Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Stannis the Mannis

[Carta] A Ifán el Cuerdas en Mano de Tyr

Recommended Posts

De los peregrinos y caravanas en general, un hombre amable llevaría una carta y cumpliendo un favor buscaría a un hombre llamado Ifán: De aspecto tosco, cara de mala leche, cabellos y barba oscuros. Con nariz así aguileña. En general... un tipo muy feo, pero seguro que sería reconocible y si no, otros Escarlatas lo reconocerían. Al final entre ellos todos se conocen aunque sean iguales.

 

 

No te preguntes cómo sé dónde estás, porque simplemente lo sé. Soy Montaraz, no tengo que explicarlo

No llegamos a despedirnos, y Luz, quién sabe si me tienes por un amigo. Pero Ifán, estuviste ahí, no
olvidaré como me protegías de esos esqueletos y cómo seguimos adelante en la dichosa isla. 

Por lo que a mi respecta, eres un amigo y el único Escarlata con el cual puedo intercambiar un par de palabras.
Eso si, un día intercambiaré otra cosa que no sean palabras contigo, no olvido tampoco aquel duelo en Vigilia
¿Por qué no me invitas a Mano de Tyr y solucionamos eso? 

Hablando con propiedad ¿Qué harás? O qué haces. Desde Caer Darrow cada cual se fue por un lado. Me 
entristece pensar que, posiblemente muchos no nos volvamos a ver. Una gran pena la verdad, por eso te 
escribo así, tan repentino, pues soy hombre que la muerte la ve cuatro veces al día: Al levantarse, al almorzar,
al té de la tarde y cuando se pone el pijama. 

Siempre me pregunto, qué haréis ahí arriba, siempre guerreando y tan lejanos de todos. Me pregunto si por
eso luego sois tan así, o algunos se marchan con los suyos -yasabes- Creo, que todos necesitamos amor,
necesitamos ese cariño, esa amistad, esa cercanía con gente nueva que no es de nuestro círculo... conocer
gente nueva. ¿Tú has conocido gente nueva? 

Yo he conocido un pueblo entero de gente nueva, y una reliquia en forma de zapatilla. A veces, uno se ve
envuelto en sucesos la mar de peculiares. 

Si nos vemos, ya me gustaría contarte todo. Tú puedes escuchar, se os da bien. Hablar ya no tanto.
Pero os aprecio como hermano de la Luz y compañero de trinchera.

Con la Luz y un abrazo.

 

RBWfDHz.png

 

 

@Prototaip

  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Ifán recibió la carta, el pobre chico parece que le costó encontrarle entre todos los escarlatas de Tyr, más le dio unas monedas de cobre a modo de propina y se retiró a los aposentos para leer la carta, realmente esperaba fuese una carta de alguien del sur enviando información sobre un tema en específico que les pidió personalmente, pero simplemente no era, pero aún así, solo al ver la firma, no le desagradó.

A la atención del montaraz, protegido por la Luz, Elegost Faler.

Nunca he dudado de vuestra habilidad de rastreo, más me ha impresionado que hayáis dedicado vuestro valioso tiempo a enviar una carta a un simple recluta cascarrabias amargado, que bueno, muchos dirían que es incluso lo normal para los del tabardo de la llama roja, podría verificarlo, pero sinceramente, no es cierto, hay de todo entre las filas de los carmesí.

Me ubico en Tyr, así que habeis acertado, sino no recibiríais esta carta, actualmente estoy formándome para poder empezar a canalizar nuestra sacra Luz, es complicado, muchas cargas a la espalda que debo liberar y mantener una tranquilidad conmigo mismo, algo que llevo buscando diversos años, solamente espero encontrarla antes de que muera a manos de un no-muerto, o peor, de viejo.

Voy avanzando, el conflicto y el combate siempre ha estado en mis venas desde joven, y no pienso desaprovecharlo para "darme un descansito" en el sur, aunque entiendo otros lo hagan, ya que son altos rangos y han tenido mucha presión que un simple recluta. Y en cuanto a conocer gente, soy muy cercano a un sacerdote, Kingsley Thorne, me está guiando para poder canalizar Luz y estar en paz conmigo mismo, y a su pupila, M, si, la letra. Además, yo ya estoy viejo para el amor, habrá mejores pretendientes para cualquier fémina que un viejo a cinco años de tener cincuenta, y con altas probabilidades de fallecer en los combates por la adrenalina que le consume en el mismo.

Me alegra verte bien, de verdad, fuisteis valiente guerrero en el asedio y cuando peleamos juntos, incluso sonreí un poco cuando recibí la carta, y sabes que no puedo rechazar un duelo, así que así será.

Espero nos veamos pronto y podamos compartir todo lo que hemos hecho este tiempo.

Con la Luz.

ph0MY08.png

 

@Stannis the Mannis

Editado por Prototaip
  • Like 3
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...