Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Akross

[Gueto] Proyecto: Zona Cero

Recommended Posts

Equipo de Investigación: Zona Cero.
 

1e0f4f64f2148cb0ae26952ada3183a1.jpg?b=t


 

La real hermandad de alquimistas seguía trabajando arduamente en la búsqueda de una cura absoluta para enfermedad huargen, una definitiva esta vez, que cambiara el destino de Gilneas, pero todos sus intentos eran infructuosos, necesitaban investigar concienzudamente el asunto desde el foco de infección si querían empezar a arrojar resultados, ya algunas veces habían permitido a aguerridos alquimistas adentrarte en el gueto de la ciudad  capital pero todos terminaban sufriendo terribles destinos.

Los maestros alquimistas William C. James y su colega Marcus Birkin radicaron un proyecto a sus superiores para poner una instalación e investigación y experimentación directamente en el gueto. Aunque parecía descabellado en un principio la Real hermandad de alquimistas estaban bastante saturados de tareas, con la guerra inminente, problemas de ratas mutantes y otros tantos inconvenientes, terminaron accediendo ante las convincentes palabras de Marcus y William sobre la importancia de entender la enfermedad Huargen, como funcionaba, a los propios marcadossu discurso resultó ser bastante disuasorio para los grandes maestros que decidieron dar el visto bueno al proyecto siempre y cuando los propios investigadores en jefe reunieran  el equipo y se encargaran de protegerse y  montar el laboratorio.

 

Ambos doctores eran filántropos, hombres de ciencia, la alquimia y dl progreso, algunas partes de sus ahorros no suponían un problema en  absoluto, además la real hermandad de alquimistas les ayudaba con financiamiento, equipo y permisos; Es así que los científicos en jefe comienzan a reunir aprendices o becarios con valentía y sed de conocimiento suficientes como para entrar al gueto y trabajar en el proyecto.

 

También abrieron una convocatoria en la ciudad para buscar escoltas capaces de encargarse de la seguridad, además de algunos ingenieros que pusieran el laboratorio a punto. El grupo final estaba conformado por un grupo de investigación, un puñado de personas entre los que estaban dos maestros y varios becarios o aprendices, un equipo de ingenieros, de apenas tres, siendo uno de ellos un maestro ingeniero y un pequeño cuerpo de seguridad que al final terminaban siendo el grupo mas grande liderados por un ex capitán de la mesnada real.

 

El equipo de investigación estaba dispuesto para operar dentro del gueto al menos dos o tres semanas, descansar al menos una por fuera para entregar cualquier dato o progreso sobre los resultados del proyecto, reposar debidamente, reabastecerse de suministros y luego volver a entrar, despachaban a los miembros del grupo que no cumplieran satisfactoriamente con sus labores y luego reunían nuevos aspirantes para reemplazar a aquellos que despedían, desertaban o desaparecían dentro del gueto.

El contrato ofrecido a los integrantes del equipo variaba en pago acorde a las labores que desempeñaran pero incluían raciones de comida diaria, protección dentro de los edificios del proyecto “Zona Cero”, albergue y por supuesto el pago jugoso acorde a la peligrosidad que presentaba un lugar como el gueto. Pero el propio contrato decía lo siguiente, para quien lo leyera por supuesto.

Este contrato convierte al firmante en miembro oficial del proyecto Zona cero durante el tiempo que dure la incursión, no obligándolo a permanecer dentro de dicho proyecto en ninguna circunstancia, esto claro, significa que está en libertad de abandonarlo en cualquier momento sin pago, pues este se entrega una vez terminado cada ciclo de incursión.

El contratado acepta seguir los parámetros de seguridad establecidos por el cuerpo de vigilancia, de no hacerlo, ni los jefes del proyecto ni la Real hermandad de alquimistas se hace responsable de las vidas de estas personas o los perjuicios que puedan sufrir.

“Luego viene una extensa normativa paso a paso sobre los parámetros de seguridad a seguir con los infectados y en una letra un poco mas pequeña escribe al final lo siguiente”

Todos los miembros del equipo que firmen se comprometen a ayudar al proyecto y disponerse enteramente a este durante las incursiones, esto significa que en caso de ser víctima del gueto y sus aflicciones, se presentarán como sujetos de prueba para su posterior estudio.

