Saltar al contenido
Daevalous

Carta de alistamiento a la Mano de Argus.

Recommended Posts

Con los Naa'Ru Hermanos y Hermanas, me encomiendo ante vosotros con esta misiva, ya que

es hora de poner en pie mi entrenamiento; quisiera ofrecer mi martillo a la organización para proteger

a nuestro pueblo y sus aliados contra cualquier peligro.

Pese que aún sea un novicio, mi afiliación con la Luz jamás será tomada en vano más, siempre he 

mantenido una fe férrea ante nuestras creencias, una vez haya acabado con la exploración de Azeroth

para ver los hermosos y extraños misterios que aún desconoce nuestro pueblo. . . Volveré al Exodar para

recibir la tutela necesaria.

No hay mayor honor que ayudar en la defensa de la gente que ha cuidado de los suyos, cobijado. . . Y apoyado.

Así pues, firmo bajo mi propia decisión.
 

ARTAAN

Compartir este post


Enlace al mensaje

Achal hecta
Es un honor escuchar sobre las voluntades de apoyo de nuestros hermanos en momentos tan duros. Somos pocos, pero nuestro deber para con este mundo, aun que sea relativamente nuevo, no pueden ser menos que los apoyos recibidos por los nativos del lugar.

Si su voluntad es fuerte, su brazo firme, y su fe inquebrantable, presentese en el Exodar, en el Cuartel principal de la Mano de Argus. La fecha, en base a sus viajes, la dejo a su disposición, puesto que siempre contamos con una presencia constante dispuesto a recibir a cualquier hermano y hermana que busque dar su ayuda a nuestro pueblo.

 

Aar-don'sha, ki kahl'dos

Gran Anacoreta Niery de la Mano de Argus

 

 

//Básicamente, digame fecha y horarios. Entre semana puedo mastear a partir de las 11 menos cuarto, este fin de semana lo tengo lleno. Si puede ponerse de acuerdo en horarios con el usuario Prototaip, puedo hacerles un rol conjunto y que aprovechen para conocerse ambos.

Compartir este post


Enlace al mensaje

__Offrol: Perfecto, concordaré con el usuario Prototaip algún día después del evento del Embarcadero, Artaan está involucrado con las reparaciones, así que. . . Por ahora prefiero acabar ese rol.

Respecto al horario. . . Estoy de 3:22 de la tarde hasta las cinco de la tarde, después, de nueve de la noche hasta las doce de la noche.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...