Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Akross

[Vigilia] Asegurando el Perimetro.

Recommended Posts

Informe de Perímetros.

 

 

Bandas de merodeadores.

 

 

 

19a10fef51baa65d572a8acea658aaea.jpg

- Los merodeadores como muchos sabrán son un problema, mas por su cantidad que por su capacidad militar real, están formados por grupo de zombis descerebrados sin voluntad la mayoría del tiempo, pero a veces a estos merodeadores se les unen soldados esqueléticos, necrófagos o en los peores casos son adjuntados por nigromantes, magis y otros entes oscuros con capacidad racional de mando que los convierten en un ejercito de temer, similar al que se ha visto asediando al aserradero Argenta.

Se conocen actualmente al menos tres agrupaciones de merodeadores deambulando entre los caminos que unen a Vega del Amparo y Vigilia de la luz, también en los caminos que hay entre Vigilia y la tumba de San Uther y aunque hay mas por allí, estos son los que representan un peligro constante mas aproximado a las inmediaciones de Vigilia y bases aliadas por lo que su finalización podría haber evitado varios asaltos que terminaron en la perdida de hermanos de armas, además de pertrechos, suministros e incluso a Pacca Pruna, la mula de la luz.

 

Según el último informe de exploración, el primer grupo de merodeadores que se mueven entre los caminos a tumba de Uther se cuentan al menos veinte Zombis y dos o tres guerreros esqueléticos, su ruta actual es de sur a norte desviándose de Vigilia al menos diez kilómetros hacia el este donde se encontraría con otro grupo de merodeadores dirección Este a Oeste de al menos treinta pero algo mas variopinto entre los que se cuentan esqueletos armados con corazas oxidadas, zombis y necrófagos, de unirse ambos grupos, se dificultaría enormemente la posibilidad de abatirlos.

 

El último grupo ya es una horda de al menos doscientos enemigos que aunque se mueven lentamente, atacan y destruyen a su paso todo cuanto encuentran, su recorrido siempre es el mismo parten desde Andhorhal hacia los bosques putrefactos del Noreste y luego de regreso.

Dicho esto se esperan instrucciones para proceder con la cacería.


 

 

 

 

Fauces Pútridas.

 

 

 

d28db6ca916580262c3c0232e5c2025e.jpg
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este enorme oso infectado por la plaga está enojado y es sumamente peligroso, si bien es mucho mas pequeño que aquel que le causó la muerte a la iniciada Audrey y a muchos hermanos de armas, a este en especifico se le atribuye la muerte de una caravana completa de suministros del alba que venía hacia Vigilia y otros dos ataques mas entre los que se suman ya al menos una decena de victimas.

El último avistamiento de Fauces pútridas lo ha ubicado en el área montañosa cerca del camino real que comunica las tierras del este y el oeste, elaborar un plan para darle caza podría salvar algunas vidas y mejorar la percepción de seguridad que se tiene dentro de la Vigilia y los caminos que la rodean.

 

PD: Hay razones para creer que un tercer o terceros individuos podrían estar manipulando a Fauces Pútridas para emboscar a los campeones de la luz, Se recomienda proceder con suma cautela.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Gruñido en las profundidades / Completada

 

 

48abd1340e1746a2dd73708f1d7114e4.jpg

El último informe del capataz de la mina se detalla el cese de actividad en una de las aulas de la mina debido a la desaparición de uno de los obreros en dicha zona y a la constante queja de los obreros de que en las profundidades oscuras de la mina se escuchan constantes gruñidos.

 

Ya una vez se hallaron extrañas criaturas en la mina y huevos extraños que fueron purgados por obra y gracia de la luz, pero se sabe que en el pasado, antes de la caída de Lordaeron la mina se encontraba operable por lo que cabe la posibilidad de que el azote haya contenido a todos los trabajadores de la misma convirtiéndolos en criaturas infames. Investigar, eliminar cualquier amenaza, asegurar la mina y hallar al obrero perdido o su cadáver podría regresarle la tranquilidad a los obreros que extraen el material necesario para la construcción de la capilla.