 

Editado por Akross
  • Like 2
  • Thanks 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Instalaciones del Proyecto: Zona Cero.

 

mn25pw.jpg

El proyecto Zona Cero se había instalado correctamente y sus equipos de seguridad se habían desplegado de forma profesional para disuadir con sus rifles a cualquier huargen curioso que se sintiera con suerte y tratara de aventurarse en el perímetro de la instalación.

Las instalaciones consistían en dos edificios y un taller pequeño, en el primer edificio, mas pequeño de ambos se encotnraba el laboratorio dirigido por los alquimistas Marcus Birkin y James C. Williams, en este se encargaban de investigar la maldición huargen, a los marcados y posibles métodos para tratarlos.

 

El segundo edificio, de dos pisos, era el albergue para los miembros del proyecto, en el segundo piso se encontraban dos grandes habitaciones comunales, una para mujeres y otra para hombres, con camastros medianamente cómodos, un pequeño escritorio y un baúl a grande al pie de cada cama para los miembros del proyecto, en la parte baja, en el primer piso se encontraban dos habitaciones mas pequeñas, una para cada miembro fundados del proyecto. Había también un sótano totalmente cerrado del cual solo disponían la llave los dos jefes del proyecto y el encargado de la seguridad del pequeño complejo, Albert Rutherberk Ashford.


Luego, entre los dos edificios principales había un taller, diminuto en comparación a los otros dos, provisto de herramientas grandes y pequeñas, una enorme mesa de trabajo con dos puestos donde los encargados del mantenimiento del equipo usado por los investigadores podían poner en funcionamiento o reparar artilugios importantes para los investigadores en jefe y sus asistentes, también había una habitación diminuta en la parte externa del taller donde dormía Spencer, el jefe manitas del proyecto.
 

Cita

 

[OFFROL]:  El proyecto de estudio queda abierto a jugadores gilneanos que deseen entrar al gueto siendo humanos, teneis ahora una excusa para entrar pero deben respetarse ciertas reglas de coherencia, vuestros personajes deben unirse al proyecto una vez estos salgan para reclutar ofreciendo a este uno de tres diferentes talentos, conocimientos en alquimia, Ingenieria o prestarse como escolta.
 

El proyecto dura minimo dos semanas dentro del gueto, de abandonarlo antes de cumplido ese plazo, no se volverá a ofrecer contrato a los que han roto dichas clausulas, salir del gueto implica un periodo de 5 dias de cuarentena minimo ( esto onrol, no tendría que estarse cinco dias offrol para hacerlo pero si dar por hecho que vuestro personaje ha estado retenido durante esos cinco vitales dias)  para comprobar de que no han sido infectados. Los huargens  también pueden solicitar empleo a dicho grupo pero el pago será muy reducido, basicamente comida, materiales de algún tipo, instrucción, no obstante, no tendrán contrato alguno y se les abona por servicios prestados, aun así es una buena forma para que los jugadores cuyos personajes posean habilidades alquimicas o de ingeniería puedan desarrollarlas o casualmente sacar algún material.

Cualquier jugador puede usar este proyecto para iniciar y proponer los suyos propios que puedan beneficiar al principal y su investigación.

 

 

Editado por Akross
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Alanna fue la capilla de St Gerebelt, tal y como acostumbra cuando no es día de "Brebaje". Estando allí se ocupó en ayudar a realizar curaciones y a tratar alguna de las enfermedades que aquejan a los desdichados pobladores de la perrera. En un momento que fue a buscar agua para saciar su sed vio a un grupo de hombres y mujeres de aspecto sano, portaban armas e iban vestidos con ropas sencillas pero no eran andrajosas; claramente venían de afuera. Naturalmente el grupo captaba la atención de los presentes, que se acercaban para mendigar un poco de ayuda en forma de ropas o alimentos. Otros rogaban que por favor llevarán mensajes a sus familiares fuera del gueto. Aquel grupo solo se limitó a dar el mensaje que habían traído.

