Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Malcador

Tablón de misiones: Quel'thalas

Recommended Posts

 Tablón de Misiones de Quel'thalas

899PIp4.jpeg

Los Tablones de Misiones son misiones abiertas a ser masteadas por cualquier usuario. Estas irán relacionadas con tramas y eventos sucedidos en eventos jugadores o narrativos y Lore de las distintas regiones. Algunas tendrán mayor impacto, otras serán simples tareas, ideas para que los jugadores puedan aprovechar cuando no sepan por donde mastear. 

Animamos a los jugadores a construir, improvisar y expandir a mayores de los detalles expuestos en estas misiones. De la misma manera, animamos siempre a preguntar sobre ideas respecto a las misiones, aclarar detalles para aquellos que se aventuren a mastearlas, posibles consecuencias, o solicitar información más técnica como ayudas con fichas de enemigos, bosses, etc...

Leyenda:

  • Nombre de la misión: El nombre de la misión, sin mayor relevancia.
  • Descripción: Un texto donde se describe la situación y escena, que servirá de inspiración para construir la trama a su alrededor. Generalmente, deliberadamente vago para dar margen a los masters a improvisar y expandir cuanto deseen.
  • Patrón: Aquellos que ofrecen la misión. No hay que pensar que estas misiones estarían literalmente puestas si o si en tablones (Aunque muchas lo estarían), si no que podrían ser ofertadas por los patrones y ser conocidas fácilmente por los personajes relacionados.
  • Legalidad de la misión: Las misiones pueden ser Legales, Grises o Ilegales. Esto sirve de referencia al estilo de la narración y la clase de personajes que podrían acudir a ellas.
  • Dificultad: La dificultad general de la misión, una mera referencia que puede usarse a vistas de los niveles de habilidades de los enemigos del lugar, las pruebas a superar, etc... Una simple guía. Como siempre las dificultades serían Aprendiz (1-2), Formado (3-4), Diestro (5-6), Experto (7-8) y Maestro (9-10).
  • Numero de sesiones recomendadas: Un número mínimo de sesiones recomendadas para la trama, permitiendo en general que los personajes puedan avanzarla con calma sin tener que forzar largas sesiones de muchas horas de rol, y dar margen para la interpretación, el rol social, etc... pueden ampliarse o reducirse con coherencia o simple disponibilidad offrol. Si es imposible estar más de 1 día roleando, es preferible eso que dejar un rol congelado durante semanas.
  • Recompensa: La recompensa de la misión para los personajes participantes. A veces esta serán valores interpretativos como dinero, objetos consumibles, valores más abstractos como reputación o relación que serán tenidos en cuenta a nivel de personaje para roles o tramas. Independientemente de estas recompensas, toda misión realizada tendrá sus consecuencias, a veces no obvias o menores, otras importantes para futuras tramas o desarrollos lore o de regiones.

 

Cita

Nombre de la Misión: Núcleos Arcanos
Descripción: Con la decomisión paulatina de los viejos golems de guerra, muchos talleres y viejos golemantes han protestado por el desprecio a miles de años de desarrollo y estudio frente a esas nuevas tecnologías que si bien poderosas, no son conocidas por el pueblo común. Estas protestas caen en oídos sordos, por supuesto, y por ello el Régimen lleva meses recuperando la vieja tecnología a vistas de ser reutilizada en otras empresas más productivas. Sin embargo, existen numerosos talleres abandonados tras décadas de guerra y ruina, antiguas villas que llevan deshabitadas muchos años, o que tras la reciente invasión de la Plaga han vuelto a quedar desoladas. Por riesgo a que caigan en manos de los desdichados, atraídos siempre por la magia abandonada, o aun peor, de insurgentes, el Régimen ha despachado a buscadores bajo autoridad gubernamental, apoyados por distintos cuerpos, para que se adentren en estos lugares y los recobren, cueste lo que cueste. Los talleres más apartados, donde hay más de estos núcleos, son a su vez los más peligrosos, la mayoría protegidos por guardianes arcanos, elementales inestables o fauna trastocada tras años de abandono. O cosas peores.
Patrón: Régimen de Quel'thalas, Reino de Quel'thalas
Legalidad de la misión: Legal.
Dificultad: Diestro
Número de sesiones recomendadas: 1-2 Sesiones
Recompensa: 

  • +10 Puntos de Crédito Social
  • 1 Cristal Arcano Bel'dorei de grado civil por participante(Consumible: Restaura 10 de maná y ofrece premonición menor dando +2 a cualquier tirada durante 10 minutos.)

