Saltar al contenido
SwordsMaster

Solo un trabajo imperial más

Recommended Posts

¡Detective Faler!

LyCUYyz.png

 

 

 

El cabo siguió comiendo su pastelito de chocolate, mirando todas las pruebas que le habían traído los tres soldados.

¿Juguetes de madera? ¿Una llave? ¿Un... Dibujo? Realmente no esperaba nada de esos tres, pero esto era increíble. Habían conseguido caer por debajo de mis expecatativas.

Dio un manotazo buscando más de sus pastelitos, pero se le habían acabado. Habría que mandar a un recluta a traer algo más. Quizás churros

Supongo que no tengo nada más de lo qué tirar. Una casa noble inscrita en una llave, el nombre de un... ¿Carpintero?, y el nombre de una aldea en el reverso de un dibujo. Aldea del Prado. Hay trece, TRECE aldeas llamadas así, solo en Stromgarde.

Supongo que no se pierde nada por pedir a los cerebritos que localicen las tierras de esos Reiger y vean si hay alguna aldea llamada así en sus territorios. Las probabilidades son que sí. Hay Aldeas del Prado por todos putos lados. Pero bueno... Los oficiales quieren a esa rata viva y entre barrotes, y si puedo ganarme el ascenso, sea pues.

Se terminó rápidamente su taza de café, se colocó guantes para no ensuciar sus delicadas manos con toda esa... Basura, lo juntó todo de nuevo en su saco y se dirigió a entregarlo a los investigadores profesionales.

Me pregunto qué más puedo aprender sobre San Joaquín...

 

 // Pequeño masteo de unas 2 horas

Participantes y habilidades usadas:

Spoiler

@Stannis the Mannis como Elegost "Detective" Faler: Atletismo, Buscar, Religión (Luz Sagrada), Conocimientos/Historia (Reinos Humanos), Advertir/Notar

@Imperator como Duncän "El Mataorcos": Atletismo, Buscar

@SwordsMaster como Everard "El Nuevo": Atletismo, Conocimientos/Historia (Reinos Humanos), Carpintería, Buscar, Callejeo

 

  • Like 5
  • Thanks 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

El burro y la dama

ydsBjjy.png

la imagen no es engañosa, eso pasó

 

Muchas, muchas semanas más tarde...

 

El barco hizo puerto en Ventormenta. Una mujer pelirroja bajó, con poco más que sus ropas, un viejo estoque y una pequeña mochila. De forma cansada se acercó al primer trabajador del puerto que encontró, preguntando por direcciones para llegar a Villa Sveri. No tenía ni idea. Luego preguntó a otro. Y a otro. Y a otro. Nadie parecía conocerla, ¿le había jugado el montaraz una mala pasada? Lo que le faltaba, más gente traicionándola, apuñalándola, escupiéndole...

Se compró un bocadillo, y se sentó en la plaza de la Catedral a comer, en un banquillo. Un anciano sacerdote se le acercó, se sentó a su lado y le preguntó por qué parecía tan triste. Aunque, quizás, triste no fuese la palabra. Cansada, derrotada, engañada... Un final que ni siquiera digno. O quizás sí. Digno de una rata como ella.
El sacerdote no necesitó oir respuesta alguna, le ofreció su ayuda. Ella se mofó diciendo que a no ser que supiera donde quedaba la villa ficticia de Sveri, lo dudaba. El sacerdote... Lo sabía. Pero más importante, vio el pesar en su alma. Le ofreció ir a por algo de pan en uno de los hospicios, luego podría ayudarle a repartir a otros como pago.
¿Qué tenía para perder? Pensó ella. Le siguió. La Luz obra de formas muy misteriosas y... ¿Cuántas historias han comenzado, con una rata yendo a por algo de pan, y encontrando su camino?

 

Muchos, muchos meses más tarde...

