Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Sucubxs

[Historia] Iderin

Recommended Posts

──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────

playfair-display.regular.webp

 

│Aeromante │ Estudiante │ Miembro de La Liga de Ashfield │

"La magia es como el viento, no todos pueden verlo, incluso sentirlo, pero siempre nos rodea"

──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────

 

 

Nombre: Iderin Ala Ígnea Raza: Quel'dorei
Sexo: Mujer Edad: Joven
Peso: 58 kilos Lugar de nacimiento: Isla de Quel'danas
Altura: 1'63 Ocupación: Maga de batalla en prácticas

 

──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────

 

▫️Descripción Física

De estatura media y piel clara, pero tocada por el sol, Iderin se trata de una elfa, en su media racial, de rasgos atractivos.

Sus cabellos claros y largos, dados por herencia familiar, portan un tono azulón como el cielo. Sus ojos son redondos y azules, debido a la influencia de su magia, bastante brillantes, especialmente cuando utiliza hechizos.

Suele vestir con las ropas de estudiante o de la guardia Imperial, pocas veces se la puede ver con atuendos casuales, aunque suele, dentro de lo posible, personalizar ligeramente esos ropajes oficiales de la academia, quizás con algún bordado extra hecho a mano o recortando un poco las mangas para que no sean tan largas.

Habitualmente lleva gafas, sin ellas ve bastante mal, especialmente de cerca. En su rostro también porta una cicatriz que “parte” el tabique de su nariz y llega hasta sus mejillas, además de uno de los tatuajes faciales tradicionales de los Altos Elfos, en forma de flecha, sobre su ojo izquierdo.

Spoiler

ACTUALIZACIÓN TRAS LA TRAMA "CORAZONES NEGROS":

Ahora porta tatuajes arcanos en sus brazos, con runas aerománticas.
Su tono de cabello azul está algo oscurecido, dándole un toque ligeramente más serio (pese a ser azul). En su cuerpo se notan claramente los síntomas de la ansiedad, con unas ojeras que intenta tapar con algo de maquillaje.

──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────

▫️Descripción Psíquica

Jovial, suele tratar de llenar a las personas de su alrededor de alegría dentro de lo posible. A veces, esta alegría que la caracteriza puede llegar a meterla en pequeños problemas y malentendidos por no saludar correctamente a un miembro de la guardia o no llamar de usted a algún profesor importante de la escuela. Aun así, suele ser amable, aunque mantiene ese orgullo característico de los elfos.

Spoiler

ACTUALIZACIÓN TRAS LA TRAMA "CORAZONES NEGROS":

Aunque sigue siendo ella misma, su actitud ahora parece más seria y, en realidad, triste. Ha adquirido una actitud algo controladora, como si de forma compulsiva sintiera que es su responsabilidad que todo el mundo esté bien y a salvo.

──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────

▫️Historia▫️

"Mejores tiempos"

 

Spoiler

 

La joven elfa depositó su cuerpo de forma pesada contra la pared, dejando arrastrar su espalda con cansancio hasta tocar el suelo y sentarse, con las piernas recogidas en su pecho.

La Real Academia Arcana de Stromgarde era un lugar pintoresco en todos los sentidos, quizás porque los usuarios de la magia suelen ser pintorescos en sí mismos. Sus altas paredes y el bullicio de sus estudiantes hacían de las instalaciones un lugar apropiado y hasta acogedor para cualquier joven interesado en las artes mágicas. La sala de entrenamiento solía ser, sin lugar a duda, uno de los lugares más caóticos por su propia naturaleza, pero a aquellas altas horas de la noche, solo dos personajes hacían presencia en aquella habitación.

– Bien, creo que ya es suficiente por hoy – Murmuró Midir, mientras la elfa asentía en respuesta.

Midir era un joven de piel morena y cabellos oscuros, recogidos en un elegante moño, siempre vestía con el uniforme de la Academia, de hecho, Iderin, nunca le había visto vestir otra cosa.

