Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Galas

Julie D'Angoulême la Mosquehuarguen - Uno para todos...

Recommended Posts

Julie Chloé Rapière D'Angoulême

iMGKBDH.jpg

  • Nombre: Julie Chloé Rapière D'Angoulême
  • Raza: Huarguen
  • Sexo: Siempre en forma Humana
  • Edad: 28 Años (Nacida en el 8 D.d.P)
  • Altura: 1,71 metros Humana ( 1,87 metros Huarguen)
  • Peso: 52 Kg Humana ( 91 Kg Huarguen)
  • Lugar de Nacimiento: Angoulême, Gilneas
  • Ocupación: MOSQUEHUARGUEN

 

  • Índice:
    • Eventos Masteados:
    • Eventos Asistidos:

 

Descripción Física

Julie es una mujer joven, de estatura relativamente elevada para la media femenina, más no en relación al género masculino. Su rostro es redondeado, de rasgos suaves y claros ojos verdes. Su cabellera, normalmente en una media melena, es de un intenso color fuego que comparte con su hermano mellizo, aunque la tez de su rostro , a diferencia de muchos otros que comparten tal característica, no es pálida ni pecosa.

Su complexión es ligera, fina, de piernas estiradas y estilizadas y brazos finos, pero fibrados por años y años de práctica con el estoque.

 

qWJwS1N.png

Descripción Psicológica 

La joven mujer conocida como Chloé tiene un carácter jovial, alegre, atrevido y algo conflictivo. Donde otros ven bravuconearía ella ve valentía. Donde otros piensan que no se trata de más que una irrespetuosa, ella solo ve la salud del desafío a aquellos que se creen demasiado subidos a su corcel como para ser cuestionados. 

Pocas cosas odia más Chloé que la autocompasión, la falta de voluntad, y la autocomplacencia. Aquellos que echan la culpa de su estado a todos, pero son demasiado cobardes, débiles o betas para hacer algo al respecto. ¡Jamás criticaría a aquel que toma el acero por el mango y desafía a aquellos que le avasallan, la Luz la parta en dos si tal día llega! ¿Pero vagabundos, mendigos, gentes humildes que acaban sus jornadas de trabajo y remojan sus gaznates en alcoholes baratos mientras critican a aquellos que les otorgan seguridad , tierras que arar, ciudades donde vivir? ¡Ay! Si Archibald Cringris levantara cabeza, demasiados gandules verían sus espaldas vareadas y ensangrentadas para ponerlas firmes de nuevo.

La joven mujer siempre ha sido una apasionada de la esgrima , como su hermano, pero donde este vivía por y para el combate, ella a veces por gusto personal y otras por obligación nacido de las expectativas de aquella que más pronto que tarde tiene que empezar a regurgitar de sus partes más pudientes la siguiente generación de humildes siervos de la Luz, su radio de conocimiento se amplió a otras artes que aunque al principio le disgustaban, acabaron por apasionarla, siendo la más relevantes de esta la música. Normalmente, donde lleve su estoque, llevará (O llevaría, antaño) su guitarra, que más de una vez sirvió a ambos hermanos para ganar unas monedas y pagarse una comida caliente en sus habituales escapadas del hogar familiar.

En resumen, Julie es una mujer independiente, capaz y que tiene poco tiempo para llorar o lamentarse de sus problemas. Esto no la vuelve inmune a la flaqueza, al miedo, y como ser de carne y hueso, tiene una debilidad intrinseca y un punto donde incluso, como el acero más fuerte, puede romperse. ¡Pero ah, si se va a quedar sentada esperando que esto llegue!

 

Crédito de edición de imagen a: @Psique la chica de los cuervos y dibujo de @mimbrari 

Editado por Galas
  • Like 6

Compartir este post


Enlace al mensaje

Historia

Poco hay que contar sobre las tierras de Angoulême. Algunos lo llamaban el Valle del Centeno Dorado por las grandes campiñas donde estos cereales crecían para luego ser transformados por sus artesanos en toda clase de pasteles y bollerías, algunos afamados , relativamente hablando, en algunas de las ciudades de las regiones del interior del reino. Prácticamente dos semanas de viaje en carromato , sin embargo, separaban el pueblo costero de la gran ciudad central de Gilneas, por lo tanto, todo lo que allí se comentaba solía pasar desapercibido para todos salvo para los grandes señores de la región.

La joven Julie nació entre estos campos dorados de centeno, corriendo entre las espigas cálidas, evitando los furibundos agricultores con sus duras varas que buscaban azotar su trasero cuando ella y su hermano menor Jules traspasaban las vallas que delimitaban los campos, buscando hacer alguna de sus trastadas. Las tardes pasadas en los ríos, cazando ranas que luego llevar a casa para la cena, bañándose bajo el cálido sol del verano . Las duras pero satisfactorias madrugadas acompañando a su padre en su barca al lago, pescando en lo que se mostraba como una tarea aparentemente aburrida pero que siempre se animaba por el jovial carácter de los mellizos, y de su propio padre, que a diferencia de muchos otros adultos Gilneanos, nunca había olvidado el significado de la palabra sonrisa.