 

 

Actualización 1

Spoiler
 

 

Mapa de las profundidades de la mina.

2akh05x.jpg

1. Camino medio: Es un sendero estrecho y oscuro en lo profundo de la mina en el que pueden ir hasta dos personas una junta a otra, se extiende hasta las profundidades, pasando por el laboratorio y por los dormitorios de los esclavos.

2. Camino Ancho:  Es un sendero mas o menos amplio donde pueden ir hasta tres personas una junto a la otra y se extiende hasta el final de la mina donde se encuentra un gran nucleo de excavación.

3. Camino estrecho: Es el sendero mas estrecho de todos donde solo puede ir una persona a la vez, pasa por un viejo almacen de herramientas usadas por los mineros en su momento.

4. Laboratorio.

5. Dormitorios de Esclavos.

6. Hall de escavación.

7. Almacen Abandonado.


 

 

Crónicas de investigación rescatadas.

Día 5 Del mes 2 del año 19

 

 

Al fin se han terminado las instalaciones para la investigación, ya no es necesario mantener a los trabajadores cavando más a fondo,

se les ha puesto a cavar dos túneles extras, pueden ser útiles en el futuro, incluso parecen motivados.

 

Se han dispuesto las cosas para traer desde Castel Darrow varios equipos de experimentación, además el maestro Dabus

viajará personalmente a la mina para supervisar los progresos. El cargamento llegara el mes…


*Se detallan  los instrumentos que vendrán, además de los acólitos que vienen para ayudar a investigar, tramites de

organización entre otras cosas*

 


 

 

Día 20 Del mes 4 Del año 19

 

 

La muestra del grano infectado que ha llegado desde Castel Darrow al fin está aquí, hemos iniciado la investigación

de una nueva plaga, algunos de los trabajadores somos buenos alquimistas y versados en nigromancia, el laboratorio

está en pleno funcionamiento ya y se han comenzado a abducir a los mineros para usarse como sujetos de pruebas.

 

Si logramos llevar a buen puerto el proyecto podremos esparcir la plaga también por el aire, pero aún necesitamos

muchas pruebas antes.

 

 

*El resto de las paginas están deterioradas por el tiempo, aparentemente detallaban el funcionamiento

de la nueva plaga y los síntomas de los tratados, quizás*


 

 

*La fecha está borrada*

 

 

La plaga a sido un fracaso, puede extenderse por el aire si, pero se requiere de una exposición continua por varias

semanas, lo que es peor, parece que los sujetos de prueba se han transformado en criaturas no muertas mas parecidas

a bestias salvajes que a no muertos, no siguen directrices, no se les puede controlar, no sucumben ante el yugo, es

necesario encerrarlos; por suerte, se mantienen en la oscuridad, aparentemente han desarrollado fobia a cualquier

fuente de luz y rehúyen  de esta, incluso parecen cegados por la misma, Dabus ha decidido cancelar el proyecto y

regresar a Castel Darrow, dejaremos que los mineros convertidos se mantengan en las profundidades y usaremos

los datos obtenidos para crear nuevos tipos de monstruosidades para el nuevo orden de nuestro señor.



*Hay varias paginas mas pero todas están ilegibles, por la humedad o por la antigüedad*

 

 


Diario del presidio.

 

No sé si alguna vez alguien va a leer esto, pero me gustaría escribirlo de todas formas, pensar que alguien

alguna vez lo verá y sabrá de mi existencia, lo necesito, mi mente está cada vezmas distante y es mi último deseo

el de contar mi historia, he logrado robar algunos trozos de valioso pergamino a los monstruos inhumanos que

nos tienen aquí encerrados y he encontrado un pedazo de carbón de las hogueras, no es mucho, pero valdrá

para lo que necesito escribir.

