Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Beretta

Invitacion a la gala en la Mansión Von Master

Recommended Posts

Varias cartas son entregadas a diferentes personalidades en la ciudad de Strom, entre ellos el Templario Argenta que ronda la ciudad en esos días y el escudero de la Mano de Plata que sirve junto a él.

 

A la atención de quien reciba esta carta, 

 

Esta misiva, entregada en sus manos  por gracia de uno de mis mensajeros, honra a su portador con mi sincera

invitación a la gala que tendrá lugar en la mansión Von Master, situada en el barrio alto de Stromgarde. 

 

Agraciados con la presencia de la Baronesa Marría Ponteur de Rocapiñón y su ilustre hermano, Sir Laurence Ponteur de Rocapiñón,

Paladín consagrado a la Mano de Plata, tengo el honor de anunciar unas gloriosas festividades en la hacienda de la familia Von Master.

 

Considere mi sincero interés en su atención a este evento, así como mis mejores deseos para que disfrute del mismo. La ropa de gala

será requisito indispensable para su entrada, así como unas máscaras para el baile.


 

Lady Klaudia Von Master

 

 

@Kario @Imperator y en general, a cualquier miembro de la Vigilia que quiera acudir a la fiesta para el evento que empezaremos mañana, si todo va bien. <3

 

  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...