Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Prototaip

[Historia] Thurlow Fark

Recommended Posts

6MOY5QR.jpg

 Love u @Psique❤️

Nombre del Personaje   Thurlow Fark  Peso 80 kilogramos
Raza Huargen  Lugar de Nacimiento 

Villa Praria,
cercanías de Gilneas

Sexo Hombre Ocupación

 Superviviente del gueto 

Edad 39 años Creencias La Gloriosa Gilneas
Altura 1,80 metros Alineamiento Legal Bueno

 

Descripción Física

Su forma humana es ligeramente corpulenta, atlética, con una perilla-patilla a modo de barba y con un rostro casi siempre sonriente y animado, algo extraño y quizás puede hacer que desconfíes del mismo, un pelo no muy largo, pero tampoco corto, llegándole justo a los hombros, descuidado al igual que su barba, con brazos peludos, y un rostro entre la media, no es horrible, pero no es bello, sin destacar demasiado.

Un huargen, ya que él acepta su nueva "raza", a lo que significa que muy rara vez cambiará a su forma humana (excepto en el campamento y diversas situaciones), siendo su forma canida de 1,95 metros de altura, de pelaje oscuro y ojos rojizos-anaranjados, con una mirada intimidante que no puede evitar hacer, ya que casi nunca intenta intimidar. Colmillos afilados, cuerpo entrenado, eso ya proviene de su forma humana la cual siempre ha sido más gruesa que ágil, dotándole de un físico entrenado y listo para el combate.

Lleva las ropas que puede por el gueto, adaptadas a su tamaño, teniendo seguramente cero ropas para su forma humana, sin ninguna herida visible... por el momento.

Descripción Psíquica

Patriótico con Gilneas, daría su vida por ella mil y una veces, además de ver la "maldición huargen" cómo una bendición, sabiendo que son vistos cómo bestias, pero él quiere sacar todo su potencial, sabiendo que son más fuertes que cuando eran humanos, tienen mejor olfato y agilidad. Es un idealista, y muchas veces sueña despierto, siempre imaginándose como un caballero gilneano cargando al frente contra sus enemigos.

Tiene buen corazón, generalmente, pero sabe que un sacrificio por una causa es necesario y según cómo sea el momento, puede tener sangre fría, aunque la mayoría de veces intente evitarlo. También es un mártir, su objetivo para su muerte es morir por otro o por su patria, ser recordado cómo un héroe, también busca la gloria y el honor en combate, ser como esos guerreros de los relatos épicos, sabiendo bastante de estrategia militar e historia por su estancia en la biblioteca.

Busca que los suyos sean bien vistos por la sociedad, que no son bestias... generalmente, si tienen la poción, claro, y que por dentro siguen siendo lo que eran.

 

HISTORIA

Spoiler

¡Podemos observar un huargen con ideales, ideales que no nacen del día a la noche! Un conjunto de formas y de diferencias con los suyos que le hacen como el "rarito" de las calles, el que grita en las plazas por libertad de los huargen, el que piensa en los derechos de los oprimidos y... acaba de vomitar en el suelo por intentar comerse una rata... de nuevo.

Thurlow si bien es un idealista y un soñador, un clásico lector de libros fantásticos y conocedor de tácticas militares y diversas cosas que a mucha gente no le acaban de importar, no deja de ser un luchador que se hizo a sí mismo, por así decirlo. Criado en una familia con gran poderío económico, sin llegar a ser noble, puedo ser gandul durante muchos años, aun así, aprendió a defenderse y a pelear gracias a su padre, que quiso mandarle al ejército en su momento, pero Thurlow quería vivir toda su vida a cuenta de ellos, así de simple, ya que podía permitírselo.

Pero lo bueno no dura para siempre, eso todo el mundo lo sabe, pero quizás Thurlow era demasiado estúpido en ese sentido, creyendo que podría morir antes de tener que ver la caída de su familia cuando sus padres no pudiesen trabajar más, pero ese día llegó antes de lo esperado, un día que debido a diversos fallos económicos y de gestión que se pronunciaron... y los enormes gastos del primogénito, sus padres pasaron de ser adinerados a ser una familia de clase baja, no pudiendo pagar con facilidad los gastos que el hogar que tenía generaba.

Y por eso tuvieron que dirigirse a una villa cercana a la capital, aun así, Thurlow guardaba el escudo y la alabarda de su padre, no quería venderlas por el apego que les tenía aunque sabía que se venderían por una buena cantidad. Aun así, en la villa cercana sus padres pudieron montar un pequeño negocio de tejidos y zapatos, humilde, pero Thurlow consiguió a través de contactos de sus padres un puesto en una biblioteca cómo vigilante y bibliotecario, no es lo mejor pagado, pero era lo mejor para ese momento.