 

Mi nombre es Igor Straussman nací en el norte de Lordaeron hace 27 años, crecí como zapatero en un pueblo

llamado Forestdale, encontré una buena mujer y fuimos bendecidos con dos niñas preciosas, pero todo se complicó

tras la guerra, el ataque de la horda destruyó nuestro pueblo y mi zapatería ardió  hasta los cimientos por lo que

tuvimoas que mudarnos  a un pueblo pesquero del sur cerca de la ciudad de Andhorhal.  La situación era difícil,

encontrar trabajos entre las tierras de algunos nobles era muy complicado, pero cierto día, Mike, mi vecino vino

con buenas noticias, Lord Roderick Langsdale tenía planeado iniciar un proyecto de explotación minera, era

exactamente la oportunidad que estábamos esperando para restablecer nuestras vidas.

 

Un buen grupo de mineros nos presentamos a la labor, éramos unos setenta en total, rápidamente nos

transportamos a las inmediaciones de la mina e iniciamos a trabajar dentro de esta maldita mina, durante

un largo tiempo abrimos hoyos en la tierra como hormigas, sacando arena y roca solamente, nunca supimos

para que necesitaba el Lord Langsdale la roca, tampoco nos atrevimos a preguntar, pues sentíamos que en

realidad nuestro trabajo era encontrar algún mineral que todavía no lográbamos hallar, incluso algunos

compañeros comenzaron a marcharse, desaparecían en la noche sin despedirse y sospechamos que el Lord

estaba enfadado con nuestro desempeño, este dejó e venir y en su lugar envió a aquel siniestro consejero, Dabus.

 

Abrimos varias recamaras para el tal Dabus y continuamos adentrándonos en lo profundo, fue con jubilo que

recibimos el hallazgo de mineral de hierro en el fondo de la mina y pensamos que todo estaría bien, no fue así.


 


Pagina 2.

Sospechamos que algo muy grave estaba pasando, la comida que nos daban comenzaba a enfermarnos y uno

a uno, no presentamos ante el sanador solo para descubrir el engaño, fuimos encerrados junto a los otros mineros

que pensábamos se habían marchado.

 

 

Entonces nos pusieron cadenas a nuestras camas, alimentados apenas con lo mínimo para no morir y  obligados

a respirar aquel enfermizo aire viciado con neblina purpura. Nos movían a veces hasta un laboratorio subterráneo

para cortarnos o sacarnos sangre, luego nos regresaban a la oscuridad de nuestras camas donde podía seguir

escribiendo y divagando, pero lo que resulta mas extraño es que la luz de las antorchas que antes me servían

para escribir ahora me dejan totalmente ciego, de un tiempo para acá creería que incluso me molesta la luz,

¿me estaré acostumbrando a la oscuridad de la mina acaso?

 

 

Solo espero tener una oportunidad para escapar, para poder regresar con mi familia, pero siento que lo único

que me mantiene cuerdo ahora mismo es su recuerdo.

 

Última pagina, esta se encuentra arrugada y con manchas que parecen ser de sangre.

 

La mayoría de mis compañeros han enloquecido, gruñen y se mueven de forma errática, los han liberado y

han huido hacia lo profundo de la mina rehuyendo de la oscuridad, yo mismo he comenzado a sentirme realmente

mal, tengo miedo, solo quisiera ver a mi… //////// Luz, no puedo acordarme de su nombre, no recuerdo del nombre

de mi esposa, ni el de mis padres, tampoco el mío, sólo el de mis niñas Charlotte y Sara, por favor luz no dejes

que olvide el nombre de mis pequeñas hasta que pueda salir de aquí

 

 

Los siguientes párrafos se encuentran caóticos, palabras contrapuestas como si de la nada

hubiera perdido la capacidad de asociar las palabras o escribirlas de forma acorde, luego

ya hay un último texto impreso con lo que queda de carbón y sangre.

