Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Stannis the Mannis

[Carta] A Thomas el Matanovicios.

Recommended Posts

Unas fuerzas misteriosas entregan una carta a Thomas Benet, Protector de la vigilia. Guardián de la Esperanza. El Matanovicios. Y demás calificativos seguramente menos honorables y cada vez peores.


La carta huele a humedad y está mojado por el rocío. 

En verdad se lo entrega un mensajero junto a otras cartas casuales... No tiene fecha, no se sabe cuándo habrá sido enviada. 

 

Un mensaje de la aprendiz de Miller he recibido, que de miedo ella hablaba.Si cierto es lo que creo
un miembro más habéis perdido. Yo me ofrezco para cubrir su hueco y no abandonar hasta que el 
deber y juramento sea cumplido.

No sé rimar.

Anima a Jared hasta que llegue.
¿Has pensado en un menú "vegano"? es tendencia entre los elfos,
no requiere muchos suministros. 

RBWfDHz.png

 

@Imperator

  • Like 7
  • Thanks 1
  • Haha 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Thomas estaba sentado en su escritorio, terminando los informes que debían partir hacia la Tumba de Uther, ya fueran informes de baja o resoluciones de misiones asignadas. Con extrañeza, Shyranna se presentó allí con una carta húmeda y mal oliente, más el rocío había hecho que la tinta en algunas palabras se leyeran borrosas. El mensaje parece escueto, no le lleva más de unos segundos.

Cuando termina de leer la carta solo puede alzar una ceja, dubitativo por el mensaje. Las dudas nacían en su mente...¿Vegano? Quizás era un alimento elfo capaz de dar energía a las tropas para aguantar asedios prolongados o misiones que exigían una gran capacidad física. Tales dudas no podían dejarse sin respuesta, por lo que alzó la mirada, preguntando a la Escudera.

 

-Perdonad...Shyranna...¿Qué es vegano? Aquí pone que es común entre los tuyos. Quizás pueda ser útil en la Vigilia.

 

La escudera frunció el ceño,extrañada por la pregunta del Protector. Como de costumbre, su semblante serio mantuvo una mirada fija e incómoda unos segundos de más, antes de responder al Protector. 

 

-Deberíais descansar, Protector. Han sido días largos. 

 

Y sin más se marchó, dejando la eterna duda a Thomas que no sería respondida hasta que Elegost volviera a la Vigilia. El Protector se levantó, mesándose la barba más de lo habitual y se encaminó con paso ligero hacia la tienda del hospital, donde se encontraba Jared.

 

-Quizás Jared lo sepa...*Masculló*

  • Like 2
  • Thanks 1
  • Haha 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...