Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Archibald

[Misiva] Para Gonhirrim Barbapétrea

Recommended Posts

Al entrar en la cantina, el posadero marca sus ojos en ti mientras va limpiando la jarra con un trapo sucio. Cuando te acercas, te deja una carta encima de la mesa mientras te rellena una cerveza con la misma jarra que estaba "limpiando". La caligrafia es decente y la ortografia igual.

Para Gonhirrim Barbapétrea:

Camarada, tengo novedades que contar, así que espero que recibas esta misiva, gañan. Me temo comunicarte que nuestro camarada Ofulg se marcho del Bosque de Elwynn. Por lo que he ido preguntando, me dijeron que estaria por Dun Morogh para dar caza a los Trols de Hielo. Desconozco su paradero, solo sé que sus razones son de: Contratos y dinero, que le ha llevado a ir a tus tierras de tú clan.

Hace un par de dias volvi a Forjaz, me dirigi al poblado de Kharanos pero no te encontré. Espero que esta carta te la de el posadero de la cantina, si no me cagaré en todo su linaje. He encontrado un buen lugar donde estar y muy cerca del poblado enano. Te lo he marcado en mi mapa que tengo sobre Dun Morogh. Estaré por ahi.

Hrüin

PD: Devuelveme el mapa en el buen estado que te he entregado.

Editado por Archibald

Compartir este post


Enlace al mensaje

Gonhirrim leyó la carta junto al cálido fuego de la posada de Kharanos. Con el culo bien plantado en la silla y una Cebatruenos de barril recién estrenado. Cuando terminó de leerla, ojeó el mapa. Por suerte, se conocía bastante bien esas escarpadas montañas.

- Maldito atrapamariposas. - Dijo. - ¿Qué diantres hace solo ahí?

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...