Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Kario

Misiva al Cuartel de la Mano de Plata en Villadorada.

Recommended Posts

Días posteriores a la marcha de Thomas, Alondra y el Gran Templario Olaf de la Vigilia de la Luz. Jared ya más recuperado física y sobre todo mentalmente, decidió escribir lo que tanto le costaba asimilar aún. Pero sabía que debía hacerlo, por ella y por la Orden. Tomó algo de tinta, pluma y papel, encerrado en su lugar de descanso iluminado tan sólo por unas leves lenguas de fuego que a veces temblaban y amenazaban con apagarse, comenzó a escribir una misiva destinada de nuevo para el Comendador Klaus.

No sabía como expresarlo, tras varios tachones y pruebas en diferentes papeles, decidió tomar un pequeño descanso que se alargaría hasta el anochecer, ya con la cabeza más despejada y algo más decidido, comenzó a escribir la que sería la misiva definitiva que mandaría hacia las lejanas tierras de Elwynn, con la esperanza de que al menos esta llegara a su destino y que sus hermanos en el Sur pudieran rendir honores a una hermana caída, más, la misiva no partiría sola iría acompañada del enorme Tomo de la Iniciada envuelto en lo que quedó de su tabardo, aún manchado con la sangre seca de la joven muchacha. El Tomo tampoco estaba en buenas condiciones, pues presentaba un enorme agujero en el centro que lo atravesaba completamente.

Con la Luz Comendador.

Escribo esta misiva para darle una mala nueva, pues hace ya unas semanas la Iniciada Audrey Lee Osbourne, cayó en combate contra las fuerzas del Azote, más, lo hizo de una forma valerosa, sacrificándose para salvar a otros aliados que combatían allí en el frente. Junto a esta misiva debería llegarle lo que quedó de su Tabardo, lo he limpiado cuanto he podido, pero la sangre seca es realmente casi imposible de que salga, además de su Tomo Sagrado envuelto en el Tabardo antes mencionado.

Observará que la insignia de la hermana Audrey no va con el resto de sus cosas, puesto que no tenía familiares esperándola me he tomado la libertad de quedarme con ella, para mí tiene un gran valor sentimental la guardaré junto a la mía si no supone alguna molestia o problema.

Disculpe la demora en escribir dicha misiva, debería haberlo hecho de inmediato, pero su muerte me ha afectado mucho pues era alguien muy cercana para mí como ya sabe. Aún siento que la he fallado, no pude protegerla y tengo la sensación de que esta carga me acompañará para siempre. No le engañaré tengo demasiadas preguntas sin respuesta, pero se que ahora no debo vacilar, por tanto tendré que posponerlas hasta mi regreso.

Informarle también que de los veinte hombres de armas de la Mano de Plata, dos han sido los que nos han dejado, William y John. Ambos en batalla cumpliendo su deber para con la Luz. El resto presentan heridas pero que sanarán en poco tiempo según los sanadores. Con respecto a la Vigilia de la Luz cada día que pasa se hace más fuerte, más consistente, el número de tropas ha aumentado significativamente siendo por mayoría los valerosos guerreros sacros del Alba Argenta y las que en menor la de la Cruzada Escarlata,  pero aunque estos últimos sean pocos, luchan con una Tenacidad envidiable por cualquiera y realmente es necesaria aquí su presencia, por muy pequeña que sea.

Por último tenía una vez más razón, el Norte nos hace volar a glorias pasadas y para cuando te quieres dar cuenta, la realidad golpea fuerte.Y es por esto que le pido que me mantenga en este frente, debido a todos estos acontecimientos'quiero estar ahí en la vanguardia el día que marchemos hacia Castel Darrow,  quiero hacerlo por ella, por los hombres que nos han dejado, por los que siguen sangrando con nosotros y por nuestra Orden, la Mano de Plata.

Gracias por el apoyo a esta causa. Realmente espero volver a verle pronto.

firma.png

@Malcador

Editado por Kario
  • Like 7
  • Sad 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...