Saltar al contenido

Roleros Destacados


Popular Content

Showing content with the highest reputation on 09/05/23 en todas las áreas

  1. 3 points
    Una habladuría se había ido extendiendo por los barrios bajos de Stromgarde. Lugares donde la gente corriente no se acerca, y los que lo hacen portan malas intenciones. Los objetos malditos se decía que pululaban, dispuestos a la compra por quien tuviese suficiente dinero para pagarlos. Un rumor se fue extendiendo por estos sitios, parecía una convocatoria, hecha para quien la entendiese. Desde luego el asunto no pasó desapercibido por la comunidad creada en aquel lugar, que trató de desentramar el escrito. "Los portadores de la llama han sido convocados por el guardián del umbral en el cruce de los ríos gemelos, en la noche de la última luna menguante esta os enseñará el camino. Tres veces tañaran las campanas a la llegada como tres son sus hijos, tres serán quienes puros de espíritu e inmaculados heredaran el nuevo amanecer. Siete veces despojado y siete serán sus deseos, siete que moldearan el mundo a su imagen y semejanza. Siete se volverán uno, y el uno lo será todo." ¿Qué querría decir este texto críptico?
  2. 2 points
    Tras haber vuelto al campamento donde les aguardaba el carromato, el grupo de viajeros prosigue su camino casi de inmediato, con cierta sensación de premura, a sabiendas de haber arrebatado algo valioso a quien no debían. Durante largas horas, el carromato traquetea sobre el camino en el que apenas quedan adoquines... ¿o simplemente eran piedras en el camino? Lentamente, la estampa grisácea del Paso de la Muerte va tornándose de un tono más "natural", pero brevemente, pues al poco, colina abajo, pueden apreciar como un pantano aparentemente infinito en el horizonte, se abre en un valle frente a ellos. Atraviesan unos cuantos túmulos cerca de la frontera del pantano, lugar de entierro de varios soldados de una guerra pasada que, por supuesto, ya había sido saqueado por completo: tras una breve comprobación, prosiguieron su camino evitando llamar la atención de posibles agresores o enemigos. Tras alejarse lo suficiente de ese lugar profanado, pudiendo ver a lo lejos un puente, terminan por sacar del camino el carromato, escondiéndose tras el tronco de un árbol derribado de proporciones titánicas: un lugar bueno como cualquier otro para acampar. Entrenado:
  3. 2 points
    El viaje había sido largo, semanas de camino entre el bosque del Ocaso y Arathi. Las fronteras de los reinos fueron sucediéndose, primero a pie entre los negros bosques, luego por la llanura amarilla hasta llegar a la costa, y de ahí por el ancho mar hasta arribar a los puertos de Arathi. Cruzando como viajeros Strom, se adentraron en los bordes del país, iniciando la subida por caminos en la montaña que no habían sido pisados en decenas de años. El frío atenazaba, y las formaciones de nieve aumentaron conforme a la altura, tanto que hubo que despejarla. Ante sus ojos se abrió un valle, un bosque nevado. Atravesarlo no fue tarea sencilla, antiguos maleficios, ya algo caducos, hicieron a la compañía perderse en acertijos y tener que pagar un impuesto a un árbol que devoraba a quienes se atrevieran a pasar sin dar el debido impuesto. Con todo, la entrada al Monasterio de Ourobós estaba abierta ¿Qué misterios esconderían sus interiores?
  4. 1 point
    Epílogo Con la aldea en llamas y todos sus habitantes muertos, los participantes habían sellado su pacto con las brujas. Unas gotas de sangre propia fueron suficientes para atarlos a las tierras de Drustvar, aunque las consecuencias de esto no podían preverlas. Al volver a embarcar en el puerto de Boralus un viejo libro hecho de piel humana les acompañaba. Parecía palpitarles entre las manos mientras surcaban de nuevo los mares hacia tierras conocidas. Un recuerdo fugaz, quizás, de lo que había costado obtenerlo, donde casi se jugaron la vida. Los que ya no volverían quedaron atados al albur de las brujas. Aquella aldea que les tendió la mano con confianza ahora yacía entre los cascotes de la destrucción. Los cazadores de brujas llegaron a los pocos días, cuando ya no quedaba nada. Albert Frauder, su capitán, se dispuso a dilucidar qué había ocurrido aquí y a perseguir a los causantes ¿Lo conseguiría? El tiempo lo dirá Participantes y habilidades
×
×
  • Crear Nuevo...