpo, sino también el alma.  

Su aspecto es el de una mujer con un vestido rasgado mayoritariamente, con una piel tan blanca como la nieve, casi transparente y con una melena larga y despeinada, las cuales suelen llegar hasta la cintura o incluso la misma melena puede estar en movimiento, como si recibiera una ráfaga de aire constante. Sus manos alargadas son su mayor arma, con unas garras tan temibles que se rumorea que pueden atravesar cualquier armadura simple, carne e incluso llegar hasta el alma, aunque tales rumores no han sido demostrados. Carece de piernas, siempre flotando en el aire, con una especie de niebla más oscura en la parte inferior, sin duda debido a la magia oscura. Pero el mayor arma que poseen es su voz, una voz que puede ser la más bella y a la vez la más horrible que haya escuchado cualquier oído. Con su canto expresan su lamento mientras vagan en calma en la zona donde se encuentran. Pero cambia cuando ven aquel aventurero perdido o atraído por sus súplicas de ayuda y llantos. Su rostro cambia para mostrar unos colmillos tan afilados como la mejor espada y su voz se torna aguda, tanto, que es capaz de dañar hasta los oídos más sordos. En ese momento, si el aventurero no está preparado, ya estará con la Luz en cuestión de segundos.

Muchos paladínes o sacerdotes más veteranos afirman que se pueden vencer y que incluso, no son el enemigo más letal que ronda las tierras malditas. Pero que alma noble puede  resistirse a los llanos de ayuda en un sitio oscuro, llantos de dolor que romperían cualquier corazón, por muy fuerte que sea...Pero supongo que estoy delirando ya por el sueño acumulado. 

Pronto la Iniciada Zahra y el maese Dieter me avisaran para encaminarnos de regreso a Elwynn. Me preocupa que el Novicio Bourn quiera volver solo, más después de su actuación en la Capilla, pero parecía bastante afectado por el fracaso de la misión. En cualquier caso, lo mejor sería ponerse con el informe cuanto antes.

Editado por Imperator
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Me levantaba de la cama. Habia tenido otra vez esas pesadillas como cuchilladas en la cabeza. No me dejaron dormir y necesitaba pensar. Me asome por la ventana, solo se veia un par de patrullas recorriendo la Villa. Que dificil saber si es de día o de noche en este Bosque. Me aparté de la ventana y decidi escribir mis pensamientos en el papiro. Quizá era buena idea para adormecerme.

Escribo en esta papiro mis pensamientos. Es la mejor forma de trabajar la mente y quizá me ayude a coger sueño. Este lugar es diferente. La oscuridad esta por todas partes y solo un farol de Luz puede ayudar a esta buena gente. Hoy por ejemplo me llegó dos heridos por parte de Huargens que viene a ser como hombres-lobo, por la descripción que me han dado sobre estas bestias. Luchan por ellos, su familia y por su lugar, son buenas personas. Sé por donde estaran pasando algunos de ellos. Estuve en primera fila sanando las heridas de aquellos valientes guerreros. Aquella situación...

Una inmensa horda de gnolls gritando el nombre de su lider, unos gigantes que nunca he visto en mi vida y brujeria heretica que acabe aprender que cualquiera podría conseguir manipular las artes heréticas. Es cierto lo que dijo la Inquisidora y fui temeroso ponerme aquel collar pero era necesario. De alguna forma u otra hay que cortar la raíz para que no se expanda. Por desgracia la misión que me confio la Inquisidora en mi, quedo en fracaso. Aunque ahora que lo pienso, los pasos que esos saqueadores dirigian al Oeste, quizá al Cerro del Cuervo pero ahora que lo pienso ¿Ahí no se encuentra aquel Nigromante?

Tengo entendido que hay un informe que dice que ahí se encuentra un hombre que hace rituales hereticos. Y si en realidad es él: 'Aquel que profesa la falsa religión' y sus adeptos el origen de la brujería gnolls. No lo había pensado, pues la brujería gnoll es Vacío, manipulacion de las energias nicromanticas. Además la Inquisidora buscaba un libro que era: "Estudio eclesiástico sobre las magias heréticas de los necrolitos orcos en la primera y segunda guerra. Por el padre Adams"

Confirmó que el origen se encontraba ahí. Tiene mucho sentido esto, quizá aquel nigromante poderoso es el origen de los sucesos gnolls. Si es eso cierto, Cerro del Cuervo es el ultimo lugar sacro que queda por purgar. El reino del mal de este bosque. Ahora entiendo todo, va encajandose las piezas de este complicado puzzle. No solo eso, recuerdo cuando llegue y hablé con el Padre Steiner.

Cuando vine a entregar aquel pergamino al Padre Steiner y tras una charla interesante, dijo que algunos pensaban que la Inquisición no hacia falta y que la Inquisidora, queria demostrar que si. Querrá demostrar a todos que hace falta el arma inteligente para luchar contra la herejia. Entiendo que, ¿Tiene pensado abrir una Cruzada contra Cerro del Cuervo? ¿Ganarse el favor de la Iglesia? Si esto es cierto ¿Quien le apoyara?

¿La Mano de Plata? ¿La Cruzada Escarlata? o el ¿Alba Argenta? Aunque con la pequeña charla que tuve con el señor Benet, no sabía que habia una embajada de la Cruzada Escarlata en Villadorada ¿significa que ella es miembro de esta orden? Quizá me vaya por las ramas pero lo que está claro es que ella quiere ganarse el favor de la Iglesia, hacerles ver que hace falta la Inquisición y no solo eso, si requiere de una Cruzada una de esas ordenes hará tal Cruzada y quizá se gane el favor de la Iglesia.

Si mis sospechas es cierto, estariamos ante un cambio politico dentro del organismo eclesiastico y el objetivo es: Cerro del Cuervo. Purgando el mal y liberando el ultimo lugar sacro que quedaria en este Bosque maldito. Además de eliminar aquel Nigromante y si mis sospechas son ciertas, eliminar el origen de la brujeria gnoll.

Si mis pensamientos y sospechas son ciertas, las ordenes eclesiasticas estaran compitiendo por quien gana el favor de la Santa Iglesia. Por mis ideales, apoyaria una Inquisición pero estoy a favor de los ideales del Alba Argenta, aún así no soy quien para decidir, obedecere como mi voto dicta a lo que me diga la Luz Sagrada. Aún así, son solo sospechas y pensamientos. Más vale acontecer a lo que uno sabe y vivir el presente. El futuro conduce al destino de cada uno y veremos que ocurre en las siguiente semanas.

Solo rezo a la Luz Sagrada por el bienestar de todos...

mancha_de_pintura_png_by_anniedisegni-d5

Acabe de escribir mis pensamientos, me estaba entrando sueño y se me corrio un poco la tinta de la pluma. Decidí coger mis pensamientos y quemarlo en el candelabro de la habitación. Tras soplar las cenizas y guardar todo el material de escritura, me lancé a la cama y dormi como un oso en invierno: ZzZzZzZzZz...

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...