Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Aeon

[Quel'thalas] El sonido de Traición

Recommended Posts

8fc5a47cf5846e680a7e97e74bd27159.jpg

"Mi instrumento musical.

Tan frágil son tus cuerdas que con delicadeza te toco

 Mis orejas empiezan a paladear tu música,

Con tu música fortalezco,

Haces cantar a los bosques,

Y yo me pierdo con tu sonar.

Voy bailando al son que te toco,

Busco en ti, enaltecer mi patria,

Cuando toco una melodía Quel'thalas se alza.

Doy todo por ti, por mi himno: por mi patria."

 

 

 

 

Una velada, asomaba cerca de los lugares de la Plaza Alalcón, en el salón más esquinero y poco recurrido, Shelin'dar no estaba haciendo nada ilegal. Estaba enalteciendo a sus amigos y conocidos con lo que más tiene cerca, su amor por Quel'thalas. Cuándo sucedió aquella tarde del Teatro por las murallas marmoladas de la ciudad, la joven arpista estaba allí. No, no solo estaba allí. Si no que traicionó a todos los del Gran Teatro para quedar, ante los ojos de los Caballeros de Sangre e involucrados de retener el escalado bullicio, como una firme y leal a los Bel'dorei.

Shelin'dar no sentía culpa alguna, por lo que su vida continuaba, con las voces cerca de algunos conocidos durante todo este periodo de tiempo esta no debaja de hacer cánticos e invitaba con exclusividad a algunos. 

Todos invitados menos ciertas personas que guardaban rencor ante la misma artista. Ha'iel y Kre'iel. Dos gemelos hermanos que al igual que Shelin'dar pertenecían a los ensayos del Teatro, viendo cómo esta les traicionó y por culpa de ella encerraron a uno de sus más cercanos maestros que defendían con protestas no guardaron ninguna clase de estrípulos para atacar contra la misma pelirroja. 

El primer intento fallaron. Quisieron en medio concierto privado hostigarla para que se arrepintiese y el juego de ilusionismo se escaló a tal punto que pensaron en asesinarla. Pero la compañía de la elfa, sus escoltas arribaron justo a tiempo para lograr así neutralizar la zona, más los dos gemelos escaparon con ingeniería élfica precisa. 

Aquellos iracundos, decidieron tomar cartas y está vez no fallar. Con un rencor joven y acomulado, por toda la injusticia y conveniencia policial se decantaron por hacer un asesinato detallado... 

Pero no contarían que en ese momento participarían en la velada el antiguo grupo que participó en la toma del taller banadonado, que festejaban con invitación de Astaron Vel'shará a tomar buen vino y escuchar música.

Las luces se apagaron con un centralizado ilusionismo de ceguera, pero esto no fue impedimiento para el adivinador y Saerys Sin'feloth. Liberando al equipo se encontrarían en un juego de investigación para hallar a la desaparecida Shelin'dar y dar fin a los causantes.

 

Spoiler

Consecuencias:

  • Debido a que el grupo decidió dirigirse primero a los vestidores del salón. No les daría tiempo de detener el asesinato de Shelin'dar a mano de los gemelos traidores.
  • Ha'iel fue capturado vivo , más sin embargo Kre'iel acabó propiamente con su vida, en el intento de tender una trampa con un detonador hacia Feldraren.
  • El ejército encargado en Quel'thalas se pondría en marcha para interrogar a Ha'iel. El cual había revelado no ser el único, si no que hay un barrio concentrado con un grupo respaldo para ellos.

 

Editado por Aeon
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

41c552cbf6cafb26b41d869c375f1cbd.jpg

"La marcha del placaje aquella tarde atormentó el silencio relajante de las calles del Bazar,

todo era un incómodo sentimiento de expectación ante las grandes autoridades.

El pueblo no solo curioso si no quizás hasta intimidado del aura que estos cargaban consigo.

No era ironía, no era malestar. Era enojo"

El cuerpo de Caballeros de Sangre como los rompechizos de la ciudad, se atumoltaron en un escenario para dar palabras a un discurso. Estaban situados en el lugar estratégico que Ha'iel, ya sea voluntaria o involuntariamente confesó en su versión. La estrategia de las autoridades era tan sencilla como de soltar palabras de fuerza mayor para infundir miedo o nervios entre el tumulto, que podrían ser o no subversivos entre los suyos.

Buscaban un grupo de enojados opositores por las últimas decisiones del estado. Pero esto era alarmante de que hayan hecho una acción de sangre de manera precipitada. Las autoridades los comparó con bestias, porque eso eran entre una raza superior cómo tanto se alardeaba.

No tardó en hacer rebote las palabras de las autoridades que el grupo consiguió perseguir unas pistas, entre interrogatorios de todas las salas se encontraron con una taberna, pestilente a contradictores.

Ellos actuaban de manera poco coherente y con la sangre hervida por los últimos temas del cierre del Gran Teatro. Su clausura traía peso atrás para algunos que realmente vivían de ello.

 

Hab. General entrenada:

  • Justicia Thalassiana

 

Spoiler

Consecuencias:

  • El grupo allanó la taberna de Odrissa, quiénes se codeaban con los gemelos asesinos. Estos serían todos atrapados por las autoridades.
  • Se esperaría un juicio donde los presentes serían parte de las declaraciones para dar fin a el grupo de subversivos del Bazar.

 

Spoiler

Habilidades: 

@Rolf Ciaran (2 sesiones): adv/notar, convocar mota de vacio, escudo de vacio, refuerzo de vacio, arquitectura, reflejos, ingenieria, ETIQUETA, rumores, condenar esencia.

@Dorito Lethalia 2 sesiones: ADV/notar, desarmado, defensa, reflejos, culebra arcana, encantar arma, rumores, leyes thalassianas, buscar.

@Bastián Saerys (2 sesiones): adv/not, reflejos, etiqueta, rumores, buscar, conocimientos/historia magia arcana, leyes justicia thalassiana, proyectil magico, misiles de energia, abjuracion basica, encantamiento basico, defensa.

@Shiva Feldraren (2 sesiones): Atletismo, defensa, leyes justicia thalassiana, voluntad, reprender escencia, proteger escencia, imbuir arma, adv notar, etiqueta, reflejos, rumores.

neo Ithril: Atletismo, defensa, sigilo, forzar cerradura, escalar, advertir/notar, espada de una mano 

@yune134 Natanne: Adv/notar,buscar,espadon,defensa, proteger esencia,bendicion de entereza,atletismo,leyes,rumores

yo B) Astaron (2 sesiones): Adv/notar, reflejos, abjuración básica, eliminar ilusión, arcanokinesis, visión temporal, leyes, rumores, etiqueta, defensa, iniciativa, detectar magia arcana. (editado)

 

Editado por Aeon
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...