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Psique

[Ficha] Atikah

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Atikah

 

Atributos
4 Físico
9 Destreza
7 Inteligencia
7 Espíritu
6 Percepción

Valores de combate
16 Puntos de vida
28 Mana
7 Iniciativa
11 Ataque CC Sutil (Daga)
11 Defensa

 

 

Habilidades

Físico
2 Atletismo

Destreza
2 Daga
1 Escalar
2 Defensa
1 Nadar
1 Robar bolsillos
2 Sigilo
1 Trampas/Cerraduras
2 Escurridizo

Inteligencia
2 Religión (Los Loa)

Espíritu
2 Voluntad
2 Forma de Sáurido
2 Comunicación animal
2 Pacificar animal
2 Guarda natural

Percepción
1 Advertir/Notar
1 Buscar
2 Callejeo
1 Disfraz
1 Rastrear
1 Reflejos
1 Rumores


 

Escuelas/Especializaciones

Feral

Aptitudes Diestras
Aprendiz

  • Escurridizo

 

inv_misc_monsterclaw_07.jpg Forma del Sáurido.

  • Tipo: Personal | Instantáneo

  • Descripción: Jani es un Loa particular, guardián de los secretos, la basura y los tesoros. Se le considera un Loa menor sólo porque sus intereses resultan irrelevantes para el resto del panteón, pero es un gran patrón para quien lo tiene presente. 

  • Efecto: El druida puede adoptar la forma de un pequeño sáurido o criatura de características similares. Mientras está en esta forma pierde todo equipo que portase en su forma habitual. Para atacar cuerpo a cuerpo, usará 1d10+Destreza+Forma de Sáurido con las armas naturales de esta forma.

    • Armadura: Escamas del sáurido: Absorción: 1 | Estorbo: 0 | Defensa Mágica: 0

    • Armas: Garras Afiladas: Daño (2M) 1d6+2 | +3 IniciativaDual | Aptitudes asociadas: Daga

    • Cada tres niveles en Forma de Sáurido reduce la Dificultad de los hechizos asociados a la forma en 1 hasta un máximo de 2.

    • Un druida en Forma de Sáurido solo podrá realizar hechizos de la especialización Feral.

    • Podrá moverse un turno como acción rápida mientras esté en esta forma.

    • La forma adquiere capacidades aumentadas según el nivel de la habilidad.

      • Nivel 1: El druida obtiene +2 a sus tiradas de Sigilo en esta forma.

      • Nivel 3: El druida obtiene +2 a sus tiradas de Reflejos en esta forma.

      • Nivel 5: El druida obtiene +3 de Atletismo para las tiradas de correr, y puede moverse dos turnos por acción completa, tres si corre en esta forma.

      • Nivel 7: El druida ignora las zonas de amenaza de cualquier enemigo, pudiendo moverse entre ellos sin ser trabado o molestado. Además, sus ataques se vuelven venenosos: Ante un ataque exitoso, su objetivo habrá de superar una defensa de Físico vs Dif 13 o ser envenenado durante 3 turnos. Un objetivo envenenado de esta forma recibe un -2 a todas sus tiradas. Nuevas aplicaciones refrescan el efecto.

      • Nivel 9: El druida aumenta el bono de  Sigilo y Reflejos +4 Total y  no puede ser inmovilizado de manera física o mágica en esta forma.

 

Editado por Malcador

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