Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TitoBryan

[Carta] Misiva para Okri Barbarruna Gorekkson

Recommended Posts

 

Un trozo de papel hecho en bola llega arrugado a las manos del mediano, el papel es barato y apenas es compresible por las marcas de haberse hecho una bola con él. Al abrir la bola tan grande como un puño enano, encontrarías un sobre pequeñito. Te detines a leer la bola que resguardaba la misiva y son un sin fin de insultos y maldiciones a quien sea que la este leyendo que no sea Okri Barbarruna Goreksson. Abres el sobre para empezarlo a leer y te percatas que no se diferencia mucho de la bola de papel anterior, lleno de garabatos, manchas de ceniza y herrin pero entiendes que es una citación para una reunion.

¡Tú, maldito cabronazo come pollas! ¡Como no seas Okri Barbarruna y estes leyendo esto me encargaré personalmente de enviarte las tripas del mensajero, pero te las entregaré yo mismo para que te las pueda meter por tu bocaza de enclenque y poder abrirte en canal y usar tu sangre de maricona para teñirme el pelo! ¿¡TE HA QUEDADO CLARO TROZO MIERDA?! 



Dicho esto... Si eres Oki Omi Okari Okri Barbarruna Goreksson, me presento. Soy Ivar Abrumador Matatroggs y el hermano de Bodvar Drakkigsson. Me importa una mierda si te acuerdas de mi, así que tendrás que hacerlo. Te lo escribo claro y directo, no soy un elfo que va con payasadas y florituras    no me gusta perder el tiempo: El decimo noveno día del octavo mes en Pico Nidal, a las 5 de la tarde en la taberna "Oso pardo". Si no estas a ese día ni a esa hora, el día siguiente a la misma hora, y si no estas. No vengas, mejor escondete porqué te voy a buscar, te voy a encontrar y te haré pasar el mismo sufrimiento que el hijo de puta que este leyendo esto que no sea Okri.

P.D: Espero que estes vivo. 

 

//

@Grol

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

El joven enano dejo sus gafas de leer sobre la mesa y apuró el cántaro de ese asqueroso liquido aguado que malamente los humanos denominaban cerveza, apagó la luz de la vela usando sus dedos pulgar e índice y desencajó su hacha del banco en el que se encontraba sentado. Con paso ligero se dirigió hacia la entrada, echándose por el camino su viejo petate al hombro de un solo tirón, abrió la puerta de la maltrecha cabaña y se dispuso a salir, no obstante por un instante se le pasó algo por la cabeza; ¿Y si esta vida no estaba hecha para el? Siempre podía ignorar el mensaje y llevar una vida normal como había hecho hasta ahora. Apretó el mensaje convirtiéndolo en una bola y lo tiro con dejadez a la espesura del llovizno bosque, entró en la casa y recogió un pequeño fardo con monedas, al fin y al cabo de alguna manera tendría que pagar el viaje, hasta Pico Nidal era un buen trecho.

 

unknown.png?width=840&height=473

Editado por Grol
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...