Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Pakete

Historia Aslan Opague

Recommended Posts

 

00b926f8ad35979fa09f1ea2308473e6.jpg

"Ayúdame a salvar uno más"

 

  • Nombre: Aslan 
  • Apellidos: Opague Selas
  • Raza: Humano
  • Edad: 18 años
  • Altura: 1.78 metros
  • Complexión: Atlética
  • Organización: Iglesia de la Luz
  • Rango en organización: Novicio

 

Descripción Física

Aslan es un joven chico de 18 años, y su edad es notable a simple vista, tiene el pelo corto y de color rubio, sin rastro aún de barba alguna, de tez un tanto morena por el toque del sol y ojos almendrados y verdosos, solo presenta una marca y es una pequeña cicatriz en el ojo, la cual es claramente visible por cualquiera que le mire a la cara.  

Tiene manos fuertes de haber trabajado en el campo de sol a sol y un cuerpo delgado y marcado levemente, de estatura promedio y apariencia afable.

 

Descripción Psíquica

Aslan es un chico empático y servicial, el cual hizo votos al adentrarse en la iglesia, jurando que si está en su mano curaría y salvaría a cualquier persona que él pueda salvar, sin importar quien, en su mente no existe la venganza y cree firmemente que si el realiza acciones buenas el resto del mundo también las realizará.

 

Editado por Pakete
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

"Estudios de toda una vida"

cc8bc870f776cfa4b329a661bbb8ddaa.jpg

 

  • nA8WdKD.jpg Sanación de Toque (Nivel 2):

Siempre me mentalicé para estar al borde del abismo, ahora lo sé, la luz me da su fuerza y su poder para salvar vidas, de mi depende el corage para correr hacia ellas.

 

- Efecto: El objetivo del sacerdote recupera 2d6 PdV. Si un personaje usa este hechizo sobre si mismo se sanará 1d6 PdV.

 

  • Qhvv0vN.jpg Purificar agua (Nivel 2): 

¿Qué pasa al unir la fe con algo tan básico como lo es el agua, los médicos utilizamos el agua para desinfectar una herida y limpiar a fondo pero... ¿Podrá llevarse a un siguiente nivel?

Efecto: El sacerdote purifica agua suficiente como para llenar hasta tres frascos o recipientes. Un objetivo puede consumir uno de estos frascos para recuperar 1d6 PdV. Un personaje solo puede beneficiarse de esta curación una vez al día. Arrojar este agua sobre una criatura oscura causa 1d3 de daño mágico. Mojar un arma o proyectil con esta agua permite usarlas para atacar a criaturas etéreas oscuras y hacer que sientan dolor. Ese efecto dura cinco minutos por nivel del hechizo. El agua purificada dura hasta tres días, y un personaje solo puede purificar agua una vez al día.

 

Spoiler

Anotaciones según Aslan vea sus conocimientos y sus avances, los cuales se irán aumentando según el novicio los continúe.

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...