Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Beretta

Correspondencia con la Inquisidora Torreardiente

Recommended Posts

La carta pasa por muchas manos antes de ser enviada y entregada en mano en la Abadía. Sellada con el símbolo del Alba Argenta,en su interior se encuentran algunos pétalos de plantas medicinales, con intención de quitar el olor a podredumbre y barro que arrastra el paquete.

La carta está escrita con letra un tanto tosca pero más entrenada que en sus anteriores misivas. 

 

A la atención de la Inquisidora Torreardiente : 

 

 

Supongo que le sorprenderá recibir esta carta. Hacía mucho  que no le escribia-..y lamento el no haberlo hecho más a

menudo. No nos engañemos, tampoco. Sé que su trato cordial se debía en gran parte a las circunstancias, aunque agradezco

el esfuerzo y la confianza que depositó en mi. 

 

 

Me he unido a la senda Argenta... junto a mi padre adoptivo, el Escudero y Protector de la Vigilia de la Luz Thomas Benet.

Sé que la hará feliz saber que he seguido el camino. Quizás incluso sonria un poco...es una pena no estar para verlo.

No escandalice a Tenacidad.

 

Las cosas aquí no están siendo sencillas, ni tranquilas. No esperaba que lo fueran-..pero no estaba preparada para que esta

maldita tierra arrancara a Runa de mi lado. Me veo incapaz de enfrentarme a esto sola-...o de ver como mi padre se consume

bajo el peso de las responsabilidades.  Intento asegurarme de que vuelva de una pieza, no soportaría perderlo a él también.

 

Espero que todos los asuntos en Ventobravo acabaran bien y que no le hayan dado muchos dolores de cabeza. 

 

He visto que sus agentes y algunos acólitos inquisidores han llegado a la Vigilia. Supongo que en algún momento, mas adelante,

volverá a tener noticias mías. Que esta carta sirva como fe de vida, y espero que cuando volvamos a vernos tenga algo más

feliz que relatarle.

 

 

Pd : No me iría nada mal algún libro. Tenemos muy poca lectura para escoger aquí en la Vigilia de la Luz. Y ..dele

recuerdos a Tenacidad de mi parte. Sé que tras ese casco oscuro y ese silencio perpetuo en el fondo de su corazón me aprecia. Asegúrese

de leérselo tal cual, estoy segura de que se regocijará. 

 

 

Con la Luz, 

VfFs1Kq.png

 

 

@Malcador

Editado por Beretta
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Sellada con el símbolo del Alba Argenta,en su interior se encuentran algunos pétalos de plantas medicinales ya resecas, con intención de quitar el olor a podredumbre y barro que arrastra el paquete. La carta está escrita con letra un tanto tosca. La carta va junto con un paquete de tamaño mediano anexo a ella, sellado también con el símbolo Argenta y envuelto de misma forma.

@Malcador

 

Resultado de imagen de separator png

A la atención de la Inquisidora Torreardiente:

 

Escribo esta carta con gran pesar y tristeza, pues nada me gustaria más que  haber tenido otros motivos

más alegres para enviarle esta misiva. 

 

No me andaré con rodeos, pues no creo que nada pueda aliviar el mensaje: El Acólito Inquisidor Bourn ha muerto

a dia 30 del tercer mes del presente año. 

 

Su muerte ha sido una terrible pérdida para la Vigilia de la Luz, falleciendo en cumplimiento de su deber mientras 

tratábamos de detener un terrible ritual llevado a cabo por los herejes que poblan esta tierra. Se comportó como un

valiente, adelantándose para intentar detener el ritual a toda costa, sin perder la esperanza pese a que los enemigos

nos superaban en número.  Su esfuerzo nos dió tenacidad y su sacrificio resolución para finalmente conseguir nuestro

objetivo.

 

Su cuerpo no pudo ser recuperado, a nuestro pesar, pese a que reposa en un lugar a resguardo de los nigromantes.

