Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Thala

Misiva para el sargento Donnovan

Recommended Posts

La misiva llegaría de manos de uno de los renegados, seguramente junto a otras misivas y posibles suministros. El sello muestra un fénix en llamas atravesado por dos espadas sobre un montón de cenizas, en su interior, el papel aun mantiene los resquicios de algún perfume floral con el que se roció el mismo, más el viaje, el tiempo y la muerte no tratan con amabilidad las suaves fragancias elficas.

 

A la atención del Sargento Dareth Donnovan 

Le aseguro que mi sorpresa al encontrarme escribiendo esta misiva es tan, o incluso mayor, alta como la suya al recibir un mensaje personal mio.

No quisiera entretenerme en formalidades y decoros, si le envío esta carta es por que tengo algo que ofrecerle que tal vez lo podría interesar, tengo entre manos un asunto que, si bien creo que podría resultar un gran avance en ciertos problemas que aqueja mi pueblo, necesitaré de gente capaz para que pueda llevarse a cabo.

No revelaré detalles en estas letras, pero se que sois un soldado capaz, leal, y a pesar de alguna que otra desavenencia, habéis demostrado ser mejor que el resto de vuestras os  abominaciones  hermanos, por lo tanto, creo que tal vez podáis encontrar el beneficio mutuo en esta empresa.

Si deseáis saber más, reuníos conmigo en el Alto Reino.

Selama Ashal'anore

Thala'riel Thirys Adepto de la Orden de Sangre

 

@Focus

Editado por Thala
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...