Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Pakete

Compartiendo conocimientos

Recommended Posts

Demasiada charla llevaban aquella tarde, y no es que está fuese precisamente interesante, pareciéndole al joven elfo un tanto aburrida, por ello fue que Ankris, sin nada que perder se decidió por invitar al iniciado Imlerith, de la orden de Caballeros de Sangre a un entrenamiento, como habían acordado hacer varios días antes del reencuentro.

Se dirigieron a un lugar apartado del camino principal, con la atenta mirada de la iniciada Tyradrel y de Kelyna.

El combate entre los dos elfos empezó intenso, de la misma forma en la que acabó, cuando parecía que uno de ellos tenía las de ganar era remontado por su adversario.

Ankris fue el primero en atacar, moviéndose velozmente para llegar a la altura del caballero, quién se vio abrumado por la velocidad del sin'dorei, mas no tardaría en castigarle por ello, atacando con el mandoble a su nuca, golpeándole con el pomo, el cual fue un golpe duro en comparación a los arañazos de Ankris.

Eran dos estilos de batallas totalmente diferentes, mientras el historiador y aventurero arremetía sin parar y esquivaba los golpes, el caballero los aguantaba y trataba de devolver con lentos pero poderosos ataques.

Ankris fue el primero en empezar a jadear del cansancio, tomándose unos valiosos segundos para pensar una estrategia, y la tuvo.

Directo y decidido, el aventurero, raudo como una avispa, se coló entre la guardia del caballero y, sin dejar a este a contestación alguna, lo desarmó, mandando a volar su espadón varios metros.

El combate pareció finalizar en cuanto Ankris apuntó al caballero con su espada, jadeando de cansancio, su astucia y cansancio lo habían conseguido.

Pero no se enfrentaba a un mercenario ni caballero humano, no, se enfrentaba a un caballero de sangre, no iba a acabar ahí el combate.

Imlerith decidió luchar con sus puños emplacados lo que quedaba de combate, esta vez más torpe sin su espadón, pero su aguante era admirable, si bien recibió muchos ataques él los aguantaba, si bien no acertaba puñetazos, él seguía intentándolo, finalmente, ya ambos cansados por el esfuerzo, Imlerith consiguió la victoria, asentando un puñetazo que Ankris no pudo prevenir.

¿Orgullo? ¿Riña? Solo los presentes en ese momento saben cómo acabó aquello.

 

Más tarde fue el turno de la caballero Tyradrel y de la exploradora Kelyna.

La miembro del relicario trató de hacer lo mismo que Ankris con su oponente, más no consiguió arrebatar el mandoble de Tyradrel, haciendo que el combate fuera corto pero intenso... Contra ella.

Pronto se vio abrumada por el poder de la caballero y no fue capaz de hacerle frente, no tardaron en declarar la victoria de, otra vez, un Caballero de Sangre.

 

Spoiler

 @Pakete como Ankris: Defensa, Dagas, Espadas 1 mano, Desarmar, Reflejos.

@Dorito como Kelyna: Defensa, Transmutación básica, Dagas, Reflejos.

@Stannis the Mannis como Imlerith: Defensa, Reflejos, Espadón pesado, Combate a puños, Encanto - Carisma

@Rolf como Tyradrel: Defensa, Espadón pesado, Reflejos, Purificar agua.

(No hacer caso al mor de abajo, desde el móvil no me deja quitarlo)

@Mor

 

  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...