Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Prototaip

Informe para la Iglesia de la Luz Sagrada, la Academia de Ciencias Arcanas y el Ejército Imperial.

Recommended Posts

*Se puede observar un documento con una letra pulida, elegante y notandose que se ha dedicado a hacerla así para un mejor entendimiento del lector. La tinta está seca y el papel es común en la mensajeria. Está sellado con un sello normal y corriente.*

 

Que la Luz sea con vosotros.

Mi nombre es Darlon Gebb, alumno de primer grado de la Academia de Ciencias Arcanas, esto es un informe respecto al estudio que se me mandó a hacer por parte de la Academia, referente al tema del gnoll que se encarceló el cual manipula unas energias similares a las del vacío.

Al entrar en la celda el gnoll se mostraba tranquilo, incluso se reía, característico de su raza, pero cuando puse en tema el colgante que se consiguió, el gnoll reaccionó, no agresivamente, pero pareció llamar su atención en todo momento, le tiene en estima al colgante, será de la divinidad oscura a la cual venera.

Amenacé al especimen con romper el collar, su actitud se tornó bufona e incluso algo agresiva por el tono de la risa, era diferente del resto, como provocandome. Intensifiqué el hechizo y una energia oscura comenzó a brotar del colgante, específicamente del dibujo del lobo. A partir de ese momento, comencé a escuchar tambores cerca mio, tribales, a lo que me alejé del colgante y el gnoll forzaba más la risa, llegando a ser irritante.

Era una locura lo que estaba pensando, pero a través de locuras que nadie haría se ha avanzado tecnológicamente y culturalmente en nuestra sociedad, a lo qué... me lo puse, y comencé a experimentar unas voces que me preguntaban quien era en un idioma extraño, pero que lo entendia por alguna razón, me preguntaban quien era y les respondí que no iba a decir nada... a lo que comenzarón a gritar muchas voces a la vez, amenazandome de muerte. Repentino, me quité el collar y lo tiré con fuerza controlada al suelo, sin romperlo, aún sigo teniendo dolor de cabeza.

Un sacerdote me revisó, y no tenia indicios de marcas que me hubiese dejado ese objeto impío, me purificaron para asegurarse, a lo que no me ha dejado marcado esta situación. Sugiero un estudio inmediato de ese talismán y la posibilidad de que alguien pueda entender para que sirve realmente.

Buen día y con la Luz.

Cq6Lwcd.png

 


 

Editado por Prototaip
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...