Las tardes eran aburridas, no había nada que hacer en ese lugar, a lo que haría algo que casi nunca hacía: leer. Y tanto que si leyó, fascinado por la historia y por las historias épicas y de guerra, soldados cargando contra el enemigo sin miedo, a caballo o simplemente con su cuerpo... con el paso de los años no tardó en leer una buena cantidad y ya sabía que objetivo tenía: ser un caballero, un caballero que lucharía por Gilneas, la patria que siempre amó desde joven y que sus padres bien le inculcaron de querer. Además aprendió una cosa o dos de medicina, que práctico con una curandera de la villa, nunca se sabía.

Y con ello entrenó, entrenó con el escudo y la alabarda con libros sobre combate que había en la biblioteca, nunca superó la habilidad de novato, era imposible, muchos fallos, pero entre lo que sabía de su padre y su propio aprendizaje consiguió poder tener una habilidad... estándar para poder defenderse, aun así, de nuevo... no todo podía seguir bonito por mucho tiempo. Debido al dinero que necesitaban no llegaban bien para la casa, a lo que un tabernero empezó a contratar a Thurlow para que la gente pagase lo que le debía... y Thurlow por su familia hacía lo que fuese, a lo que también estuvo recaudando el dinero que necesitaba el hombre, sin tener escrúpulos.

Las noticias de ataques de bestias a la capital llegaron, pero pensaron que podría controlarse, al ser una villa medio olvidada, no pensaron que pudiesen ser atacados... pero... Una noche oscura, la que siempre recuerda con amargura cuando empezó, pero en estos momentos incluso agradece que pasase, pero no lo dice en voz alta, ya que la gente lo tacharía de loco psicópata. Una noche dónde los gritos empezaron, el caos se desató, ¿qué estaba ocurriendo? Era lo único que podía pensar cuando sus padres gritaron en la puerta que tenían que huir, unas bestias, ¿cómo que bestias? Será una conf- Y si, allí apareció, un huargen que no dudó en partir el brazo de su padre de un zarpazo, para seguidamente saltar encima de su madre y morder su rostro de una violenta manera... Thurlow se quedó congelado y gritó de puro miedo, incluso se meó encima del terror, pero cuando el huargen se abalanzó y le dio un mordisco en la pierna, provocándole que a futuro tuviese ligeros problemas para moverse, se escuchó un disparo de rifle desde la puerta que mató a la bestia de un tiro en el rostro... un tiro que provenía del tabernero, el cual ayudó a Thurlow a movilizarse fuera de su casa, pero era puro caos en las calles... y lo peor, es que el tabernero no sabía lo que iba a ocurrir en los próximos días.

Thurlow fue cubierto por el tabernero durante la travesía, algo de ir a la capital... Y cuando pasaron unos días, sabía que había algo mal, algo que le molestaba, la herida aún sanada se tornó horrible... peluda. Sed de sangre, veía cosas o escuchaba algo que no estaban ahí, y una noche... empezó a convertirse en lo que había sido marcado, un igual que las bestias. Gruñendo, sus dientes se alargaron, creció su pelaje lentamente y se tornó de forma bestial, el tabernero estaba durmiendo en ese momento, en paz de saber que murió rápido... su cabeza voló por los aires, con Thurlow convirtiéndose en una bestia salvaje que corría en búsqueda de sangre.

Y lo siguiente que recuerda es levantarse en su forma bestial, notaba el hocico, los dientes, las garras... el susto fue importante, pero dos hombres le explicaron su situación y dónde estaba, ¿un gueto, en serio? Pero la curiosidad le invadía, ¿qué era este nuevo físico? No se alarmó, sinceramente, pensó que incluso podía ser algo bueno de primeras, algunos lo tomaron por loco cuando sonrió, ¿quién sonríe cuando pierde su humanidad? En todo caso, se aventuró en el gueto, intentó hacer contactos, pero más importante, sabía que su carrera cómo caballero o "liberador" de masas podía comenzar allí, improvisándose un escudo y alabarda con chatarra, además de hacerse una protección con placas de cuero gastadas o basura, no le importaba, el caballero hace a la armadura, y no la armadura al caballero.

Decidió aceptar esta maldición, hacerla parte suya, sabía que no estaba loco (a menos que no tomase la pócima), que era más fuerte en muchos aspectos, ¿por qué a la gente le disgustaba? Era algo que no entendía, pero... haría hacerles ver que no es una maldición, sino una bendición, con el tiempo, sí, con el tiempo...

Eventos asistidos

Spoiler

 

Eventos masteados

 

Editado por Prototaip
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...