Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Murdoch

[Carta] Para Alondra.

Recommended Posts

Tras pasar por muchas manos, y a buen seguro con varios meses de retraso, la misiva quizá acabe llegando a la Vigilia de la Luz, en el corazón de las Tierras de la Peste. Lacrada, aunque arrugada y sucia tras semejante periplo.

 

Carta-para-Alondra-de-Varno

Editado por Murdoch
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

La carta pasa por muchas manos antes de ser enviada y empezar a atravesar los extensos terrenos hasta su destino. Sellada con el símbolo del Alba Argenta,en su interior se encuentran algunos pétalos de plantas medicinales, con intención de quitar el olor a podredumbre y barro que arrastra el paquete.

La carta está escrita con letra un tanto tosca pero clara.

 

A Varno:

 

Me alegra muchísimo tener noticias vuestras, Varno.  No me atrevo a decir si saber de mi situación son buenas o malas noticias, más cuando nos encontramos ya ante las puertas  del enemigo. Es posible que no vuelva a ver un nuevo día, pero me siento especialmente tranquila. No se si esto se ajusta a tu descripción de sana y cuerda, pero me gustaría pensar que si.

 

Ojalá pudiera decir lo mismo que tu, y asegurar sin duda ninguna que el camino que he escogido ha sido el más correcto. He cometido muchos errores en él, y no sé a dónde me conducirá. Tal vez sea lo más precioso de cuanto se extiende ante mí. De lo que estoy segura llevaré cicatrices el resto de mis días, y no todas provocadas por nuestros enemigos. Pese a todo no me arrepiento de haber venido al Norte, aunque admito que las playas en Tuercespina siempre me han tentado.

 

Nunca he creído que fueras débil, Varno. Creí que eres frágil, porque todo cuanto eres me es preciado, y he visto una y mil veces hombres como tú traicionados por otros tan o más terribles que los muertos que asolan estas tierras. Me preocupaba que eso te quebrara, y me sigue preocupando, aunque me alegro que hayas encontrado en quienes yo no pude una familia que te arrope. Deposité mis esperanzas y mi confianza en quien no debía, aunque eso supongo que a estas alturas no debería sorprender a nadie. Hay ruindad en todos los hombres y tal vez Hebert no se equivocara tanto con el legado de conocimientos que me dejó. Pero yo tengo claro en qué lado de la batalla quiero estar, y quiero creer que nunca dudaré en tender la mano a quien la necesite.

 

Dales recuerdos a todos, Varno, y un abrazo a todos y cada uno de ellos. Espero poder volver a tener noticias vuestras, y a que vosotros las volváis a tener de mi.  Si no es así, solo deseo que puedas encontrar todo cuanto busques en los Mares del Sur, y que los vientos te sean propicios y las noches tranquilas.

 

 

VfFs1Kq.png

 

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...