 

Sería un viaje largo. Inclemente. Pero finalmente había cumplido su promesa al Montaraz. La joven novicia pelirroja dio sus primeros pasos en dirección a Nueva Sveri. La ciudad se había quedado sin carpinteros competentes. Mucho mobiliario de la capilla allí... Necesitaba ya arreglos. ¿Y quizás las casas, ya que estaba? Por qué no. Al final del día... ¿Qué tenía para perder?

 

Muchos, muchos meses en el pasado...

 

El cabo estaba furioso. Varios trozos de chorizo volaron por comandancia cuando se enteró del fracaso de los soldados, que le habían costado su ascenso a Sargento. Era una derrota absoluta para el cabo. Misión fallida. Fin.

 

Pero, para un soldado de la séptima que había mantenido el ojo en el caso... Ese informe había sido especialmente interesante.
-Ya hemos comenzado los preparativos necesarios para la operación. ¿Avisamos a los soldados de su nueva misión?-
-Aún no. Dales unos días de descanso. Lo necesitarán-

 

 // Masteo corto
Duración: 4 horas

Consecuencias:
 

Spoiler

-Un terrateniente lamenta la pérdida de una hija, y espera lo mejor para ella en su futuro. Mantendrán correspondencia. Bajo pseudónimos
-Un noble sonríe cuando le llega la noticia de que cierta pelirroja ya no será una amenaza
-Un grupo de soldados aún por conocer inician los preparativos de una operación aún por conocer, gracias a la información proporcionada en el informe
-El Montaraz está solo y triste. Otra vez

Habilidades usadas y participantes:

Spoiler

@Stannis the Mannis como Elegost Faler a.k.a Sir Friederich: Conocimientos/Historia (Reinos humanos), Leyes (Reinos humanos), Advertir/Notar, Etiqueta, Música (Canto), Disfraz

@Nashe como Erwina Monroy a.k.a Lady Cascadia: Conocimientos/Historia (Reinos humanos), Etiqueta, Disfraz

@SwordsMaster como Everard de Sveri a.k.a Lord Falveri: Conocimientos/Historia (Reinos humanos), Etiqueta, Disfraz

 

  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

Ronda dos: Operación Reiger. Fase de reunión de operativos

zyFS8ir.png

 

Mientras los cuatro audaces aventureros de una recién formada nueva compañía almorzaban varias calles más abajo de la Academia Real Arcana, planificando su futuro viaje entre guisos, zumos y risas... Un director escribía con tinta encantada en el libro de la Academia tres nombres. No, esos tres caóticos no volverían a pisar la Academia en MESES, si él tenía algo que decir al respecto. Bueno, excepto Midir Vormak, porque era un mago prodigio. ¿Pero los otros tres? ¿Esos MENESTEROSOS que habían irrumpido y durante horas molestado a los profesores y alumnos? Absolutamente no.

Al menos, en la cultura popular de los aprendices de mago viviría durante semanas la historia del Profesor Fantástico de Falveri y su corta, pero intensa, clase de Thalassiano arcano.

 

 

 

Por otro lado, el Sargento Tristán Arribald y su fiel compañero de muchas batallas, Henrich, debatían entre un montón de papeles. Solo quedaba esperar que el nuevo cabo tuviese éxito... ¿Pero podían fiarse de su estabilidad mental? ¿Era siquiera apto aún para sus labores?

 

 // Rolecito corto
Duración: 2 horas y media

Participantes:

@Stannis the Mannis como Elegost Faler
Habilidades usadas: Atletismo, Escalar, Advertir/Notar, Buscar, Conocimiento/Historia (Magia arcana), Reflejos, Etiqueta

@Focus como Midir Vormak
Habilidades usadas: Sigilo, Invisibilidad, Prisión arcana

@Kario como Clive Ashford
Habilidades usadas: Atletismo, Buscar, Reflejos, Callejeo, Etiqueta

@SwordsMaster como Everard de Sveri
Habilidades usadas: Atletismo, Sigilo, Reflejos, Etiqueta

  • Like 2
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...