 

Espero poder darle más detalles en algún momento, cuando nuestros caminos se crucen de nuevo, y que en la 

próxima misiva pueda informarle de algo menos funesto.

 

Con la Luz,

VfFs1Kq.png

Editado por Beretta
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

- Luz-...Luz! No puede ser!  - Alondra lanzó la carta a la cama, llevándose las manos a la cabeza mientras la observaba aún con aire incrédulo. Arrugada y plegada de malas formas, apenas la había atisbado mientras ordenaba sus cosas, descubriéndola primero con incerteza y después con franco pánico - No me lo puedo creer. Como-..como se me pudo olvidar-...  - con un gesto cansado dejó caer la mirada, observando el suelo con expresión enfadada. El morro de Tenacidad asomó entonces ahi, mirándola antes de acercarse para darle unos golpecillos, buscando calmarla. Tras acariciarlo con dulzura miró de nuevo hacia la cama, decidiendo que hacer con aquel estropicio. No había otra, desde luego. Tenía que enviarla-.. 

 

text-separator-21.png

A la atención de la Inquisidora Torreardiente :

 

Hace mucho que no recibo noticias vuestras, pero espero que todo vaya bien en el sur. Imagino que a estas alturas, cuando llegue la carta, habrán empezado a recibir las nuevas del norte. Caer Darrow ha caído, y las órdenes se han cobrado una gran victoria aquí. Espero poder contarle todo esto a mi vuelta a Elwynn, en los meses venideros.

 

No obstante, hay otro tema que necesito que sepa-..con más urgencia:

 

Escribí una carta, hace un tiempo-..que jamás llegué a enviar por asuntos de lo que nos acaecía aquí en el norte. Creí haberla escrito y ahora he dado con ella, y creo que es información que debería tener : 

Jasón y Dieter estuvieron aquí en el norte. No sé si los dos-..pero sí almenos uno de ellos. Vinieron a por mi. Se llevaron los restos de Runa de su tumba -...consegui recuperarlos, pero se ocuparon de dejarme un mensaje para que supiera que habían sido ellos. Si no hubiera sido por mis acompañantes habría muerto allí mismo.

No sé si siguen por aquí o si se habrán marchado a otro lugar, pero tengo la certeza de que volveré a saber de ellos. Por lo que escribieron no parecía que fueran a olvidar mi 'traicion' con facilidad.

 

Creo que es algo-..que tendrá interés en saber.

 

PD: Sí, a mi también me gustaría hablar con los que vigilaban el cementerio, o con el iluminado que en plena tierras de la peste lo dejó fuera de las murallas. 

 

PD: Dele recuerdos a Tenacidad, tengo que presentarte a su tocayo, aunque mejor que no se haga ilusiones, es un nombre horrible y tal vez termino llamándolo de otra forma.

 
   
   

VfFs1Kq.png

 

A la atención del bravo e inigualable Tenacidad :

 

Espero que todo vaya bien, y que la Inquisidora no se tome muy a mal que esta información llegue tan tarde.

Si te envia a por mi intenta hacerlo rapidito ¿eh? Luz, no se me ha podido olvidar enviar la carta. Intenta-..no se, calmarla

si se enfada mucho. 

 

¿Por favor?

 

@Malcador

Editado por Beretta
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Sellada con el símbolo del Alba Argenta, en su interior se encuentran algunos pétalos de plantas medicinales ya resecas con intención de quitar el olor a podredumbre y barro que arrastra el paquete. Un pétalo de distinto color y menos seco que el resto destaca entre los que contiene, blanquecino. 

 

A la Inquisidora Tamia Torreardiente,

 

Es esta la última carta que, con suerte,  os envío desde estas tierras malditas al norte, y la última con sello argenta en ella. 