 

Cita

Nombre de la Misión: Cargamento Extraviado
Descripción: Lady Ammanantia está destrozada. Sus ropas importadas con mucho riesgo desde las tierras de los Kaldorei , manufacturadas por milenarias manos altonato con un respeto impecable del estilo de las cortes de la mismísima Luz de las Estrellas , se han perdido. Al parecer el carro de Zancudos que lo traía directamente desde los muelles se tomó un desvío momentáneo para que sus conductores visitasen a la tía de uno de ellos, que vivía en una aldea cercana. Para su desgracia, al pasar cerca de un río, un grupo de hombres pez les atacó y huyeron llevándose las cajas con ellos rio abajo. Es difícil entender porqué los Murloc buscaron con tanta avidez dese envío de telas y joyas Altonato, aunque la realidad es que siendo Murlocs, probablemente ni supiesen que había en las cajas. La Magistrix pagará hábidamente a aquellos que recuperen su cargamento. Y si le dan una lección a los Murlocs, mejor que mejor. 
Patrón: Lady Ammanantia, Quel'thalas.
Legalidad de la misión: Legal.
Dificultad: Aprendiz
Número de sesiones recomendadas: 1-2 Sesiones
Recompensa: 

  • La gratitud de la Magistrix Ammanantia.
  • 10 Monedas de Plata por participante y 1 botella de Vino envejecido arcanamente.

 

Cita

Nombre de la Misión: "Enséñame un trol que deje el hacha de guerra: A ese trol, le perdonaré."
Descripción: La guerra civil sacude a los Amani. Sin su Zul'jin, o Gran Lider en su idioma tras su batalla contra la Plaga, las tribus han vuelto a la guerra en un periodo que puede durar años, hasta que otro se alce con el control. Más allá de las cordilleras , se extiende una basta extensión de bosques donde los trols viven en docenas de tribus, lejos del reino élfico. Sin embargo, en una época tan caótica, algunas tribus, especialmente las más débiles huyen de la persecución de señores de la guerra y acaban en las fronteras con los elfos, la mayoría encontrando la muerte a manos de las patrullas de Forestales, que se preocupan poco de las tensiones y matanzas internas del pueblo trol: Un trol es un trol. Recientemente sin embargo, una figura ha estado ofreciendo en ambientes menos estrictos una visión alternativa. Busca aquellos que le ayuden a ayudar a un pequeño grupo de bestias del bosque, que cerca de las fronteras orientales de Tor'Watha, huyen de la persecución de un sanguinario cazador amani y su partida de guerra, para llevarlos a un lugar más seguro, cruzando las montañas hacia el norte, cerca de la costa. Este Elfo no ofrece mucho, pero pide mucho: Romper miles de año de prejuicio y odio. Por una causa superior, dice.
Patrón: Elfo Rubio Encapuchado, ???
Legalidad de la misión: Gris
Dificultad: Formado.
Número de sesiones recomendadas: 2-3 Sesiones
Recompensa: 

  • La gratitud de unos indefensos.

 

 

Cita

Nombre de la Misión: Vieja, donde está mi Golem de Guerra
Descripción: La decomisión de los Viejos Golem de Guerra no es más que otro paso más en la suplantación de miles de años de tradición por una nueva forma de hacer que se vende como superior, y lo aparenta, más donde se oculta el posible precio a pagar. Al fin y al cabo. ¿A quienes sirven estos nuevos golems destructores, si no a sus amos de ojos violetas? En los campos del Suroeste, cerca de la nueva frontera contra las fuerzas de la Plaga, varios de estos nuevos golems están siendo probados contra la población marchita de antiguos guardianes vegetales, aliados ancestrales de los Quel'dorei. Es un pequeño grupo. Un par de tecnomantes y su escolta que acampados, observan dia tras día desde la distancia como sus golems arrasan a las indefensas criaturas que si bien, perdidas tras años de abandono, siguen siendo viejos guardianes del Alto Reino. Los Kim'jael ofrecen los métodos y la información para sabotear estas operaciones. No será fácil. Pero la lucha por la libertad nunca lo es.
Patrón: Andu Kim'jael, Reino de Quel'thalas
Legalidad de la misión: Ilegal
Dificultad: Formado.
Número de sesiones recomendadas: 2-3 Sesiones
Recompensa: 

  • +1 Favor con los Insurgentes Sin'dorei
  • 2 Bombas menores de maná por participante ( Granada. 1d3 de daño arcano a 3 objetivos. Queman la misma cantidad de maná. Doble de daño vs criaturas arcanas elementales.)