 

 

Han fracasado, demasiado caóticos para ser controlados han dicho, abandonarán la mina con lo que queda

de nosotros adentro hasta que nos perdamos en su extraña enfermedad, pero han dicho que soy diferente,

que la enfermedad tarda mas en mi, usarán otro compuesto, una nueva enfermedad, ya casi no me queda

nada, solo espero que mi familia esté bien y que la muerte me lleve pronto, la muerte parece ahora una liberación

comparado con las posibles opciones…

.


Consecuencias: 

-Un grupo ha entrado a la mina, se han eliminado una buena cantidad de criaturas que en otra decada solo  eran mineros, pero se sospecha que quedan al menos treinta o cuarenta de ellas allí abajo.

-  Se han descubierto pistas sobre terribles investigaciones que se llevaban a cabo dentro de la mina, aparentemente se investigaba una nueva plaga pero sin llegar a dar resultados que satisfacieran al culto de los malditos.

- Se conocen los planos de aquel entramado de la mina y también las debilidades de las criaturas.

- Según los escritos del presidiario Igor Straussman, se sospecha que la mina cuenta con depositos de hierro explotables, pero protegidos por estas terribles criaturas.

- El escudero Thomas ha decidido clausurar ese sector de la mina, sacar la piedra necesaria del resto para completar las construcciones y cerrarla.

 

 

Actualización 2
(Preparación Escarlata)

Spoiler

 

niyZNL2.png

 

Actualización 3


 

Spoiler

 

Les traigo la luz.

 

El plan se llevó  a cabo sin contratiempos, los escarlatas estaban formados a la espera que se diera la orden de partida, Thomas y Alondra Benet se presentaron también como voluntarios, quizás con la intención de  supervisar las actividades escarlata dentro de la mina, nadie se veía mas beneficiado con la liberación completa de la mina que la propia Vigilia, que saliera bien era también de importancia para el recién nombrado templario como para la elfa  que se hacia llamar Ann’Marie y que dirigía por primera vez una incursión de este tipo y por segunda vez una operación.

 

 

El grupo de doce cruzados  se dividieron en tres grupos, uno de cinco iría a asegurar que la puerta del laboratorio fuera cerrada y bloqueada de forma exitosa por el camino medio, otro de seis iría en formación de tres y tres con cuatro escudos protegiendo los laterales, una lanza en la parte central de atrás y una espada bastarda en la parte central del frente para asegurar que ningún enemigo los sorprendiera además provistos de abundante luz para evitar que las criaturas se les lanzaran todas a la vez por el camino mas amplio, una tercera cruzada, Diana, marcharía junto al templario y su hija por el camino mas angosto con la intención de poner allí una barrera de luz que cohibiera a cualquier criatura de huir por aquel angosto pasillo.

 

 

El primer grupo cumplió su misión sin contratiempos y tras esto fueron a reunirse con el segundo grupo que sería la vanguardia, estos, por su parte tuvieron algunos inconvenientes sorteando caminos empinados que debían superar de a uno en uno y que aprovecharon las criaturas para atacarlos, por suerte, una rápida respuesta de los cruzados evito que pasara a mayores llevándose solo algunas heridas leves y avanzando hasta el hall principal donde se mantuvieron alerta a la espera de que sus compañeros rezagados se les unieran ejerciendo como fuerza disuasoria y a la vez punto de control para despachar a las criaturas que se aventuraran a atacarlos frenéticos aún enceguecidos por las luces de las lámparas.

 

 

El tercer grupo avanzó sin demasiados problemas hasta el almacén donde un ruido les alertó de que algo terrible se movía en aquel pasaje, algo peor que aquellos ghouls de la oscuridad que habían encontrado previamente, una criatura colosal de tres metros que en su otra vida fuera Igor Straussman, el último humano minero que caería ante los experimentos de la plaga llevados a cabo dentro de la mina recibiendo este la peor parte. Como era de esperarse, Igor ataca a los tres soldados que se habían aventurado en el camino angosto dándoles una terrible batalla que deja con heridas visibles a Alondra y a Diana, pero con mas leves a Thomas que se había llevado la mayor parte del ataque de la criatura pero de la cual se protege como una muralla de acero envuelta en placas gruesas llevándose solo un golpe en la espalda tras caerle el cadáver inerte de Igor sobre él.

