Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Akross

Carta Sellada a Darlon Gebb

Recommended Posts

De: Ann’Marie

Para: Darlon Gebb

 

 

Mi querido amigo, te escribo esta carta desde Stromgarde, probablemente cuando la leas no me encuentre mas aquí y yo misma no sé dónde estaré, las noticias vuelan y doy por supuesto que las noticias sobre la caída de Scholomance te han llegado ya, por lo que ni me molestaré en explayarme nada sobre aquello, de todas formas mi contribución a aquello fue nula, no fui valiente, no fui heroica, no salvé a nadie tampoco, fracasé en el cumplimiento de mi deber y por mi culpa han muerto muchas personas Darlon, ahora mismo no estoy segura nada, todo en lo que creía parece haber menguado y siento que mi vida, esta vida que he tomado prestada carece ya de cualquier posible valor, por ello no sé si te veré de nuevo amigo mío.

 

Con desgracia e comprobado que me da asco ver mi propio rostro, ni siquiera pena o compasión, sino repudio por lo que he hecho, cada filo, cada azotea, cada árbol parece ahora una salida, una solución al dolor que siento, pero me he dado cuenta de que no sería justo amigo, que yo misma no soy yo, que he tomado prestado este cuerpo y esta vida y terminarla no debería ser decisión mía, quemaré mis últimas esperanzas intentando recuperar las memorias perdidas de Takhiara, de conseguirlo, dejaré que sea ella quien decida nuestro destino.

 

Debes pensar que estoy loca por referirme a mí misma como si fuese otra persona y puede que quizás lo esté un poco, pero no encontré otra forma de paliar un poco la desesperación, pienso que tal vez si somos dos personas distintas, que ella hubiera tomado otras decisiones, que ella hubiera hecho lo correcto.

 

Mi corazón se aflige amigo, porque de una u otra forma esta será mi última carta para ti de yo como yo, marcharé con mi gente en busca de mis memorias y aunque no las encuentre, Ann Marie, tu amiga fiel no será la misma nunca mas.

 

Me gustaría poder abrazarte una última vez, he llorado y he pensado mucho en esto, quisiera verte y despedirme personalmente, pero sé que no sería justo para ti, ¿Quién soy yo para apartarte de tus deberes en el sur?. Aun así, te deseo la mayor de los éxitos y que sepas que a ti te quiero mas que a nadie, pasase lo que pasase.

 

 

Se despide con afecto Ann Marie.

 

 

 

 


 

 

@Prototaip

Editado por Akross
  • Like 2
  • Sad 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...