– Desde luego, merecemos un descanso después de esto  – Respondió Iderin, desde su posición en el suelo de piedra de la sala. – Creo que ya se está poniendo el Sol… Deberíamos ir a comer algo  – Su mirada se deslizó a la puerta que, tras un largo pasillo, llevaría a la cafetería de la institución, donde los alumnos solían pasar su tiempo libre. El simple recuerdo del olor de las empanadillas de verduras de la cafetería, le hizo levantarse del suelo, impulsándose con una pequeña ventisca mágica, solo por diversión. Desde que llegó a la ciudad, poco le gustaba más que la comida de la cafetería.

Midir le dedicó una sonrisa afable a la mujer, y, conociendo sus intenciones, se dispuso a caminar hacia la cafetería.

– En alguna ocasión me has hablado de la comida de Quel’thalas ¿Era mejor que los churros misteriosos de nuestra cafetería? – Dijo con un tono jocoso al ver la efusividad con la que Iderin se había levantado al pensar en la comida. – Nunca hablas demasiado de tu vida entonces.

Iderin se encogió de hombros, no solía hablar mucho de aquella época, como decían los humanos, agua pasada no mueve molino.

– Entre tú y yo, creo que prefiero la cafetería, pero no se lo cuentes a los demás – Colocó sus manos cerca de la oreja de Midir, imitando un susurro, para acrecentar el tono de broma de su respuesta – Tampoco hay mucho más interesante que contar de mi vida en la Gran Ciudad. – Comenzó a explicar, aunque no le gustase reconocerlo, le encantaba hablar, y sin poder evitarlo, comenzó a relatarle sus aventuras, a lo cual Midir no parecía estar disgustado, era de esa clase de personas que son buenos escuchando.

– Nací, en una familia muy grande, en la isla de Quel’danas, muy al norte de aquí. Fui la última de todos mis hermanos, casi todos magos, por supuesto… Pero poco nos valió cuando comenzó la Tercera Guerra. – Sin hacer demasiada sangre en ese tema, siguió adelante – Cuando nos recompusimos lo suficiente de eso, la hermana mayor que me quedaba me mandó a Quel’danil, con nuestra gente, y ahí viví durante un tiempo.

– ¿Y cómo fue que decidiste viajar a Stromgarde? – En ese tiempo ya les había dado tiempo a ponerse en la cola de la cafetería, donde ambos pedían su comida correspondiente. Midir solía trabajar en esa cafetería para costearse sus estudios y ganar un dinero, por suerte para ella no necesitó ese esfuerzo extra para poder permitirse estudiar en la academia, aunque ahora ganaba buen dinero con los trabajos en los que siempre la acababa involucrando Caín.

– Por mucho que simpatice con mi pueblo, al final estaba sola, sin mi familia. – Hizo una pequeña pausa, buscando una mesa donde poder sentarse con su amigo – Los ataques de los trols, la incertidumbre, y supongo que en parte, la soledad, germinaron en mí la necesidad de salir de ese lugar y buscar otro donde poder volver a empezar… – Comenzó a probar la comida, con bastante entusiasmo – Me enteré de la existencia de la academia y viajé hasta aquí. No hay mucho más que contar al respecto.

Iderin podría haberle contado miles de cosas más, la historia de su familia y sus hermanos, sus primeros meses de estancia en Stromgarde, lo complicado que fue para ella adaptarse al idioma y los choques culturales dignos de cualquier emigrante que llega a la nueva región que será su hogar, pero para ella fueron datos irrelevantes, o quizás historias dignas de guardarse para otra ocasión.
Tras unos minutos de silencio, en los que la elfa comía con prisas, como si tuviera que atender a algo importante y llegase tarde, Iderin se levantó, recogiendo su plato para llevarlo de vuelta a la barra de la cafetería y facilitarles el trabajo a aquellos que cubrían el turno de hoy. Puso con suavidad la mano sobre el hombro de Midir, dándole una palmadita amistosa en forma de despedida. Viendo sus intenciones, el hombre le dedicó una suave sonrisa, no iba en dirección a las habitaciones, si no que a la salida de la Academia, pues se imaginaba que Caín, la esperaba fuera para pasear con ella, como solían hacer cada noche desde que se conocieron.

 

Spoiler

Midir de @Focus

 

──────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────

Editado por Sucubxs
Sigo actualizando fichas y poniéndolas a mi gusto. Pronto seguiré actualizando con música, ilustraciones y otros apartados.
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...