Al final los dos grupos de cruzados se reúnen en el hall principal pero antes de que esto pase, uno de los soldados, Dylan, decide aventurarse por su cuenta renegando de lo que para él eran patéticas estrategias formuladas por la elfa, provocando que los cruzados deban aventurarse a moverse dispersando temporalmente la formación para intentar salvar al rezagado, con suerte lo consiguen pero no sin antes llevarse varias heridas que les obligan a mantenerse a la defensiva por otro rato hasta que los heridos se replegasen al centro de la formación incluyendo a un muy herido recluta Dylan.

 

 

Finalmente el grupo del templario se reúne con el resto en el hall principal y dan cacería a las últimas criaturas que por allí se movían como alimañas arrinconadas y que al final decidieron atacar tras verse acorraladas sin llegar a pasar la formación de escudos de los escarlatas.

Algunos pocos trataron de huir por el camino angosto solo para encontrarse de frente contra el grupo del templario que los eliminó rápidamente, otras pocas huyeron hacia el laboratorio encerrándose por completo; de modo que los cruzados replegaron a los heridos junto al grupo del templario y los que aún estaban en buen estado para luchar continuó su camino hacia el laboratorio para abatir al puñado de criaturas restantes.

 

 

 

 





Consecuencias:

 

Spoiler

 

-  La mina ha sido liberada se cree que en su totalidad, pues las cuentas de la cacería y las anteriores batallas dictan que de quedar alguna con vida sería solo un par si acaso. Se recomienda a los soldados que custodian la mina y a los mineros que hagan un último barrido rápido antes de que los mineros ingresen a trabajar en estos túneles.

 

 

- El laboratorio antiguo ha sufrido algunos daños extras tras que los escarlatas arrinconaran a las criaturas rezagadas pero puede que queden algunos datos de lo que allí se investigaba, aunque fuera solo para tener datos de los inocentes que allí murieron y poderles rendir un misa por sus almas perdidas o algún tributo.

 

 

- Se han encontrado depósitos de hierro en el fondo de la mina, no sé sabe que tanto o que tan útil podría llegar a ser, se espera una correcta prospección del capataz antes de determinar que tanto mineral de hierro pueda sacarse de allí y que tan útil pueda ser a la causa de Vigilia.

 

 

- Al menos cinco cruzados han recibido heridas que les imposibilitan durante algunas semanas de actuar en nuevos conflictos, los otros se han llevado algunas heridas menores o rasguños leves que con un par de días de recuperación bastaría.

 

 

- Thomas:  recibe herida por golpe, un par de días de molestia lumbar solamente.
- Alondra: Recibe 14 puntos de daño contundente, brazo derecho imposibilitado de actuar por un par de días, mientras los médicos de Vigilia se aseguran de que no tenga nada roto.
- Diana:  Recibe 12 Pts de daño contundente, una costilla lacerada que le impide hacer sobreesfuerzo durante dos días hasta que el hueso vuelva a soldarse con ayuda de la luz.

Takhiara: 6 puntos de daño recibido, rasguños y heridas muy leves, basta con desinfectar y vendar.
- Ifán: En buen estado salvo algún que otro raspón o golpe.
- Sarah: En buen estado salvo algún que otro raspón.

 

 

Un total de Dos sesiones y una mas de Rol complementario.
Spoiler



Participantes:

Primera sesión (Aproximadamente 6 horas):


- Thaendras: Adv/notar, Arco largo, Espada ligera, Atletismo y defensa.

- Thomas: Adv/Notar, Atletismo, Espada pesada, Defensa e historia, Estrategia Tactica.

- Alondra: Adv/notar, Arco largo, Dagas, Defensa, Conoc.Teórico Nigromancia, Buscar, Evocación básica.

