Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Kario

Misiva al Cuartel de la Mano, en Villadorada.

Recommended Posts

De por seguro las buenas nuevas habrían recorrido todos los reinos humanos y aliados. Jared estaba seguro de ello, más eso no le impidió tomar papel, pluma y tinta, para enviar la última misiva desde el Norte hacia su Orden allá en el tan lejano Sur. La misiva partiría sellada con el símbolo de la Mano de Plata y dirigida expresamente para el Comendador de la Sacra Orden de Villadorada, tardaría en llegar a Elwynn una semana, quizá dos antes de que el Escudero volviese a pisar su tan querido hogar.

Con la Luz Lord Klaus, 

Estoy seguro de que las nuevas ya le habrán llegado, pero no puedo evitar sentirme orgulloso de confirmarle por mi propio puño y letra que Caer Darrow tras una larga y asfixiante lucha ha caído mediante las Fuerzas de la Luz unidas por el ferviente deseo de la Justicia. No le adjunto ningún informe pues he pensado reportárselo allí mismo con mis propias palabras, además de agradecerle la oportunidad y no mucho menos, su apoyo en el comienzo.

Estos días posteriores al asedio y victoria, han sido de alegría, celebración y despedida para aquellos que no consigueron sobrevivir. Pero a partir de hoy mismo, zanjaré los asuntos que todavía me atan a la Vigilia de la Luz y partiré de inmediato al Cuartel, para de nuevo estar a su completo servicio y de la Mano de Plata.

Mi único lamento hoy es que dos Plateados partieron y sólo uno regresará.

obQds4v.png

@Malcador

Editado por Kario
  • Like 4
  • Sad 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

No hubo respuesta alguna a la misiva, pues todo lo que habría de hablarse sería hablado una vez llegado el Escudero al Cuartel de Villadorada, donde sería recibido entre abrazos y ofrecimientos de pasteles de pera hervida. 

Las celebraciones irian primero. 

Las conversaciones más importantes, después. 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...