Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
IsildurJenkins

Mensaje urgente para el Gran Ejecutor Franz-Hans Müller

Recommended Posts

Haciendo uso del canal seguro de mensajería entre Entrañas y Pico de Escarcha, una misiva enrollada y lacrada con el sello arcano de Danforth Harrison habría sido enviada con urgencia hasta la capital para que el Gran Ejecutor Franz-Hans Müller la recibiera personalmente. La caligrafía es exquisita y los trazos rápidos, finos y elegantes.

 

Campamento Pico de Escarcha, Trabalomas
Escrito en la tarde del 23 de febrero del año 32 D.P.O.

A la atención del Gran Ejecutor Franz-Hans Müller.

Yo, el Hechicero Ejecutor Danforth Harrison, le envío el presente mensaje para notificarle los últimos cambios y objetivos de nuestro grupo.

Tras nuestros movimientos menores, hemos creído conveniente pasar a un nivel superior si queremos que nuestros esfuerzos desaten la discordia entre las poblaciones humanas de Trabalomas. Es por esto que, durante los días venideros, arrasaremos la primera atalaya del enemigo, más como mensaje que como objetivo. Poco a poco, todos caerán presas nuestras o del pánico. La Atalaya Esperanza Radiante, tal y como se atreven a llamarla, mostrará que ni su fe los mantendrá a salvo.

Esta misiva también servirá para notificarle unos cambios que han habido en la comandancia del campamento. De forma acordada, y a menos que usted decida lo contrario, pasaré a tomar la comandancia de Pico de Escarcha con efecto inmediato, quedando el Sargento Ejecutor Dareth Donnovan como mi segundo al mando. De esta forma, con una cadena de mando más robusta y eficaz, podremos realizar todo cuanto nos propongamos.

Se despide el Hechicero Ejecutor Danforth Harrison, de la X Legión.

CPl9GhZ.png

 

 

@Vacío

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

La misiva tardaría unos días en llegar al Barrio de la Guerra bajo un pequeño murciélago adiestrado para tal tarea, allí llegaría a las pútridas y enormes manos del Gran Ejecutor Franz. Leyó la misiva con mesura, sin realizar ningún gesto facial, mientras que los fulgores de sus ojos se intensificaban levemente por cada letra leída.

Finalmente comenzó a escribir una respuesta a la misiva, escueta con poca información y directa al grano, tal y como acostumbra el Gran Ejecutor. El pequeño murciélago llegaría durante la noche, buscando al Sargento Dareth Donnovan para entregarle dicha misiva.

A la atención del Sargento Dareth Donnovan de la X Legión de la Guardia de la Muerte.

He recibido una misiva de su segundo al mando, el Hechicero Harrison. He leído algunas palabras que no llego a comprender.

Cerrad los asuntos pendientes en la zona y regresad ambos inmediatamente al Cuartel de la Guardia de la Muerte sin excusa alguna.

Espero veros aquí lo más pronto posible, es una orden Sargento. Ya sabe que no me gusta que me defrauden.
 

Gloria a nuestra Dama Oscura.

Gloria al Nuevo Orden.

Gran Ejecutor Franz-Hans Müller.

 

@Focus

@IsildurJenkins

Editado por Vacío

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...