- Agnes: Adv/notar, Espada ligera, Atle, Defensa, Buscar, Crear Luz, Toque de Luz, Agua bendita, Historia.

- Alfi: Crear Luz, Advertir/Notar, Buscar, Reflejos.

- Bullet: Hace falta Ficha en foro.



Segunda Sesión (Aproximadamente 5 horas):

- Thomas: Defensa, Espada pesada, Atletismo, Advertir/Notar, Reflejos.

- Alondra: Arco Largo, Defensa, Advertir/notar, Dagas, Atletismo.

- Diana: Arco corto, Defensa, Advertir/notar, Espada ligera, Atletismo, Reflejos.

- Ifán: Atletismo, Mandoble , Reflejos, Defensa, Estrategia Tactica.

- Sarah: (Bullet): Hace falta ficha en foro. Atletismo, Espadón Ligero , Reflejos, Defensa, Estrategia Tactica.

 

 


 

 

 

Los Cosechadores.

 

 

a3d6876fb64dd7c121452460c7ccc458.jpg

Estos jinetes esqueléticos cubiertos con mallas oxidadas y portando lanzas o espadas dentadas constituyen una amenaza importante para cualquier forma de vida en tierras de la peste, en el primer avistamiento han atacado Vigilia de la luz sin miramientos, han eliminado de forma metódica a varios combatientes y obligado a los defensores a replegarse para reordenarse, tiempo que aprovecharon para cosechar los cuerpos de sus victimas, tal ofensa no solo es trágica sino indignante ante los ojos de cualquier orden eclesiástico; Eliminar a estar impías criaturas no es sólo un acto de honor hacia nuestros caídos y de todo lo que es justo y puro en el mundo, es también una forma de evitar futuras incursiones.

 

Los informes sobre estos despiadados jinetes son escasos pero los pocos indicios de exploración indican que los recolectores poseen una base en Andhorhal desde donde ejecutan sus ataques. Se recomienda investigar a fondo su misión, quien los dirige y exacto modus operandi antes de planear cualquier curso de acción en su contra.

 

 

 

 

 


La Criatura.

latest?cb=20160906133124

En las profundidades de las catatumbas que llevan al poblado antiguo se mueven una criatura impía que porta la noche mas eterna y oscura a sus espaldas, todo sobre ella es un misterio, pero se ha podido comprobar que es una especie de arácnido que posee un encantamiento oscuro que le permite anular cualquier fuente de luz provocando que quienes deseen enfrentarla deben hacerlo en completa oscuridad, además puede infectar con su piquete o sembrar alguna especie de parásito en los atacados.

Sigue asechando entre los túneles de las catatumbas actualmente cerradas, pero no se puede saber cuánto pueden durar aquellas endebles protecciones en su labor para contener a la criatura.

Es necesario investigar la naturaleza de la criatura para entenderla y poder fraguar un plan capaz de derrotarla.


 

Hijos de los Cuervos.

 

 

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                 Poco se sabe de estos extraños sectarios que usan mascaras igual de extravagantes, están entrenados y son extremadamente peligrosos, lo mas lógico es pensar que forman parte

f4373a1819803396b1a6f0dc41cf20ef.jpg

de las filas del azote y hasta ahora han demostrado un único objetivo el cual es liquidar a Thomas  el Matanovicios, suelen presentarse junto a varios cuervos no muertos que les sirven como exploradores por lo que son augurio de la presencia de estos peligrosos cultistas.

 

Hasta ahora se han divisado dos tipos distintos de cultistas portando mascaras blancas y negras, los primeros parecen tener habilidades afinadas, pero no con la misma maestría que la de los segundos, versátiles, inteligentes y despiadados, es quizás una prioridad atrapar a alguno de estos con vida para su posterior interrogatorio, descubrir los objetivos de la secta, sus escondites y a sus líderes para su posterior erradicación.

 

 

 

Editado por Akross
  • Like 2
  • Thanks 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...