Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Anari

[El Cruce] Tormentosa cacería

Recommended Posts

 

Tormentosa Cacería en Los Baldíos

 

El día pintaba mal hasta para un ciego y sordo, las nubes eran tan colosalmente negras y grandes que te daban ganas de esconderte bajo tierra. Los ancianos eran alertados con sus dolores de huesos habituales, y un aire húmedamente frio azotaba toda la gran llanura, atravesando las duras murallas de madera del Cruce. Solo un loco saldría con el clima así. Y es aquí donde entran nuestros aventureros, un grupo pintoresco de sanguinarios miembros de la horda que conformaban una trol de dudosa cordura, un goblin ruidosamente carismático, una orca... orca. Y un viejo brujo rocanegra. Motivados por el delirio supersticioso de la trol, se aventuraron a las llanuras sin ningún tipo de protección en busca de una sola cosa; sacrificio. Aun con la tormenta sobre sus cabezas. La victima de los descabellados fue un puma, que se creyó lo suficientemente capaz de que ellos fueron sus victimas, aunque lo fue solo la retaguardia de la orca. El animal fue bien cotizado a un carnicero.León de montaña - Wowpedia

Quizás por el sacrificio de la trol, o por un baiteo del engañoso clima, la supuesta furia de los cielos apenas y fue una leve llovizna de una hora, que tras caer, avecinaría algo mas tormentoso que la misma. Trol y orca se reencontraron a las afueras de la taberna, la primera, en busca de recobrar su honor por su adalid goblin derrotado, la reto a un duelo. Acepto, luego de un pequeño y extraño proceso de curación para las heridas de la orco. El combate comenzó, duro, cerca de la  Arena de los Filoardiente, pero toda la ventaja estaba de lado de la trol que no escatimo en usar la magia de su Loa para doblegar a una orco que mucho no pudo hacer ante el juego sucio de su rival, pero demostró que no solo manejaba las artes mundanas.

 

Spoiler

- @Focus como Mal'gor, habilidades usadas: Sacrificio vil, fauna mamíferos, rastreo, reflejos

- @SpetznazsGandalf como Siniestro Total, habilidades usadas: Fauna, rastrear, reflejos, pistola de chispa, atletismo

- @Rolf como Ashgara, habilidades usadas: Dagas, defensa, atletismo, escalar, imbuir arma, reflejos, fauna (mamiferos), rastrear.

- @Anari como Rasgee'kir, habilidades usadas: Fauna (Mamíferos), Rastrear, Atletismo, Reflejos, Defensa, Lanza ligera, Condenar Esencia, Palabras de las Sombras: Dolor, Imbuir arma, Toque de Vacío.

Consecuencias:

- 5 Cobrizas para Ashgara y Siniestro.

- Le caen mejor a un carnicero Tauren del Cruce y considerara contratarlos como nuevos proveedores, si siguen haciendo negocios con el.

- Los Filoardiente miran con malos ojos a Ashgara y Rasgee'kir.

 

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...