Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Thala

Carta para Lil'thidel Thridel

Recommended Posts

Una pequeña misiva sería entregada en el Relicario para que le sea entregada a la susodicha elfa,el sello muestra a un fénix en llamas, atravesado por dos espadas sobre un montón de cenizas en el suelo, en su interior, un par pequeñas astillas de madera caerían al suelo tras extraer el pergamino de su sobre.

 

 

Querida Golondrina


Lamento no haberme puesto en contacto antes contigo,como bien sabes, no es fácil encontrarte a veces, no me explayaré más de lo necesario ni te robaré más tiempo del necesario.

En estos momentos me encuentro alejado de Lunargenta, me encuentro en la antigua ciudad de Far'lerien, estoy junto al escuadrón tratando de restaurar un antiguo Sagrario que se encuentra en mal estado y.. bueno, espero poder contarte lo que nos encontramos en ese lugar la primera vez que entramos compartiendo una deliciosa copa de Sidra, el festival de la Manzana Dorada estará ya terminando para cuando leas esta carta, así que será fácil encontrar Sidra Azulada, o eso espero, la verdad es que es la única a la que le encuentro un sabor capaz de competir con el vino.

Solo quería avisarte, y hacerte saber que no se cuando volveré a la capital, y en caso de volver, dudo que pueda quedarme mas del tiempo estrictamente necesario, si necesitas algo manda una misiva a la posada del Lince Saltarín en Far'lerien y el señor FuegoSolar se encargará de que me llegue.

Espero poder verte antes de que vuelvas a partir lejos de nuestras fronteras

PD: Creo que me dejé la puerta del balcón y la ventana de mi habitación abierta, si pudieras comprobarlo y cerrarlas te estaría tremendamente agradecido

 

Selama Ashal'Anore

Adepto de la Orden de Sangre Thala'riel Thirys

 

@Psique

Editado por Thala
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...