Buscaban voluntarios para su proyecto: Escoltas. Alanna estaba por darle la espalda cuando escucho que también buscaban a aquellos que tuvieran alguna formación en la alquimia. Escucho los objetivos del proyecto y sobre el pago. Ambos temas despertaron su interés, y aunque el pago que ofrecían a los marcados por trabajar era absurdamente pobre, para ella era más de lo que la Capilla le ofrecía por sus curaciones. Así que decidió presentarse para formar parte del proyecto Zona Cero.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Sospechas - Parte I
 

3a7dac3fc22ee3deb722bbd7e7d897b1.jpg?b=t

 

La joven asistente Veronica Van Dunkelheilt se había encontrado con cantidades ingentes de trabajo dentro de las instalaciones del proyecto, Zona Cero, cuando se inscribió al proyecto lo hizo con la única intención de encontrar a su hermano Vincent, pero desde que entrara al gueto, Spencer le había encargado una buena parte de las tareas del complejo, desde la calibración de instrumentos para uso del laboratorio, hasta poner a punto las lámparas que iluminaban cada habitación y recoveco de la instalación, terminando por encargarle la reparación de la caldera que se había estropeado durante el transporte desde el exterior.

La joven aprendiz era comedida en su trabajo e iba  de aquí para allá arreglando cachivaches, además comenzaba a hacerse la idea de como funcionaban las cosas allí dentro, encontrando una nueva forma de compensación por su inagotable esfuerzo, descubrió que si escatimaba un poco en repuestos y le ponía mas empeño a la reparación podía conservar y usar las piezas “sobrantes” para trabajar en sus propios cachivaches y el propio Spencer parecía apoyarla con tal práctica, incluso la alentaba y la trataba como su nueva protegida.

Había algo que no encajaba para Veronica, los doctores Marcus y William desaparecían cada cierto tiempo sin dejar rastro y justo cuando  necesitaba a Spencer este también se había marchado a una zona comercial del gueto escoltado por algunos vigilantes a supuestamente conseguir algo que no tenían en existencias, para Veronica resultaba sospechoso que el jefe ingeniero quisiera adentrarse al gueto, además, las razones por las que se habían marchado le parecían algo escuetas a su parecer, pero lo mas sospechoso era aquel sótano sellado en el que solo entraban los jefes.

 

Tendría que ignorar sus instintos por el momento y dedicarse a sus labores, pero es mientras lo  hacia que escucha un disparo afuera, atraída por las circunstancias decide acercarse a ver, delante de ella se mostraba una terrible escena, la mayoría de los integrantes del proyecto reunidos entorno a una mujer herida de bala con ropas andrajosas, rostro mugroso y contextura famélica, posiblemente pasaron por su cabeza mil cosas, pero difícilmente Veronica o nadie en aquel lugar podía imaginarse el hambre tan extrema que tendría que sufrir un huargen como para lanzarse sin protección o armas contra un grupo fuertemente armado, si había algo seguro es que nadie quisiera sentirlo nunca.

La mujer lloraba y se retorcía de dolor ante la mirada impactada o cínica de los miembros del proyecto, estaba claro que no era una amenaza y pese a ello todos los vigilantes continuaban apuntándole como si fuese un monstruo  terrible, un monstruo al que habían aprendido a temer. Por un momento Veronica posiblemente pensó en su hermano, en como se sentiría ella si fuera su hermano Vincent el que estuviera allí tendido de espaldas con un hombro destrozado, presa por el dolor y el miedo, quería hacer algo, necesitaba hacer algo pero no podía, no sabía que podía hacer sin que con ello se pusiera ella misma en peligro inminente de modo que observó impotente, frustrada; William se acercó al tumulto dispersándolos hasta que dio con la mujer herida, reprendió a los vigilantes y les ordenó llevar a la herida dentro del sótano inmediatamente para tratar sus heridas ¿Significaba eso que en el sótano había una clínica?

 

Unos minutos después que se llevaran a la mujer para su posterior tratamiento comenzó a dispersarse el gentío, a volver a sus labores, pero Veronica vio allí una oportunidad para averiguar un poco mejor lo que sucedía en aquel sótano.



Habilidades usadas:  Veronica Van Dunkelheilt (@Shirochan):  Ingeniería, Sigilo, Advertir/Notar, Buscar, Rumores, Atletismo, Reflejos.

 

Editado por Akross

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...