Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Curly

[Misiva] Para la Academia de Ciencias y Artes Arcanas (Ventormenta)

Recommended Posts

A la administración de la organización ventormentina llega la presente misiva lacrada, de papel sencillo y cierta calidad, escrita con una caligrafía de trazo firme, torcida y demasiado pomposo. En el dorso, Destinatario: Director o encargado de la academia, Remitente: Ronae, Mélandyel, Número X de la avenida Y, estudiante de la academia.

 

Muy señor mío

Le escribe Ronae, Mélandyel, afiliada de la institución arcana. El contenido de la presente misiva vincula una petición al director de la academia por parte de un miembro externo de otra organización.

A raíz de los recientes y desagradables acontecimientos vinculados a los gnolls, un miembro de la Mano de Plata de nombre Bastian me solicita que le derive su petición. El solicitante mencionó cierto colgante que la academia ha ingresado recientemente, extraído de un gnoll y portador de algún tipo de encantamiento de comunicación. Bastian teme que pueda portar algún tipo de arte oscura ligado al colgante, así pues solicita examinarlo y en el caso de que sus sospechas sean ciertas procesar dicho elemento.

En el dorso de la misiva se encuentra mi ubicación de remitencia o si lo prefiere puede hacerme llamar pues mis visitas a la academia son constantes.



Cordialmente le saluda

Mélandyel Ronae

 

 

 

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...