Psique 1.120 Denunciar mensaje Publicado November 7, 2021 (editado) Atikah Atributos 4 Físico 9 Destreza 7 Inteligencia 7 Espíritu 6 PercepciónValores de combate 16 Puntos de vida 28 Mana 7 Iniciativa 11 Ataque CC Sutil (Daga) 11 Defensa Habilidades Físico 2 AtletismoDestreza 2 Daga 1 Escalar 2 Defensa 1 Nadar 1 Robar bolsillos 2 Sigilo 1 Trampas/Cerraduras 2 EscurridizoInteligencia 2 Religión (Los Loa)Espíritu 2 Voluntad 2 Forma de Sáurido 2 Comunicación animal 2 Pacificar animal 2 Guarda naturalPercepción 1 Advertir/Notar 1 Buscar 2 Callejeo 1 Disfraz 1 Rastrear 1 Reflejos 1 Rumores Escuelas/Especializaciones FeralAptitudes DiestrasAprendiz Escurridizo Forma del Sáurido. Tipo: Personal | Instantáneo Descripción: Jani es un Loa particular, guardián de los secretos, la basura y los tesoros. Se le considera un Loa menor sólo porque sus intereses resultan irrelevantes para el resto del panteón, pero es un gran patrón para quien lo tiene presente. Efecto: El druida puede adoptar la forma de un pequeño sáurido o criatura de características similares. Mientras está en esta forma pierde todo equipo que portase en su forma habitual. Para atacar cuerpo a cuerpo, usará 1d10+Destreza+Forma de Sáurido con las armas naturales de esta forma. Armadura: Escamas del sáurido: Absorción: 1 | Estorbo: 0 | Defensa Mágica: 0 Armas: Garras Afiladas: Daño (2M) 1d6+2 | +3 Iniciativa | Dual | Aptitudes asociadas: Daga Cada tres niveles en Forma de Sáurido reduce la Dificultad de los hechizos asociados a la forma en 1 hasta un máximo de 2. Un druida en Forma de Sáurido solo podrá realizar hechizos de la especialización Feral. Podrá moverse un turno como acción rápida mientras esté en esta forma. La forma adquiere capacidades aumentadas según el nivel de la habilidad. Nivel 1: El druida obtiene +2 a sus tiradas de Sigilo en esta forma. Nivel 3: El druida obtiene +2 a sus tiradas de Reflejos en esta forma. Nivel 5: El druida obtiene +3 de Atletismo para las tiradas de correr, y puede moverse dos turnos por acción completa, tres si corre en esta forma. Nivel 7: El druida ignora las zonas de amenaza de cualquier enemigo, pudiendo moverse entre ellos sin ser trabado o molestado. Además, sus ataques se vuelven venenosos: Ante un ataque exitoso, su objetivo habrá de superar una defensa de Físico vs Dif 13 o ser envenenado durante 3 turnos. Un objetivo envenenado de esta forma recibe un -2 a todas sus tiradas. Nuevas aplicaciones refrescan el efecto. Nivel 9: El druida aumenta el bono de Sigilo y Reflejos a +4 Total y no puede ser inmovilizado de manera física o mágica en esta forma. Editado December 1, 2021 por Malcador Compartir este post Enlace al mensaje
Malcador 2.009 Denunciar mensaje Publicado November 17, 2021 (editado) Ultima revision Habilidades nivel 2 30/11/2021 Editado December 1, 2021 por Malcador Compartir este post Enlace al mensaje