 

Esta carta era algo que rondaba mi mente desde hacía mucho, y que he meditado durante mucho tiempo en silencio, pero antes de dar el paso debía solucionar algunos cabos sueltos.Era mi deseo el acudir una última  vez ante el Alto señor y cerrar algunas heridas abiertas que aún atormentaban mis noches.

 

Habiéndome presentado ante él me fue impuesta una prueba ante la luz que superé, siendo aceptada como hermana de pleno derecho.. Fue mi deseo no obstante el de rechazar el honor que se me ofrecía y deponer mis armas como Argenta, pese a que luciré el tabardo unos días más mientras termino con la  misión en la que me encuentro envuelta. 

 

Ambas sabemos que mi camino ha sido tortuoso. He seguido a hombres que no lo merecían, he aceptado que otros decidieran constantemente mi destino. A quien debía servir, como debía hacerlo, que armas debía usar, como debía mostrar mi afecto, cómo debía ser, a quien debía amar. Otros hombres tratando de vivir su vida a través de la mía, una búsqueda constante de su aceptación que nunca necesité, pese a que me negaba a verlo.

 

Dejo atrás todo cuanto otros quisieron que fuera para ser simplemente Alondra.

 

Me encuentro ahora por fin liberada de todo eso gracias a la confianza que el Alto señor me hizo depositar en mi misma, y que no habría podido crecer sin la semilla que usted plantó, hace ya tanto, en nuestras continuas charlas bajo la atenta mirada de Tenacidad. Soy consciente de lo mucho que le debo, Tamia.

 

Y ahora, por fin, controlo mi propio camino. 


Marcho al sur con la intención de cumplir con lo que siempre debí, y entregar mis armas a vuestro servicio, si así lo aceptáis. Me siento ahora preparada a hacerlo, liberada de las pesadas  cargas que me acompañaban, conocedora del enemigo, templada en la batalla. Ya no sólo un filo apuntado en una dirección al azar, deseando que fuera la correcta. 

 

Espero poder charlar estos y otros asuntos tranquilamente la próxima vez que nos veamos, ya que no es mi intención alargar más esta misiva, pues se de buena tinta que sois mujer ocupada. 

 

Espero poder presentarme ante vos tan pronto como vuestras obligaciones os permitan, y poder terminar de explicaros algunos asuntos concernientes a lo que sucedió en el norte. 

 

VfFs1Kq.png

 

 

@Malcador

Editado por Beretta

Compartir este post


Enlace al mensaje

El muchacho rebullía inquieto en el asiento, escribiendo con rapidez. Mirando de tanto en tanto hacia la entrada, nervioso. Terminó de anotar la escueta carta, dejándola ahí encima, preparada para cuando la mujer volviera a ocupar su lugar en el Cuartel de la Mano. 

 


A la Inquisidora Torreardiente, del novicio Bernal Danz, por la gloria de la Luz y las tres virtudes, etecé,

 

Comunico a su merced que una mujer de carácter se ha personado esta mañana, exigiéndola ver a usted, y buscándola y llamándola, 

y al no hallarla parecia decaída, que tenía algo importante que decirle.  Y un hombre de mal talante y mala mirada que la acompañaba,

y pareciera que hubo un momento en que casi se acerca a mi pescuezo, cuando no supe decir de donde se encontraba su ilustrísima.

Y dos cachorros de perro que han dejado aquí, a cuidado de Darla y mío, y muy traviesos son y que no paran de ladrar y pedir comida, y

aunque la muchacha los cuida y los vigila son de mucho trabajo, y que dicen que ira viniendo todos los días hasta que aparezca, usted

o 'su mastodonte' que así ha llamado a su ilustrísimo acompañante.

 

Alondra y Viktor Kruber son los nombres que dieron, y los perros como las virtudes les llaMan.  Dejo esta información para su vuelta, y

espero que no sea mal asunto este.

 

 

Novicio Bernal Danz de la Iglesia de la Luz, a octavo mes del año 32 D.P.

 

Editado por Beretta
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...