Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Kotetsu

[Misiva] Ingreso a la Academia de Ciencias y Artes Arcanas de Ventormenta

Recommended Posts

Esta carta se encuentra dirigida al encargado de los ingresos de la Academia de Ciencias y Artes Arcanas de Ventormenta.

Buenos días, o noches, según el horario en el que se encuentre leyendo mi corta carta. Mi nombre es Rugnus y soy un enano con un alto interés en el desarrollo de las Artes arcanas y los estudios que conciernen a las mismas; como seguramente ya habrá notado por mis letras soy un enano del clan Barbabronce.
Por extraño que le parezca, deseo aprender de ustedes puesto que los considero la cúspide de la enseñanza sobre estos temas y dudo que existiera alguien mejor para prestarme instrucción.

En este momento resido en Villadorada y me encuentro trabajando como carpintero, para poder pagar el ingreso a la academia, por lo cual me gustaría también saber si existiera la posibilidad de aplicar para algún tipo de beca con respecto a los pagos de la academia, ya que yo me encuentro sin amparo de mi familia en este lugar. Sumado a esto, he de decirle que me interesa profundamente todo lo relacionado con la magia, y es por eso que mi primer ingreso a este mundo fue a través de la adivinación… escuela de la cual, manejo únicamente la base, así como conozco un poco de teoría gracias a un tutor que tuve hace algunos años.

Ahora mismo me encuentro prestando mi ayuda con la guerra contra los gnolls, sin embargo, en el momento que usted se encuentre disponible me encantaría poder dialogar más y llegar a ingresar a su prestigiosa academia.

Sin más que decir, un saludo.
Rugnus.

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

Una carta llega a manos de rugnus de parte de un pájaro, nadie sabe como te ha encontrado.

Estimado señor rugnus.
 

Le convido a una reunión con el consejo de magos de villadorada, por favor, preséntese el día x del x para 
su recepción

Lioncourt, Director de la academia de Magia y ciencias arcanas.

 

 //a la hora que te venga mejor.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...