Estos y otros tantos son los mejores recuerdos que Julie siempre llevará con ella, especialmente desde que su vida quedó trastocada con la muerte de sus padres durante la época de la Gran Noche, cuando las bestias salvajes y bípedas descendieron de las montañas del norte, y toda Gilneas se vio lapidada bajo una pesada noche pétrea de muerte y dolor.

Muchos sufrieron durante esta época, y ni Julie ni su hermano Claudes fueron una excepción. La noche de las Bestias, como se la llamaba, cayó sobre su pueblo, y como muchos otros, sus padres encontraron la muerte en las fauces de estas criaturas. 
No Julie, sin embargo. Tampoco su hermano mellizo menor, que aunque solo estuviese separado en su estancia en Azeroth por apenas un minuto, siempre había mantenido una actitud apropiada para aquel que es el segundo. Ellos encontraron un destino tal vez peor que la muerte, incluso. 

Es difícil siquiera recordar como ocurrió. No eran precisamente niños, al revés, eran ya adultos cuando las fauces mordieron su carne y sellaron su destino. ¿Era en un bosque, acaso? ¿Estaban huyendo, o ayudando a otros a huir? La verdad es que los mellizos pelirrojos, tan afamados en su pueblo, no eran de los que huyen de los problemas. Al revés, para desgracia de sus progenitores, es los que van de cabeza a ellos, con ideas alocadas e idealistas de lo que debe ser el orden correcto de las cosas.
Las palizas y peleas con otros muchachos eran constantes, a veces porque se burlaban de la hermana mayor, que debería estar jugando con muñecas de trapo, en vez de luchar a ser Caballeros del Rey con su hermano mayor, armados con palos, matando dragones y conquistando fortines de madera. Otras, por que algunos maleantes tiraban piedras a un perro indefenso. Muchas veces sin embargo, sus causas no eran tan nobles, y simplemente usaban de excusa una mirada inocente de refilón para imaginar una afrenta al honor y retar a "duelo" a aquellos que tenían la mala suerte de cruzarseles en su camino.

Ah, bendita infancia. Y adolescencia. Siempre está bien recordar esos momentos, especialmente cuando tu vida se convierte en un infierno de furia, oscuridad, y dolor.

Cierto es que Chloé, siendo la mayor y de carácter más templado, aunque cuasi tan jovial como el de su hermano menor, llegó a quebrarse en esas épocas oscuras, pero como siempre hacen los hermanos, ahí estuvo Valdamir para sujetarla. Aquellos que carecen de la conexión espiritual que se tiene con uno con el que compartes sangre y vivencias, una parte de ti tan indispensable como tu propio corazón, que no es ni comparable al amor pasional que dos amantes destinados sienten el uno por el otro.  Simplemente, no entenderán esta profundidad emocional.

 

Los huesos de ambos mellizos no tardaron en encontrarse en las Barriadas de los Marcados, como muchos las llamaban. ¿Qué era lo peor de todo eso? No era la falta de alimento, no era el frio, la enfermedad, el dolor, la peste, las palizas, las alimañas, los bandidos, la muerte. No. Lo peor es que, habiendo sido las provincias del norte las más devastadas por la Plaga Huarguen, la mayor parte de los que habían sido marcados y estaban actualmente encerrados eran simpatizantes del Mil Veces Maldito Crowley. ¡Darius, el Traidor del Norte, aquel por el cual toda la situación de Gilneas estaba como estaba! Cierto es que Julie, al menos en su juventud, había sido más reticente que su hermano, pero el entusiasmo de este combinado con el temor subyacente de la separación llevaría a que la pelirroja muchacha abrazase con tanto fervor como el mismo el deseo de convertirse , a punta de estoque y fuego de mosquete, en valerosos luchadores del Reino, y tal vez, si la Luz así lo disponía, ayudada por supuesto por su propia habilidad, alcanzar a ser Guardias Reales del Rey.

¡Servir en Palacio, que gran sueño sería tal! Con armaduras de acero engalanado en plata y pan de oro. Donde las grandes damas y los nobles señores deciden los destinos de todos los hijos de bien del Rey y de la Luz. Proteger la sangre más noble que pudiese encontrarse en Gilneas de aquellos que buscasen destruir la estructura jerárquica que durante más de mil quinientos años había asegurado la supervivencia de los Gilneanos. 

¡De hecho, Julie podría jurar, y si hermano así lo afirmaba, que si uno guiñaba el ojo derecho y se subía al tejado de la tercera chabola de la calle del Degollador, en la Barriada, uno podía llegar a ver la punta de la torre más alta del palacio! 

Algún día, tal vez, más cercano de lo que podría jamás imaginar, estaría en esa misma torre, mirando hacia el agujero donde ahora estaba encerrada. Y entonces, podría cumplir la promesa que hacía ya una buena cantidad de años había realizado a sus padres, antes de que las bestias bípedas se los llevasen al seno de la Luz antes de tiempo.

Hermano y hermano lo tenían claro, daba igual donde estuvieran, da igual lo que les pasara, su objetivo estaba claro y siempre irian a ese rumbo, defendiendo con brío y valor la causa justa, la causa de Gilneas, la causa real, la causa del pueblo honesto.

Uno para todos, y todos para el Rey.

 

lWAnJGv.jpeg

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...