Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Bloodmont

[Entrenamiento] Una tarde estupenda.

Recommended Posts

¡Una tarde estupenda!

Despues de un dia de provechosa eficiencia cualquiera se pensaria en tomar rumbo directo a la calidez y comodidad de un recinto llamado hogar...al menos cualquiera realmente agotado. Lo anterior no se aplicaba para grupo que se propuso estirar las piernas y tomar la fresca ventisca de las afueras de la ciudad. Dando rumbo a una zona con varios pinos, pocas chozas y bastante espacio, lo cual resulto beneficioso, pues el objetivo de estar situados ahi era el de endurecer sus habilidades con las armas, siendo un casual entrenamiento entre un soldado y... una humilde sacerdote. 

"Los choques de las armas de madera impactaban y a la vez resonaban con cierta bravura en aquel tranquilo lugar. Las astillas se desprendían de un desgastado intento de espada contra el choque del formidable bastón de escoba.”

La practica ceso poco despues de la inesperada llegada de un viajero agitado, que fue testigo de la mala racha que el soldado sufrio ante una subestimada (pero no menospreciada) Diácono, la cual resultando bastante habil. Se acordo un "empate" por el bien del honor del hombre de ley y estos dos ex contricantes antendieron mejor al viajero, el cual no era corto en confianza, ya que en su honesta preocupacion reviso de pies a cabeza al pobre apaleado, cerciorandose de que estuviese bien y de que la cartera se esfumase sigilosamente de sus bolsillos. No corto de humildad tambien ayudo por voluntad propia a dar cierta informacion relacionada con el ya fallecido Alfred, ofreciendo unos escazos, pero quizas valiosos datos sobre cierta elfa. Despues el trio procedio a regresar a la ciudad, alzando uno de ellos la propuesta de invitar una agradable comida, siendo este benefactor el buen samaritano que salio de los arbutos. 

Asi fue como al caer la noche John se percato de que gano unos cuantos moretones, junto una dudosa informacion, un estomago bien lleno..., ademas de la ausencia de unas cuantas monedas en su bolsillo.


Modular Medieval Village - Fantasy Village - Medieval Village [Interiors]  in Environments - UE Marketplace


 

Spoiler

@yune134  Annalena Luxwell: Baston, Advertir/Notar, Defensa.

@Bastián Erron Black: Evocacion basica, Robo.

@Bloodmont John Kesler (yo): Espadon Pesado, Advertir/Notar, Defensa.

 

Editado por Bloodmont
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Los frutos de la derrota.

"Se dice que no hay mejor forma de comprobar el temple y la habilidad que salir victorioso de una contienda, siendo esto hasta cierto punto verdad, cabe mencionar que el perdedor no tiene mejor premio de consolacion que la experiencia obtenida de atestiguar inequivocamente sus debilidades."

Ahi donde los vientos peinen tanto los campos como los bosques, ahi donde las ranas surquen las orillas de los lagos y la penunmbra se cierna en el cielo, ahi mismo sera donde exista lugar para una fogata, una buena charla y una paliza amistosa para desgracia de un humilde soldado. Pero no todo se trata de ganar o perder, lo que importa es aprender...
                       

HD wallpaper: full moon painting, night, moonlight, lake, reeds, landscape  | Wallpaper Flare

Spoiler

@yune134  Annalena Luxwell: Baston, Advertir/Notar, Defensa, Reflejos.

@Bloodmont John Kesler (yo): Espadon Pesado, Advertir/Notar, Defensa, Reflejos.

 

Editado por Bloodmont
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...