Saltar al contenido
Nashe

Its me el lolero

Recommended Posts

Hola soy Nashe, tengo 15 años, soy argentino, juego lol, aveces veo anime y manga pero no me considero otaku, me gusta la historia, me gustan todas las razas excepto los elfos y draenei y creo que nada mas.

Entré al discord hace unos meses(? creo, no me acuerdo. Ahí vi algunas cosas que me sorprendieron. Primero que nada los que anda por acá son menos jóvenes de lo que me imaginaba, pensaba que masomenos tendrían mi edad. Segundo, vi que hay un montón de lore y el admin del server trata a la gente de usted, así que supongo que este server va bastante en serio.

Buenoo, espero que nos llevemos bien y que sea divertido todo. Capaz en unos días o semanas voy a ir metiendo amigos. Cualquier cosa si quieren hablar o jugar al lol conmigo estoy dispuesto siempre e 💀.

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido Nashe!

Siempre es un placer ver a sangre nueva entrar a rolear a WoW.

Aquí todos somos amigos y nos llevamos bien. ¿En qué razas estabas pensando comenzar a rolear? Yo personalmente comenzaré con un Sin'dorei (Que ya dices no te gustan) y con un ogro. Asi que tal vez nos veamos!

(Se me olvidaba, si aun no has entrado al Discord te lo recomiendo! Ahi podrás enterarte de todas las noticias al momento)

Editado por Galas
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido Nashe el lolero!
No te preocupes, que la mayoría de estos viejos con medio pie en la tumba tenían tu edad cuando comenzaron a rolear en wow. Con perseverancia se aprende rápido.

PD: Tampoco tengo cariño a los elfos, te entiendo

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
1 hour ago, Galas dijo:

Bienvenido Nashe!

Siempre es un placer ver a sangre nueva entrar a rolear a WoW.

Aquí todos somos amigos y nos llevamos bien. ¿En qué razas estabas pensando comenzar a rolear? Yo personalmente comenzaré con un Sin'dorei (Que ya dices no te gustan) y con un ogro. Asi que tal vez nos veamos!

(Se me olvidaba, si aun no has entrado al Discord te lo recomiendo! Ahi podrás enterarte de todas las noticias al momento)

Hola Galas! 
Estuve pensando en un orco escriba/historiador/guerrero emocionado por volverse un autor legendario que registre la historia de su pueblo, y un humano medio despistado, capaz un soldado o alguna otra profesión que lo haga irse lejos de casa a vivir aventuras. 

Gracias por darme la bienvenida y ojalá que tu ogro no se coma a mi orquito!

1 hour ago, SwordsMaster dijo:

Bienvenido Nashe el lolero!
No te preocupes, que la mayoría de estos viejos con medio pie en la tumba tenían tu edad cuando comenzaron a rolear en wow. Con perseverancia se aprende rápido.

PD: Tampoco tengo cariño a los elfos, te entiendo

Gracias por la bienvenida!
Ojalá me tengan paciencia, no soy nuevo roleando, pero se podría decir que me cuesta un poquito(?

PD: Los antiorejudos somos pocos pero estamos unidos

Editado por Nashe
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Que tus roles sean largos y escasos tus contratiempos.

 

Cita

Estuve pensando en un orco escriba/historiador/guerrero emocionado por volverse un autor legendario que registre la historia de su pueblo

En su día pensé como después de toda la movida con la sangre de demonio, la desaparición de clanes, perder el contacto con sus raices y la posterior diaspora tras ser liberados de los campos de concentración, ningún orco tuvo la gran idea de que quizás dejar por escrito o crear alguna institución que se encargue de recuperar y guardar todo el conocimiento perdido. Algo así como WikiOrc para todos, por que esperar a que el anciano de turno cuente historias alrededor del fuego es muy boomer. 

 

Btw, bienvenido.

 

Compartir este post


Enlace al mensaje
hace 3 horas, Nathan dijo:

Que tus roles sean largos y escasos tus contratiempos.

 

En su día pensé como después de toda la movida con la sangre de demonio, la desaparición de clanes, perder el contacto con sus raices y la posterior diaspora tras ser liberados de los campos de concentración, ningún orco tuvo la gran idea de que quizás dejar por escrito o crear alguna institución que se encargue de recuperar y guardar todo el conocimiento perdido. Algo así como WikiOrc para todos, por que esperar a que el anciano de turno cuente historias alrededor del fuego es muy boomer. 

 

Btw, bienvenido.

 

Sii, supongo que la escritura los orcos la usarán solo para burocracia y poco más, es algo interesante para discutir onrol y offrol.

Llevo bastante rato metida en la cabeza la idea de un orco historiador, las ganitas de hacerlo me llegaron con las cinemáticas de la campaña de Gengis Kan del AOE2. Es muy orca la forma en la que cuenta todo, me encanta, para mí que los orcos se inspiran en los mongoles(?

Gracias por tus bendiciones y tu bienvenida, espero que nos veamos roleando!

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...