 

Editado por Malcador
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

Tablón de misiones de Quel'thalas

Spoiler

Nombre de la misión: Ayuda en la aldea Foresta Arcana

Descripción: Aunque ya libre del yugo de la plaga o azote trol, muchas aldeas recuperadas siguen necesitando ayuda, ya sea con reparaciones, cargamentos con suministros o tareas menores. La aldea Foresta Arcana era famosa por estar algo escondida dentro del bosque primaveral y era hogar de muchos forestales y crianza de zancudos, ahora que los trols han retrocedido la aldea puede volver a ser poblada, pero hay mucho trabajo por hacer. Se buscan ciudadanos dispuestos a mostrar su apoyo en tareas sociales y hacer de aquella aldea un hogar habitable y tranquilo, un remanso de paz escondido entre los árboles del bosque de Quel'thalas. Quizá no sea un trabajo dónde se requieran fuerza de combate, pero es tan importante como defender el frente.

Patrón: Capitana Forestal Mariessa Brisa Cálida

Legalidad de la misión: Legal

Dificultad: Aprendiz

Numero de sesiones recomendadas: 2-3 Sesiones

Recompensa: 

  • +5 crédito social
  • La gratitud de la aldea Foresta Arcana
  •  Una cría de zancudo.

 

Spoiler

Nombre de la misión: ¡Novicios perdidos! 

Descripción: Lo que debía ser una misión sencilla de reconocimiento se ha transformado en una tragedia, una pareja de forestales aprendices han desaparecido sin dejar ningún rastro. La misión era clara, ir a las costas del oeste de Quel'thalas para controlar la cantidad de población múrloc del lugar, ver si había subido exponencialmente y volver, ya que no sería la primera vez que se ha habido problemas por su exceso de números. Se hace raro creer que esos pequeños anfibios tengan algo que ver, pero toda información que se obtenga de ellos será recompensada.

Patrón: Capitán Fier'thel Paso Solar

Legalidad de la misión: Legal

Dificultad: Diestro

Numero de sesiones recomendadas: 1-2

Recompensa: 

  • Armaduras de tejido anfibio (0 Estorbo, 0 absorción, +1 nadar) Una armadura ligera, ideada para misiones acuáticas, ya sea en ríos, lagos o la costa.
  • La gratitud de Capitán Fier'thel Paso Solar

 

Spoiler

Nombre de la misión: Setas para el caldero de setas.

Descripción: Una labor de todo boticario es tener siempre sus ingredientes preparados, pero en el caso de que pierdas tu encargo de setas y hongos no queda otro remedio que pedir ayuda a desconocidos o aliados. Dedos de Trogg, setas de aspecto alargado de color blanquecinas con bultos de tonalidad púrpura que emanan esporas amarillentas, se recomiendan no respirar, no equivocarse con las Robaeructos, setas también alargadas, pero de tonalidad gris y con bultos de color rosados, esporas también amarillentas, que causarán mareo y malestar solo con tocarlas. ¡Una buena cantidad! Al menos una docena, crecen bajo las rocas cercanas a montículos o montañas de Tierras Fantasma, alimentándose del musgo que ahí crece.

Patrón: Boticario Blaz Zimmermann

Legalidad de la misión: Legal

Dificultad: Aprendiz/Diestro

Numero de sesiones recomendadas: 1

Recompensa: 

  • 1 Vial de veneno Mal de Necrófago
  • Kit de cirugía portátil (No recomendado usar con constructos vivos)
  • El agradecimiento del boticario Blaz Zimmermann

 

Spoiler

Nombre de la misión: Valor sentimental

Descripción: Todos tenemos ese objeto que tratamos con cariño y mimo, algo que nos ha ayudado en momentos de flaqueza o que significa algo especial para nosotros, en este caso, una espada, una reliquia familiar que ha pasado de guerrero en guerrero en la familia Llama Afilada. El joven iniciado Alash le tocó explorar una antigua ruina trol dónde se había notificado que había ruidos extraños, al ir al lugar y ver un supuesto cadáver trol moverse, la espada se escapó de sus manos, cayendo por una grieta del terreno a lo más profundo del túmulo trol. El iniciado insistirá en acompañaros a recuperar su espada, pero necesita ayuda de gente valiente y dispuesta a ayudar a un hermano. Pero, ¿quién tiene las agallas de perderse en una tumba trol repleta de posibles trampas mortales o momias incansables? Por no hablar de las maldiciones.

Patrón: Alash Llama Afilada

Legalidad de la misión: Legal

Dificultad: Diestro

Numero de sesiones recomendadas: 2-3

Recompensa: 

  • La gratitud de Alash Llama Afilada
  • 2 pergaminos de "espada llameante" que al pronunciarse bañará el filo de nuestra arma durante 60 minutos  (o 6 golpes), obteniendo +2 al daño y dejando prendido en llamas al objetivo en caso de ser golpe crítico.

 

 

  • Like 1
  • Thanks 4
  • Haha 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...