Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ILUSDN

Carta entregada en el Retiro del Errante

Recommended Posts

 

A la atención de los Oficiales Forestales, 

Mi nombre es Maed'rhos Sunsetbolt. Mi objetivo mediante esta carta es hacerlos conocedores de mi interés por formar parte de las filas de los Errantes, como así también solicitar mayor información con respecto a los requisitos necesarios para ser admitido. No tengo conocimientos respecto a tácticas militares pero tuve un adiestramiento como cazador. Se tirar con el arco y usar dagas y espadas de manera básica. Se detectar y seguir rastros a través del bosque, como así también desplazarme de manera sigilosa para seguir una presa.  Como último, vale aclarar que estoy dispuesto a aprender todo lo que sea necesario en pos de proteger nuestros bosques.

Que la luz del sol ilumine su camino, atentamente,

Maed'rhos Sunsetbolt

Compartir este post


Enlace al mensaje

Gloria al Fénix Imperecedero

 

Arco y espada se puede aprender. Las leyes del bosque y las fronteras también pueden instruirse. La voluntad de sacrificarse por nuestra gente y nuestras tierras, ignorando posibles desprecios u opiniones ajenas, es algo que nace con nosotros y llevamos dentro. Será eso lo que ha de demostrar si quiere formar en las filas y luchar en la frontera contra los horrores que nos acechan fuera de nuestros bosques.

No será un camino fácil. Pero ninguno que merece la pena lo es. Acuda al Retiro del Errante en el día X del Décimo mes del año 29 y le daremos mayor información.

 

Atalyas Corazón Solar, Capitán-Forestal de los Errantes

 

 

//Lamento muchisimo la tardanza, pero se me traspapeló la misiva. Por favor, digame qué dia le vendría bien hacer el rol. Entre semana mi horario es a partir de las 23:00 hora española. Un saludo.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...